Retomar una Amistad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Retomar una Amistad

Gracias por los consejos @Palma :) No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de ir con cuidado por si quieres cotillear, creo que no lo he pillado bien jaja
Última edición por Hachita el 21 Abr 2020, 14:15, editado 1 vez en total.
Tarantela

  Retomar una Amistad

A mí sí me parece buena idea retomar el contacto después de haberse distanciado sin más o por problemas que son para tanto, visto con tiempo. Yo me he distanciado de bastante gente por mil motivos y en general he podido retomar el contacto sin problemas, y me alegro muchísimo. No he recuperando la amistad con todos porque alguno ha puesto claramente límites como "castigo" por haberme separado del grupo, pero bueno, lo prefiero a tener espinitas clavadas. En estos casos, el no ya lo tienes, o te quedas como estás o ganas a alguien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21053
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Retomar una Amistad

@Hachita Jajajaj me refería a que cuando hace años que no te ves, pero has perdonado y estás cómodo, sale solo ponerse al día no solamente de lo banal, si no en general jajajaj Creo que no me expliqué muy bien!

@Tarantela No lo quieres iniciar por el enfado? Si te gustaría retomar habla con ellas, no te quedes esperando porque igual no llega nunca un mensaje de su parte, o quizá han pensado lo mismo que tú y no quieren dar el primer paso pero sí les gustaría saber de ti...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Retomar una Amistad

Ah vale vale ya te entiendo @Palma jaja si, estoy de acuerdo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes