#MeToo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Margaery

  #MeToo

Mañica escribió: 12 Feb 2018, 20:02 ¿Bowie?

Ay, me matas. ¿Quién ha denunciado?
Me sumo a la pregunta
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  #MeToo

[mention]Mañica[/mention] [mention]Margaery[/mention] Seguro que alguna lo recuerda mejor pero él tuvo una denuncia por viola***n hace bastante tiempo. Además, su primera mujer, denunció publicamente humillaciones y la obligación de hacer trío con Mick Jagger.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  #MeToo

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23105
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  #MeToo

Azazel escribió: 13 Feb 2018, 07:47 @Mañica @Margaery Seguro que alguna lo recuerda mejor pero él tuvo una denuncia por viola***n hace bastante tiempo. Además, su primera mujer, denunció publicamente humillaciones y la obligación de hacer trío con Mick Jagger.
Ostras pues no tenía ni idea.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  #MeToo

De Bowie lo único que me suena es su primera mujer Angie que escribió unas memorias y le acusaba de haber perdido los nervios y haber intentado estrangularla una vez. :nno:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 776
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  #MeToo

Fichando.
Imagen
Margaery

  #MeToo

Mañica escribió: 13 Feb 2018, 08:31
Azazel escribió: 13 Feb 2018, 07:47 @Mañica @Margaery Seguro que alguna lo recuerda mejor pero él tuvo una denuncia por viola***n hace bastante tiempo. Además, su primera mujer, denunció publicamente humillaciones y la obligación de hacer trío con Mick Jagger.
Ostras pues no tenía ni idea.
Yo tampoco :nno:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  #MeToo

Margaery escribió: 13 Feb 2018, 10:01
Mañica escribió: 13 Feb 2018, 08:31
Azazel escribió: 13 Feb 2018, 07:47 @Mañica @Margaery Seguro que alguna lo recuerda mejor pero él tuvo una denuncia por viola***n hace bastante tiempo. Además, su primera mujer, denunció publicamente humillaciones y la obligación de hacer trío con Mick Jagger.
Ostras pues no tenía ni idea.
Yo tampoco :nno:
Ni yo :(
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  #MeToo

He flipado al leer la lista del tirón. Es una pasada lo normalizado e invisibilizado que ha estado este tema hasta ahora. Pero vaya yo misma puedo hacer una lista de mis malas experiencias pasando de familiares a profesores, fisioterapeutas, conocidos, amigos, hijos de amigos de mis padres, gente random que te cruzas por la calle... así que en ámbitos donde hay relaciones de poder tan desiguales era obvio que también habría acoso y abusos s***ales.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  #MeToo

Ficho por aquí nuevamente
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Margaery escribió: 13 Feb 2018, 03:21
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 20:02 ¿Bowie?

Ay, me matas. ¿Quién ha denunciado?
Me sumo a la pregunta
Sí hijas :nno:

De la noticia de Jodorowsky
http://disinfo.com/2017/11/remebe/
David Bowie deflowered a 14 year old, used Nazi imagery in his art when he was coked out of his mind and was accused of s*xual assault on several occasions back in the day. I still dig his music. Jimmy Page nailed the same 14 year old Bowie fucked and essentially kidnapped her so people wouldn’t find out she was his sex toy. I still listen to Zeppelin.
Aquí lo cuentan bonito:

Jimmy Page’s ex-lover claims David Bowie took her virginity when she was 14
http://metro.co.uk/2016/01/27/jimmy-pag ... 4-5647078/
She says: ‘He was very gentle with me, knowing that it was my first time, and he decided to massage me and put me in the bath, relax me. Then he took me out, put a robe on me and laid me on the bed. The rest is history.’
So-called ‘baby groupies’ were a common sight in LA during the 1970s, despite the existing statutory rape laws.
pero esto también es verdad:
Azazel escribió: 13 Feb 2018, 07:47 @Mañica @Margaery Seguro que alguna lo recuerda mejor pero él tuvo una denuncia por viola***n hace bastante tiempo. Además, su primera mujer, denunció publicamente humillaciones y la obligación de hacer trío con Mick Jagger.
Imagen
Margaery

  #MeToo

Es que lo de las Groupies era terrible. Vi Almost famous hace tiempo pero creo que había alguna escena fuerte con Penny Lange... (que el grupo está muy basado en los Zeppelin). Lo peor es que ellas muchas veces ni conscientes eran.
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  #MeToo

Ficho!

Por cierto, después de que sacaran un audio donde Tarantino, que ahora se ha disculpado, defendiendo a Polanski, no veo que saquen a todos aquellos, mujeres incluídas, donde se levantaron para aplaudir a Polanski en los Oscar de 2003.
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  #MeToo

Joder, no sabía lo de Bowie y Page, me quedo loca.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  #MeToo

Hablando de Almodóvar, intenté ver hace unas semanas La piel que habito y tuve que quitarla en la viola***n que hay, no quise tener que ver esa p**a mierda. Para mí hay formas y formas de contar las cosas, y aquella estaba hecha desde una perspectiva muy macabra bajo mi punto de vista. Me dio muchísimo asco imaginarme las indicaciones que tuvo que hacer a los actores.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

littleanchor escribió: 13 Feb 2018, 22:20 Hablando de Almodóvar, intenté ver hace unas semanas La piel que habito y tuve que quitarla en la viola***n que hay, no quise tener que ver esa p**a mierda. Para mí hay formas y formas de contar las cosas, y aquella estaba hecha desde una perspectiva muy macabra bajo mi punto de vista. Me dio muchísimo asco imaginarme las indicaciones que tuvo que hacer a los actores.
Es parte del ritual de convertirse en mujer del doctor Frankenstein :coffe: pero ya aparecen igual de banalizadas en Pepi, Luci, Bom, Kika y no recuerdo qué otras, pero desde el principio hasta la actualidad.

Y la moraleja de la película es que el "padre coraje" no se debería tomar la justicia por su mano porque
Spoiler
se equivoca y no es el vi0lad*r de su hija ¿no?

Además como premio al sufrimiento ahora puede tener relaciones con la mujer que le gustaba que era lesbiana
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  #MeToo

A mi no me sorprende nada lo de Bowie , Led Zeppelin, The Doors y los que haya , es que esa gente estaba muy pasadísima , eran dioses y no quiero ni pensar en todo lo que habrán hecho. Vamos, sabemos lo de Jimmy Page y la niña de 13 años y ya ves, algunos dicen que es todo una "leyenda" claroclaro..
Me dan mogollón de asco , musicalmente es una cosa pero es ver una foto de los Rolling en los 70 por ejemplo y ya me dan arcaditas pensando en los desfases y las barbaridades comentidas justificadas por las drogas y lo que quieras.

Esta es mítica, lo de mastur***** a una groupie atada y sin su consentimiento claro con una cría de tiburón. Se me revuelven las tripas joder :fever: :fever:
http://www.efeeme.com/la-cara-oculta-de ... l-tiburon/

ojo al tono del artículo, estamos hablando de violaciones, zoofilia y cosas muy pero muy graves y todo es jijijaja que putos amos, estabamos borrachisimos , somos reyes del roukouyeah. Me va a dar algo, y esta gente sigue por ahí considerada leyenda encima que asco de verdad
Última edición por mevacor el 14 Feb 2018, 00:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Margaery

  #MeToo

mevacor escribió: 14 Feb 2018, 00:48 A mi no me sorprende nada lo de Bowie , Led Zeppelin, The Doors y los que haya , es que esa gente estaba muy pasadísima , eran dioses y no quiero ni pensar en todo lo que habrán hecho. Vamos, sabemos lo de Jimmy Page y la niña de 13 años y ya ves, algunos dicen que es todo una "leyenda" claroclaro..
Me dan mogollón de asco , musicalmente es una cosa pero es ver una foto de los Rolling en los 70 por ejemplo y ya me dan arcaditas pensando en los desfases y las barbaridades comentidas justificadas por las drogas y lo que quieras.
Si en el enlace que ha puesto Astrid salen declaraciones y fotos de la entonces niña con Page y Bowie! Yo he preguntado porque no sabía nada de nada, adoro la música de todos los que mencionas (menos los Rolling) pero que en esa época se les fue mucho y no dudo de ningún abuso cometido que me cuenten también. Creo que ambas cosas son compatibles, la verdad, pero yo ahora no podré escuchar a Bowie de la misma forma. Igual que cuando me enteré de que John Lennon era un maltratador con su primera mujer, cambié mucho mi percepción al escuchar sus canciones.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  #MeToo

ostras lo de Lennon, en serio? madre mía...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Margaery

  #MeToo

Sí, a la madre de Julian Lennon, Cynthia Powell. Al principio mantuvo en secreto el matrimonio y todo, también cuando volvía a Liverpool le pegaba. Esto confesado por el propio Lennon, muy arrepentido y tal y cual (que me lo creo porque Yoko Ono a ese hombre le cambió la mente muchísimo y genial por ella, un aplauso para Yoko 👏🏻👏🏻👏🏻), pero saber que mientras compuso, yo que sé, I wanna hold your Hand, le daba palizas a su mujer...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes