The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Nuevo artículo sobre la Tercera temporada en Vanity Fair

https://www.vanityfair.com/hollywood/20 ... anne-diana

Carlos, Camilla y Ana, personajes importantes.

Diana aparecerá en la cuarta.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Crown (Netflix)

Me parece bien que vayan a fichar a actores poco conocidos para Ana, Carlos y Camila. Ojalá hagan lo mismo con Dianna. Pero que nos digan ya quién es Phillip :D
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Crown (Netflix)

Sólo me queda un episodio para acabar la segunda temporada pero me resisto a verlo, no podré esperar hasta 2019 para ver la tercera...
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Peter Morgan, uno de los creadores de la serie, habló hace un par de días. Dejo el link

http://www.digitalspy.com/tv/the-crown/ ... ss-philip/

En resumidas cuentas:

· La tercera temporada irá de 1964 a 1976.

· Están considerando a actores reconocidos para hacer de Philip, y que su pasado seguirá siendo un tema importante en las temporadas futuras.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Crown (Netflix)

Uno de los capítulos que más me gustó fue el del internado asi que por mi perfecto si siguen contándonos cosas del pasado de Phillip.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Laura23 escribió: 28 Feb 2018, 14:46 Uno de los capítulos que más me gustó fue el del internado asi que por mi perfecto si siguen contándonos cosas del pasado de Phillip.

Yo espero que saquen algo de su madre en la tercera temporada. Fue una mujer con una vida super interesante. Los últimos años de su vida los pasó en el Palacio de Buckingham junto a su hijo, y murió ahí en 1969... Así que por fechas espero que salga.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 28 Feb 2018, 15:02
Laura23 escribió: 28 Feb 2018, 14:46 Uno de los capítulos que más me gustó fue el del internado asi que por mi perfecto si siguen contándonos cosas del pasado de Phillip.

Yo espero que saquen algo de su madre en la tercera temporada. Fue una mujer con una vida super interesante. Los últimos años de su vida los pasó en el Palacio de Buckingham junto a su hijo, y murió ahí en 1969... Así que por fechas espero que salga.
Ai ojala,la verdad que el capítulo de su pasado me tuvo sin quitar ojo a la pantalla.Nunca he sabido mucho del pasado de Felipe y me encantaría ver mucho mas.

Eso sí ya pueden darse prisa en elegir candidato que llegamos a 2019 y estamos aun sin rodar :censored:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Pues Evil, mírate este docu sobre Philip. Está en castellano y es muy completo! Os lo recomiendo :D



(No sé como se pone el video... se copia lo que hay después del "=" no? que raro)


En youtube hay algunos docus o programas especiales sobre su vida. "The Duke: A Portrait of Prince Philip" está muy bien también.
Última edición por trsa_weisr el 28 Feb 2018, 18:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Crown (Netflix)

Evilqueen escribió: 28 Feb 2018, 17:56
trsa_weisr escribió: 28 Feb 2018, 15:02
Laura23 escribió: 28 Feb 2018, 14:46 Uno de los capítulos que más me gustó fue el del internado asi que por mi perfecto si siguen contándonos cosas del pasado de Phillip.

Yo espero que saquen algo de su madre en la tercera temporada. Fue una mujer con una vida super interesante. Los últimos años de su vida los pasó en el Palacio de Buckingham junto a su hijo, y murió ahí en 1969... Así que por fechas espero que salga.
Ai ojala,la verdad que el capítulo de su pasado me tuvo sin quitar ojo a la pantalla.Nunca he sabido mucho del pasado de Felipe y me encantaría ver mucho mas.

Eso sí ya pueden darse prisa en elegir candidato que llegamos a 2019 y estamos aun sin rodar :censored:
A este paso se nos muere el verdadero Phillip antes :nno:

El otro día estaba oyendo las noticias, pero sin hacerle mucho caso, mientras andaba a otras cosas y no sé cómo entendí que Phillip estaba muy enfermo y había entrado en el hospital. Qué disgusto me llevé. Hasta que lo miré bien y resulta que era otro tipo de otra monarquía europea :meparto:


Me apunto el docu [mention]trsa_weisr[/mention] que ya terminé el de los Windson y me gustó muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  The Crown (Netflix)

Qué interesante el docu [mention]trsa_weisr[/mention] ! Me lo guardo para verlo mañana :thnku:

Yo tengo que seguir con la serie que la semana pasada me quedé en el 1 de la 2ª temporada. A ver si sigue igual de bien el resto de capis :D
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Gracias [mention]trsa_weisr[/mention] !! :enamorado:

Ahora que además ya he terminado con todas las pelis premiables y tengo tiempo me veré este que has puesto y el de netflix que aún lo tengo pendiente!

edito para poner esta foto que subió Vanessa hace poco con Helena :queen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4112
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Crown (Netflix)

Aún no se sabe nada de quien será Felipe, qué mal...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12288
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Crown (Netflix)

Pensaba que había fichado ya por aquí...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Crown (Netflix)

He leído que se están escribiendo las temporadas 3 y 4 a la vez.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

Genial! A ver si no nos hacen esperar tanto
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Acaban de anunciar a Hugh Laurie como Philip!!! :yikes:

Me gusta mucho Hugh pero no es un poco mayor para hacer de un Prince Philip de mediana edad... ?tiene casi 60 años y Matt Smith tiene 35... Es un salto de edad muy grande.
Bueno, el toque cabron lo sabrá hacer muy bien , ya tiene experiencia con House :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11647
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Crown (Netflix)

What!

Me encanta Hugh Laurie, esa si que no me.la esperaba :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 11 Mar 2018, 00:54 Acaban de anunciar a Hugh Laurie como Philip!!! :yikes:

h*stias :yikes: ,tengo que digerir si me pega o no
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Crown (Netflix)

Bliss escribió: 11 Mar 2018, 01:12 Me encanta Hugh Laurie, esa si que no me.la esperaba :happygirl: :happygirl:
Yo tampoco me lo esperaba, pero pensándolo bien, es un actorazo y seguro que hace un papelón increíble.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  The Crown (Netflix)

trsa_weisr escribió: 11 Mar 2018, 00:54 Acaban de anunciar a Hugh Laurie como Philip!!! :yikes:
:shock: :shock: Yo tampoco me lo esperaba. Me pasa como con Helena BC, no termino de verlos en los papeles que van a interpretar. Pero son dos actorazos, fijo me acaban convenciendo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes