Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16034
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

@[mention]Hades77[/mention] , 75 de Gonal hasta este domingo. Lunes control de folis.
Ah, primer pinchazo superado!!! No era para tanto. :bota:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que bien @[mention]Lana81[/mention], eso me ponían a mi, ya nos cuentas. A mi sólo una vez me salió un morado, el resto de pinchazos ni una marca y no duelen, es coser y cantar. :manicure:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Y por qué no hay lista todavía?

FNW :primavera:
11/03 Hades77
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sorine
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hades, que subidón al ver tu nombre otra vez por aquí, cuanto me alegro¡¡ :welcome:

Ya solo nos falta, creo, recuperar a Morea, a ver si hay suerte y aparece pronto por aquí.

A mitad de ciclo, pues a deberear toca. Yo también tuve ciclos donde me dolía el ovario, o esa zona, al ovular, pero el ginecólogo me dijo que era normal, y que mientras no fuese un dolor bloqueante, que no debía preocuparme.

Lana me alegro de que no te haya dolido mucho el pinchazo, madre mía que el proceso ya va en marcha, mucha suerte¡

No se como citar a la gente, pongo la arroba pero no funciona, tengo que estudiarme las reglas del foro nuevo, eso si los emojis son la caña :ola: .

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16034
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Sorine[/mention] , sí, ya sólo queda recuperar a Morea! Nos encontrará o qué??
Para citar, tienes que escribir @ delante del nick y ya te aparecen destacadas varias opciones, haces clic en el nick que quieres y ya se queda mencionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16034
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Vaya, [mention]Hades77[/mention] , qué mala suerte... :psee: Ya, es lo que tiene la SS, que van a piñón porque tienen que atender a mucha gente y a veces sí te sientes un poco "un número más". Aunque yo debo decir que siempre me han tratado muy bien y que todo ha ido mucho más rápido de lo que pensaba. En noviembre fui a la médico de cabecera para comentarle que la cosa no rulaba y ya estoy con el tratamiento.
Es verdad que si lo comparo con mi gine del seguro privado que es un amor y te dedica un montón de tiempo, pues no hay color. Pero claro, por algo pagas un seguro privado, para que te traten de manera más personalizada.
Yo voy a intentar agotar los intentos por la SS, y si no funciona, ya nos plantearíamos ir a una privada. Pero es una pasta.

Sé que las IAs tienen menos tasa de éxito que las FIV y que son acumulativas, a más intentos, más posibilidades; pero bueno, voy a ser positiva y a tener fe. Yo estoy bien de todo y mi chico solo tiene los bichis algo lentos, pero no tanto como para no conseguir fecundar.
En fin, cruzo dedos, ojalá tengamos la suerte que no hemos tenido hasta ahora y rompamos las estadísticas.

Tú cómo vas?? Ya más regulada?
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues creo que me regulado porque tuve la regla cuando tocaba y parece que he ovulado, me preocupa que noto molestias cuando parece que ovulo, de notar la zona agarrotada y me da por pensar que igual no puede salir el óvulo, no se si es una tontería :loca:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hades77 escribió: 27 Feb 2018, 15:37 Ya estoy aquiiiiii :D
Pero que leen mis ojos!!!! Bienvenida!!!! Que bien, justo ayer o anteayer te nombre en primer trimestre. Voy a leeros que llevaba días sin entrar en ell hilo, no puede se esto.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Lana81[/mention] todo ira bien. Estas teniendo una suerte tremenda, ha sido llegar y poneros manos a la obra. Veras como esos pececillos acortandoles el camino bailan el tango con tu óvulo!!! Me alegra que el pinchazo lo hayas llevado bien, así con fe me encanta leerte.

Animo a todas!!!!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Sorine
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas, ya me hice la eco de las 8 semanas y todo bien. He llorado al escuchar su corazoncito, aunque no he podido evitar acordarme de la eco de hace un año, pero bueno, la vida es así y ahora intentaré disfrutar y no ser demasiado negativa.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que bonito [mention]Sorine[/mention], que emoción! Disfruta, te entiendo porque yo sé que ya viviré con el miedo en el cuerpo si consigo embarazarme, por mi aborto, pero eso no se repetirá e irá todo bien. :mami:
Última edición por Hades77 el 03 Mar 2018, 09:49, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Que bonito [mention]Sorine[/mention], que emoción! Disfruta, te entiendo porque yo sé que ya viviré con el miedo en el cuerpo si consigo embarazarme, por mi aborto, pero eso no se repetirá e irá todo bien. :mami:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Yo este mes hubiera tenido a mi bebé si hubiera ido bien, creo que era para el 24 de marzo, si no recuerdo mal, así que esté mes es un poco tristón.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16034
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchos ánimos, [mention]Hades77[/mention] !!! :console: Volverás a conseguirlo y todo irá bien!! Lo vamos a lograr todas y nos veremos en el post de preñis.

[mention]Sorine[/mention] , qué emoción!!! Ánimo, ya verás como las semanas van pasando y pronto estás más tranquila y disfrutando de tu embarazo. Todo saldrá bien! :hug:
Yo a veces me visualizo en mis (futuras) ecografías, con mi (futura) barriga,... Tengo tantas ganas de que me pase a mí! A veces pierdo un poco la fe y me entran bajones de pensar si no lo conseguiré. Pero intento mantenerme positiva. Quiero creer que sí se puede.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Sorine[/mention] qué ilusión! Espero que vaya todo genial, muchísimo ánimo! Y nada de pensar en negativo!
[mention]Hades77[/mention] ánimo este mes como cualquier otro! Lo vas a conseguir otra vez y hay que intentarlo con todos los ánimos posibles!
[mention]Lana81[/mention] cómo vas? Después de pincharte qué es lo siguiente? Estoy un poco perdida en ese tema. Ojalá tengas suerte a la primera!! :bb:
Yo fui al médico esta semana y me han derivado al ginecólogo. Tengo cita en abril, me ha sorprendido, pensé que sería para 7 meses por lo menos. Lana, a ti te derivaron al ginecólogo o directamente a RA? Es que a mí me dijo que no tenía posibilidad de mandarme a RA directamente, y como lo tuyo va tan rápido...
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Sorine[/mention] que emoción! como te dicen, nada de pensamientos negativos que no sirven más que para tener miedo de cosas que no dependen de nosotras. Dsifruta de tus cambios, disfruta de los días de tu embarazo porque van a pasar volando, ya lo verás.

[mention]Hades77[/mention] amoret, mucho mucho ánimo, por supuesto que vas a lograr el embarazo y por supuesto que habrá temor en algún momento pero eres una tía fuerte o no? Yo pienso que sí, así que si estás tristona y necesitas hablar un ciber abrazo aquí estamos pero nada de deprimirse. UN beso gordo!

[mention]Lana81[/mention] lanita lanita, tienes el elefante? tienes tu corcho? mira que bajo y te compro uno para que cuelgues la barriga de preñi que quieras en él! vas a conseguirlo, lo sé, ya te has visualizado, así que solo tienes que pensar en ello continuamente (como seguro ya haces) y tener fe.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16034
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Nana85[/mention] !! Qué tal todo, guapa?? :friends:
Cómo vais tú y tus guerreros? Ya te han confirmado el sexo??? Cómo va el tema de la búsqueda de casa? Mudanza a la vista?

Yo estoy en mi día 5 de banderillas, mañana otra y el lunes control de folis. A ver qué me dicen!
Seguramente la inseminación sea esta semana que viene. Ayyyyy, nervios!!!! :cold:
Y sí, estoy ya visualizando y mirando fotos de barrigas y babies. Qué ganas tengo de unirme al club de las barrigotas! Y hay que ver lo que le está costando, jo. Pero lo conseguiré. El que la sigue, la consigue no? Pues eso.
Mucho ánimo para ti, espero que cada vez te encuentres mejor. Ya te queda menos para tener a tus peques. :kiss:

[mention]Catchy[/mention] , estoy desde el martes pinchándome Gonal, que es para que maduren los folis. El lunes tengo visita de control y me dirán si ya han crecido suficiente o si aún tienen que crecer algo más.
Una vez ya estén suficientemente maduros, me tendré que pinchar un día sólo otra hormona para provocar la ovulación. Y en las próximas 24 h, creo, ya me harían la inseminación, para hacerlo coincidir al máximo con la ovulación. A ver qué pasa. Ya os cuento!
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16034
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay [mention]Lana81[/mention] ya lo tienes ahí, miércoles o viernes seguro te hacen la ia, yo no recuerdo muchos días de pinchazos.
Yo debo estar a 6dpo, a ver a que día llego, como tengo un arsenal de to esta semana ya me voy a hacer varios seguro... La loca de los te :lala:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes