Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Eponine escribió: 05 Ago 2019, 18:24
-Olimpia- escribió: 05 Ago 2019, 18:02 Cada vez que te llame o le llames pregúntale como va la búsqueda, si ha ido al paro a las ETT a donde sea. Que se mueva por favor!
+1

Así además no tendrá tantas ganas de darte la chapa si sabe que cada vez que llame le vas a machacar con lo mismo :mrgreen:
Esto es muy buen truco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention] no te había leído y he estado leyendo ahora el otro hilo y decirte que eres muy fuerte y valiente, que lo estás haciendo todo genial y que este foro es grande por la gente que hay, te han dado consejos buenísimos. Espero de corazón que todo vaya solucionándose poco a poco.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

En las ETT hay trabajo ( por lo menos donde vivo) en almacenes de fruta y alguna que otra campaña de temporada, da igual la edad que tengas, se echan muchas horas y es duro, pero se saca un sueldo decente.
Además, hay cursos para personas que llevan mucho sin trabajar, solo hace falta querer.
Si son capaces de encontrar trabajo los inmigrantes que lo tienen más difícil, no lo van a tener los españoles!!!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Es que además en una situación así, vamos, yo buscaría lo que fuese.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

-Olimpia- escribió: 05 Ago 2019, 20:05 Es que además en una situación así, vamos, yo buscaría lo que fuese.
Hay personas que, mientras a otros nos angustiaría estar en una situación así, y haríamos lo imposible por salir de ello sin ser una carga para nadie, piensan que los demás somos los responsables de su manutención y bienestar, de lo contrario somos malos hermanos, malos hijos e, incluso, malos amigos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Cuanto siento tu situación! No he podido leer todos los mensajes así que a lo mejor meto la pata sin querer...
Le has dicho que tu ayuda tiene fecha límite? Tienes que ponerte en plan toca pelotas e ir desentendiéndose de el....mientras vea que tiene algo que sacar lo va a exprimir al límite
A veces la mejor ayuda es la inacción, cada vez tarda más tiempo en coger el teléfono, que vea que no estáis ahí para solventarlo el problema, le dejas la información que creas conveniente y que se aprenda a buscar la vida, supongo que debe ser muy duro, pero parece que es capaz de llevarse a cualquiera por delante, así que protégete
Mucha fuerza !
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Lo mismo me salto algo porque sólo he leído el primer mensaje de los dos hilos enlazados, pero yo aquí "no veo" el problema. Quiero decir que ese hombre no hace nada porque no le sale de los huevos y mientras haya quien le mantenga menos va a hacer ni se va a preocupar. No sé qué trato tienes con tu padre, pero si es poco yo no me complicaría la existencia. Parece que lo digo así de fácil, pero tengo casos demasiado cercanos a mí en el que los hijos no se han hecho cargo de su madre porque no tenían contacto con ella desde hace la tira de años (problemas desde la infancia) y legalmente no tienen ninguna carga. De hecho, ella creo que está en una residencia o parecido y a sus hijos les llamó enseguida la trabajadora social pero no les han reclamado nada. Si tu padre tiene en torno a 50 años y no está enfermo, aunque haya estado parado unos años todavía tiene posibilidades de encontrar un curro que le dé aunque sea para pagarse la comida. Máxime cuando se ha quedado en la calle por su propia voluntad porque no ha hecho nada para evitarlo. Lo único que tengo claro es que no me jugaría ni mi relación de pareja ni mi salud mental por una persona así.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Soyvip[/mention] sí te has perdido, sí, concretamente todo lo de obligación de prestar alimentos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Alabama escribió: 05 Ago 2019, 21:44 @Soyvip sí te has perdido, sí, concretamente todo lo de obligación de prestar alimentos.
Me callo entonces :ayno: y me vuelvo a leer.
Imagen
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

No se que decirte, coincido en todo lo que te están diciendo por aquí. Como consejo, y se que es difícil porque por muy mala relación que tengas con el, al final es tu padre, solo te puedo decir que mires por ti, que si no miras por ti nadie más lo va a hacer. Un abrazo :hug:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5535
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Al final con lo de que "al final es tu padre" muchos se aprovechan, [mention]Ninfa[/mention] te han dado ya muchos y buenos consejos,no sabria que mas decirte.
Tu padre es un egoista, pero tu tienes que mirar por ti que el hizo su vida como quiso, ahora te toca a tí vivir la tuya, no te sientas culpable por no quererlo en casa.Mucho animo mi niña :hug:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tupper-ware

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention], sí, habla con tu médico, él puede ayudarte.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12502
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Sé que es difícil para ti, pero si quieres que le quede claro que debe buscarse la vida deberías ser más radical. No puedes pedirle independencia y que se responsabilice de su vida, y a la vez llevarle lentejas para que no coma un sándwich. No eres la madre, eres la hija.

Tiene que darse cuenta de que su vida depende de él y de nadie más, y solo lo hará tocando fondo.

Y enhorabuena, eres fuerte y puedes con esto. Y tu novio parece una gran ayuda, me alegro mucho. Cuídate, cuidaos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Pero es que yo sigo sin entender que los asistentes sociales te dijesen que no tienes otra y que es lo que hay. Tu padre tiene 50 años y nada que le impida buscar trabajo aparte de lo del pie, que no le convierte en incapaz ni mucho menos. No está en situación de desamparo, solamente es un vago. Yo haría lo que te han dicho, le pondría una fecha límite para buscar trabajo y a partir de ahí ni un duro más y como te dije, deberías consultar con un abogado cuanto antes porque en el caso de una supuesta denuncia es que me la jugaría a que tienes las de ganar
Tupper-ware

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention], una pregunta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mulholland Drive

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa, está en este plan porque sigues dándole concesiones, cuando se vea sin apoyos de los que aprovecharse es probable que espabile. Y esto siento mucho decirlo pero ha sido un poco cosa de tus abuelos que no le han parado los pies a tiempo, pero tú no tienes responsabilidad sobre ello.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ánimo, [mention]Ninfa[/mention] , bonita, lo estás haciendo genial.
Intenta ir poniéndote firme poco a poco, que él no dé por sentado que tú vas a estar ahí siempre para solucionarle la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes