Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Sidonia escribió: 25 Nov 2019, 16:09 Ehm. De repente tengo necesidad de cinturones, vestidos de punto y biker con borreguito. Solo falta @Anvic para desmelenarnos a tope.
Ya estoy por aquí !! :lol: Hoy estuve a tope de lío y me está costando seguiros el ritmo!

Intentaré ponerme al día a lo largo de la tarde :mrgreen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22850
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trapilego Paragüero

Chicas. Yo hace años compraba ropa forma compulsiva, sin ton ni son, había veces que miraba en el armario y encontraba ropa con la etiqueta que yo ni siquiera me había puesto ni una sola vez y que no me acordaba de haber comprado eso. Como eso me ha pasado más de una vez me ayudó a reflexionar y también darme cuenta de que como siempre voy con prisas me acabo poniendo siempre la misma ropa. Así que un día me armé de paciencia y me puse a colocar la ropa de tal forma de que al abrir cajones y armarios pudiera ver casi todo de un vistazo, sin tener que andar cogiendo en el último espacio de la balda el pantalón que quiero ponerme ese día, así me ayuda a variar más mi ropa y aprovecharla mucho más; me ayudo a comprar menos. También otra cosa que aunque parezca una tontería me ayudó mucho fue hacer un excel mensual donde apunto todos los gastos en general entre ellos también tengo una columna dedicada a ropa y complementos, así llevo el control de lo que gasto y si compro muchos ese mes pues intento el que viene gastar menos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

@Cuquina un sí a la biker! Siempre ha sido una de mis compras dudosas. La verdad es que quizá no te pegue en un estilo más motero, pero yo la veo perfecta con vestiditos mini y botines la verdad!
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

@nubecilla me apetece un vestido de punto pero RECTO, pero recto de verdad nada que se pegue al cuerpo. Y con cuello alto y lana gruesa y largo por debajo de la rodilla.

@Cuquina esa biker añade mucho volúmen en hombros y torso porque queda como tiesa, cosa que las de imitacion ante o de más calidad, no hacen. Yo busco añadir volúmen abajo no arriba. Alexa con ese volúmen y sus piernecillas a la vista no me gusta en absoluto. Parece un gorrión, una bolita con palitos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

El de Polo te gusta @LeFreak ??

El que sale con las botas que me gusta y el cinturón doble

Y el que tengo yo crudo te lo podrías probar, que lo han rebajado. No es lana, es de fibras recicladas eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

Creo que no se entiende el objetivo del hilo @nubecilla, parece como si fuese el hilo de compras indecisas o cómo combinar o una mezcla de ambos.
También está el de trucos para aprovechar mejor nuestra ropa.

@Cuquina Los looks que tienes pensados están muy chulos pero creo que lo importante es si te ves favorecida o no con ella. A mí también me parece que da demasiado volumen, al menos a la modelo.
Última edición por Oki el 25 Nov 2019, 17:44, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 25 Nov 2019, 13:49
Y pasando a pantalones, con los flare negros o de pana y botines cowboy o con monos vaqueros debajo también me gusta.

https://i.postimg.cc/mD0Dxm5k/b063af01092e7f71090d43aebd02cbc8.jpg

Esta es de BASH de invierno 17-18, en el outlet estaba a 1000€, los colores eran preciosos pero no es como la de Zara, aparte de no ser sintética es de doble faz natural y es corta y ancha, es otro tipo de Biker. Mi marido me la quería regalar .
nubecilla escribió: 25 Nov 2019, 17:31 El de Polo te gusta @LeFreak ??

El que sale con las botas que me gusta y el cinturón doble

Y el que tengo yo crudo te lo podrías probar, que lo han rebajado. No es lana, es de fibras recicladas eso sí.
Me gusta, pero demasiado largo y demasiado pegado al cuerpo, ademas de que me molestan horrores los cinturones.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

LeFreak escribió: 25 Nov 2019, 17:37
Mi marido me la quería regalar .
Y qué pasó? :popcorn:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Es para orientar compras futuras, valorar si merece la pena invertir o no en función de cómo vayamos a combinar cosas que nos hayan gustado y la ocasión que tenemos de usarlas.
Lo que pasa que es el cuento de nunca acabar porque si te gusta el rollo siempre andas maquinando.

No obstante, yo no compro por comprar, soy consciente de la ropa que tengo y sigo una estrategia cuando veo algo que me gusta. Creo que, con patinazos mediante, soy bastante práctica. Pues el hilo es para mostrar ese proceso de deliberación.

El cinturón yo creo que se lo han puesto para ceñirlo @LeFreak
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Palma pues a mí me pega mucho para ti.
Con vestidos es como pensé en ponerla de primeras.

@Oki Ya he dicho que me la probé el sábado y me gustó, pero iba con prisa, por eso pensaba ir hoy otra vez.
El hilo es sobre lo que dice @nubecilla cuando te fijas en una prenda y piensas en todas las combinaciones posibles y si la vas amortizar o no. Todas las ideas que se te ocurren para usarla y si al final acaba entrando o no en tu armario.
En mi caso estoy indecisa pero no pregunto, solo escribo mis pensamientos para llegar una decisión, por eso no voy a compras indecisas.

@LeFreak A mi si me gusta Alexa en ese look, en mi caso me vi bien, si que añade volumen pero también me pasa con el abrigo de B&L malva,

La foto de la Ba&sh la puse porque no encontraba ninguna foto con pantalones de pana, a mí ese estilo más corto me queda muy mal, no me favorece nada y tampoco me gusta mucho tan oscura.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

@Cuquina Ya te digo que es algo que tengo en mente jajaja pero al final nunca acabo comprando una porque las que veo no me convencen y tampoco quiero gastarme un pastizal. Echaré un ojo en rebajas a ver si este año veo alguna que me enamore!

La verdad es qu e la segunda que has puesto que es oversize y toda negra me gusta mucho. Sabes de dónde es?
Última edición por Palma el 25 Nov 2019, 18:10, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Sí, sería una mezcla de todos los que nombras @Oki quizás el que menos el de compras indecisas. Es una especie de cómo combinar comprando o trucos para aprovechar ropa que aún no es nuestra. :lol:
O sea, a mí de esos temas me banearian y con razón.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 25 Nov 2019, 18:06 trucos para aprovechar ropa que aún no es nuestra. :lol:
"Cómo combinar y aprovechar ropa que aún no es nuestra" es el título en castellano del hilo.

En idioma paragüero es trapilego :lol:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

:ok:
:loll:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Me parto con la cruzada que tiene @LeFreak con la Biker :lol:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Trapilego Paragüero

La que es toda negra creo que es de Zara, al menos es igual@Palma , ya hace varios años que la sacan, me encanta y me queda fatal :lloro: . Me extraña que no te suene porque al menos aquí se ve bastante por la calle.
Cada temporada pruebo unas cuantas y nada, el rollo oversize me queda mal en esta prenda, es como si tuviese las piernas super cortas y fuese muy ancha de arriba. Solo encontré una que me encantó, muy rebajada y de piel, super calentita, pero al final no la pude comprar a tiempo y voló.
La quieres oversize y que no sea negra del todo @Cuquina ?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

A mí ese efecto que dice @Kiwi me pasó con una vaquera étnica forrada de borrego, parecía un putijugador de fútbol americano y además, en dos tallas distintas, no me cerraba. Mi madre decía que estaba mal hecha (la chaqueta no yo).

@Wagtail ése, ése es el título exacto del hilo.

Sigo con el trapilego caso 2, tengo todos estos suéter

Imagen

Son todos extragrandes, bien cortos o largos tipo túnica (en la foto hay 2 cojines y un perro, no sé si se distingue)
El problema es que yo apenas uso pantalones, me los pongo con faldas o superpuestos a vestidos.
Quería un vestido largo más y he visto estos en NR:

Imagen

Imagen

La idea inicial era combinarlos con mis cardigan largos y botas altas pero he pensado que en los colores adecuados podría aprovecharlos para superponer jerseys, pero tampoco tengo muy claro que quede bien o muy arrastrado.
Luego he visto pantalones, que yo pantalones tengo muy pocos, me gustaron estos:
Imagen
Imagen
Imagen

Y no sé si serían mejor opción para mí.
Última edición por nubecilla el 25 Nov 2019, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Trapilego Paragüero

Seguro que aquí va a ver tan bien rollo como en los post de “Nuestro Style” y el “Estilo francés” :wub: así que....
Ficho :popcorn: :popcorn: , lo dice una que ya se ha aficionado a comprar lo que compra Cuquina (con tu permiso guapa :alabanza: ) porque sé que luego lo voy a ver en sus look y me voy a arrepentir de no comprarlo cuando pude...

La introducción al post es brutal “nubecilla” :clap: , sobre todo la parte del mono de invierno estando en Tenerife :meparto: ... yo de esas tengo varias prendas en el armario que me han enamorado pero luego no me las pongo en el día a día :muro: ...
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Kiwi escribió: 25 Nov 2019, 19:27 La que es toda negra creo que es de Zara, al menos es igual@Palma , ya hace varios años que la sacan, me encanta y me queda fatal :lloro: . Me extraña que no te suene porque al menos aquí se ve bastante por la calle.
Cada temporada pruebo unas cuantas y nada, el rollo oversize me queda mal en esta prenda, es como si tuviese las piernas super cortas y fuese muy ancha de arriba. Solo encontré una que me encantó, muy rebajada y de piel, super calentita, pero al final no la pude comprar a tiempo y voló.
La quieres oversize y que no sea negra del todo @Cuquina ?
Gracias! La se Zara la vi pero no me gusta mucho, me parece plasticosa. Si no es de piel mejor, pero sí que se vea xeitosa sabes?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Ixcheles aquí está

Imagen

Sí parecería dormilón, pero el corazón no atiende a razones.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes