Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vecinos, ¿Todo vale?

Mi novio en cuanto oye al niño se dedica a dar golpes, y se nota que paran unos segundos pero luego vuelve con más intensidad. Es vergonzoso
815 de Oceanic
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo todo esto no lo entiendo, tengo perro y desde cachorro le enseñe que en casa NO se saldra, y no lo hace (algun caso muy puntual de ruido muy extraño que se asuste, pero estamos hablando de dos ladrido y paso una-dos veces al mes), los perros-niños no son los culpables, la culpa la tiene laley del mínimo esfuerzo que existe hoy en dia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]babyX[/mention] no existe la posibilidad de iros y poner vuestra casa en alquiler o venderla directamente?

Pufff yo odio los adosados y más con piscina y jardín. Lo imaginas cómo un retiro espiritual pero es el sitio perfecto para recibir visitas, hacer barbacoas, niños en la piscina chillando,.. Justo por eso me parece mucho peor que vivir en un piso (un piso sin piscina, ni parque, ni bar,.. abajo, claro)


Yo soy muy afortunada. Ahora tengo unas putas obras al lado pero salvo eso es cómo si no tuviera vecinos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vecinos, ¿Todo vale?

Es que una cosa es un bebé y otra un niño en edad de estar educadito. Un bebé inconsolable, los primeros que lo sufren son sus padres, sin descanso. Los niños ya en edad de entender que no se grita o se corre en casa, pues ya si, totalmente culpa de los padres maleducados.
Yo tenía unos arriba que eran como una manada de bueyes asustados. Qué golpes, gritos, carreras. Ahora estoy en la pu ta gloria sin vecinos.
Es una putada que te toque un vecino así. Te amarga la vida
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25779
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Sí que pensé en vender mi casa muchas veces pero es muy complicado. Hoy en día no hay oferta apenas para comprar y los precios estan disparatados. Alquiler directamente cero, no hay nada. Y alquilar mi casa ni hablar, le he metido mucha reforma y ni de coña dejo entrar a nadie ahi. Si me voy vendo. Pero encima mis padres compraron en la urbanizacion de al lado para estar cerca de mi cuando vienen, si me voy a 30 km mira que papelón. Además que es mi casa y me gusta, joder, no hay derecho a que me tengan que echar de ella unos desgraciados sin civilizar. No es un estado de bienestar el que permite estos atropellos. Estoy peor que amargada. Me planteo poner una opera klingon de la mañana a la noche con bafles en el muro entre las dos casas a ver si les reviento los timpanos, pero tampoco me parece normal. Ya no sé qué hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vecinos, ¿Todo vale?

Madre mía [mention]babyX[/mention] es un infierno lo que cuentas, tiene que ser muy difícil vivir así día tras día.

En mi caso no son vecinos, es un bar. Típico bar de barrio en el que todos se conocen, hablan a voces y hasta los dueños se sientan en la terraza con los clientes a beber cerveza y a hablar a gritos. Porque todos hacen eso, hablan a gritos. Vivo en un cuarto piso y con las ventanas abiertas no oigo ni mi propia televisión de las voces que meten. Desde por la mañana hasta que cierran a eso de la 1 de la mañana, porque el ayuntamiento les permite tener las mesas de la terraza hasta esa hora. Otras veces les da por poner música y retumba todo el edificio. Y así vivimos día tras día desde abril, más o menos, hasta octubre. Este año como ya hace calor ya han empezado a berrear. Preveo un verano horrible. Hemos intentado denunciar, pero están en la calle y tienen permiso así que básicamente nos han dicho que nos jodamos. En este país el derecho a la cervecita en la terraza está por encima del derecho al descanso por lo que se ve.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25779
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Y no te lo pierdas que en verano se van a Rusia un mes y realquilaron el piso rollo air bnb para fiestas, asi que todavia peor. Eso se lo dijimos al dueño y parece que se cabreó, veremos a ver si este año no hacen lo mismo y por lo menos tengo un mes de paz. Un día salto el muro y le parto la boca a la guarra esa o le pego una patada en el coño que se lo clausuro de por vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vecinos, ¿Todo vale?

Es que vaya putadón que te toque algo así. No sabría que hacer.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo tuve hace años un vecino que vivía encima que hacía pelotas para pelotaris y era el horror supremo. Por dentro llevan hierro y se pasaba el día entero probándolas...era como una pesadilla...eso arriba. Al lado una pareja con dos hijas que por la noche: mamá quiero agua y la madre: cógelo tu hija de p**a....así todas las noches y las crias tendrían 10 y 12 años....luego ya no viví en ese piso pero creo que eran tipo Hermano mayor las movidas que tenían. No me extraña claro con la educación que recibían.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30458
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vecinos, ¿Todo vale?

Lo bueno de alquilar es eso, que no estás atado y a malas te cambias.
Cómo no los puedes echar, yo me iría a la casa de tus padres ya que te ahorras un alquiler. No es justo pero ya me dirás. Aunque yo conociéndome pondría música chumba chumba a toda h*stia en el jardín desde las 8 de la mañana día tras dia y cerraría ventanas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vecinos, ¿Todo vale?

Jo, yo antes vivía en un piso que estaba en la zona de bares, y menos mal que era el piso mas alto y al menos llegaba todo más difuso, pero me acuerdo los sabados para poder guardar el coche en el garaje (uno individual, no comunitario, que en esos igual les da más palo aparcar) habia que entrar en todos los bares a preguntar por el dueño de x matrícula. Y luego en el portal teniamos que pedir a la gente que por favor se apartase.

Luego yo me mudé, y la zona de bares también se desplazó a otro sitio, pero joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vecinos, ¿Todo vale?

Me pareja toca la guitarra/piano y siempre ha sido super respetuoso con las horas en las que se pone, sin embargo, el vecino que da pared con pared se ha puesto a veces a las 11:30-12 de la noche venga con la guitarrita. Al final cuando vives en un piso/casa adosada silencio absoluto no vas a tener a todas horas pero todo es hacer las cosas con cabeza y sentido común para vivir armoniosamente todos. Luego está el tema bebés o perros que aúllan cuando están solos, el mío por ej sólo lo hace cuando está en una casa extraña y aunque se quede poco tiempo (en el piso de la playa se le escuchaba desde el pasillo pero muy poco porque es pequeño y tampoco es que tenga un bozarrón) y eso que sólo bajé 20 min a comprar al super, es que poca cosa se puede hacer ahí.

Y ya luego está el callejón que da al lado de mi casa en plena zona residencial, en época de buen tiempo/feria a veces se ha plantado el típico grupito de botellona con música/ dando voces hasta las tantas y al final en nada ya llamaba el vecino a los locales para que los echaran (una vez lo hice yo, que encima estaba en época de exámenes y estaba yo como para encima no dormir). También se junta que la calle es privada y tendría una solución tan fácil como cerrar el acceso como tienen tantas urbanizaciones aquí en mi localidad pero nada... como no se ponen de acuerdo los vecinos así seguimos, además de la cantidad de gente que se cuela en la piscina comunitaria todos los años.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

Eponine escribió: 10 Mar 2019, 11:38
Cupid escribió: 10 Mar 2019, 10:46
Cuanto echo de menos la seleccion natural. En casa de mis padres de toda la vida de dios se nos ha prohibido expresamente hacer ruidos a horas determinadas. Por eje, de 3 a 5 de la tarde no se movía una mosca, hasta las 9'3 de la mañana como mucho ver la tele y bajito no fueramos a despertar a alguien, desde las 10 de la noche mas de lo mismo...
En la finca de mis padres lo mismo, se respetaban las horas de descanso y ojo como se me ocurriera gritar o correr dentro de casa, o jugar con balones.

Ahora es la ley de la selva, todo vale y como "estoy en mi casa y hago lo que quiero", te jodes y bailas.
Ahora con la moda todo natural,no riño a mi hijo porque tiene que explorar y aprender cayendose y si grita es que es cosa de niños y si le llamas la atencion es que tienes niñofobia.. lo unico que se consigue son niños monstruitos sin ningun tipo de conocimiento entre el bien y el mal,porque por lo visto sus derechos siempre estan por delante de los del resto de la sociedad. Eso si, despues nos quejamos de que la sociedad cada vez es mebos tolerante.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo la verdad es que he tenido suerte con mis vecinos, todos nos respetamos bastante. Alguna vez al año alguien hace una cena que se va un poco de madre y hace ruido pero como es muy de uvas a peras pues no molesta. De hecho mi vecino es muy de tocar la guitarra y alguna vez me ha dicho que si estoy de exámenes o me duele la cabeza o cualquier cosa por la que me moleste oírlo que suba y se lo diga sin problemas aunque sea horas donde se puede hacer ruido. Para mí es lo ideal pero es una lotería...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vecinos, ¿Todo vale?

Livann escribió: 10 Mar 2019, 12:11 Yo todo esto no lo entiendo, tengo perro y desde cachorro le enseñe que en casa NO se saldra, y no lo hace (algun caso muy puntual de ruido muy extraño que se asuste, pero estamos hablando de dos ladrido y paso una-dos veces al mes), los perros-niños no son los culpables, la culpa la tiene laley del mínimo esfuerzo que existe hoy en dia.
pero es que muchos perros aúllan cuando están solos y no es algo que se pueda controlar tan fácilmente, la solución es no dejarles tantísimas horas solos. El mío por suerte como he dicho en casa simplemente se echa a dormir cuando nos vamos (que son contadísimas veces porque siempre que podemos viene con nosotros) pero en casas extrañas o que va poco, sí que aúlla cuando lo dejamos solo. Luego en tema ladridos, el mio es un perro 0 ladrador y nunca ha hecho falta cortarle porque algunas razas simplemente son más tranquilas en ese aspecto.

Sobre el descanso y el silencio también es que una vivienda bien preparada se nota también, en mi cuarto erasmus tenía doble ventana y la verdad es que era una maravilla, no es que tuviera vecinos muy ruidosos pero cuando había alguna fiesta al lado no me retumbaba la música ni nada. Mi hermana cuando vivió en un piso en Madrid que daba directamente para calle embajadores también tenía doble ventana.

Sobre vecinos así en general, la verdad es que puedo decir que he tenido suerte porque los ruidos que he tenido que aguantar han sido muy puntuales y la policía los ha cortado rápido cuando se han dado a horas indecentes. En ambas casas tengo vecinos de edad avanzada y respetuosos (una además ha estado vacía durante mucho tiempo), los vecinos más ruidosos que hemos tenido era una pareja argentina que como era de esperar eran muy dados a hacer BBQ, pero estuvieron muy poco de alquiler. En cuanto a peleas y gritos de vecinos la peor parte la tuvo mi pareja en su vivienda en Francia, los vecinos la tenían todos los días pero al menos se mataban en horario decente :lol: .
Última edición por Heirloom el 10 Mar 2019, 13:57, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25779
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Lo gracioso es que todos los demás vecinos no damos nada que hacer. Y no es porque lo diga yo. Ahi en 7 años no se movió una mosca. Pero llegó esa marabunta y ahora es la muerte. Y cuando yo ya contaba los minutos para que el pequeño entrara en vereda, se vuelve a preñar y ya tiene recambio
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vecinos, ¿Todo vale?

monorrail escribió: 10 Mar 2019, 10:25 Hombre si tienes por vecino a un bebé que llora a todas horas del día y de la noche, sobre todo de la noche, entiendo que le moleste y esté harto, yo lo estaría, puedo empatizar horrores con él, ahora bien, exigir una solución a eso, como si la hubiera, porque te molesta, no me parece razonable y me parece no saber mucho de bebés. Entiendo los comentarios que le mandan al campo. Ahora sí mi vecino toca la guitarra a deshoras o monta fiestas hasta altas horas le montó un pollo, sí.
Pues yo no entiendo los comentarios porque ayer leí el artículo y la chica es respetuosa y reitera que comprende la situación y que los padres no lo pueden evitar y peor lo estarán pasando ellos y no se le ocurriría decirles nada. Escribe el mensaje para desahogarse por lo desesperada que está y lo que le está afectando a su vida el no poder dormir ni a bien ni a mal y pide consejos, que creo que se ve claramente en el post que se refiere a para poder descansar ella, no para que el niño deje de llorar. La que le contesta lo de que se vaya a ir al campo, pues o no se ha leído el post sobre el que está opinando, o realmente la que tiene una empatía de mierda con sus vecinos es ella.
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 226
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Vecinos, ¿Todo vale?

Sobre el tema vecinos, hay muchos que son personajes, en mi edificio hay una mujer (ya mayor y que tiene que tener algún trastorno) que se dedica a enseñarle como limpiar a la mujer de la limpieza, que la pobre tiene una paciencia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26211
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vecinos, ¿Todo vale?

babyX escribió: 10 Mar 2019, 13:57 Lo gracioso es que todos los demás vecinos no damos nada que hacer. Y no es porque lo diga yo. Ahi en 7 años no se movió una mosca. Pero llegó esa marabunta y ahora es la muerte. Y cuando yo ya contaba los minutos para que el pequeño entrara en vereda, se vuelve a preñar y ya tiene recambio
Y el resto de vecinos no se quejan baby? Es que me parece...
La esperanza es que terminen por no caber y se piren a otro lado
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Vecinos, ¿Todo vale?

Eiriann escribió: 10 Mar 2019, 14:07
monorrail escribió: 10 Mar 2019, 10:25 Hombre si tienes por vecino a un bebé que llora a todas horas del día y de la noche, sobre todo de la noche, entiendo que le moleste y esté harto, yo lo estaría, puedo empatizar horrores con él, ahora bien, exigir una solución a eso, como si la hubiera, porque te molesta, no me parece razonable y me parece no saber mucho de bebés. Entiendo los comentarios que le mandan al campo. Ahora sí mi vecino toca la guitarra a deshoras o monta fiestas hasta altas horas le montó un pollo, sí.
Pues yo no entiendo los comentarios porque ayer leí el artículo y la chica es respetuosa y reitera que comprende la situación y que los padres no lo pueden evitar y peor lo estarán pasando ellos y no se le ocurriría decirles nada. Escribe el mensaje para desahogarse por lo desesperada que está y lo que le está afectando a su vida el no poder dormir ni a bien ni a mal y pide consejos, que creo que se ve claramente en el post que se refiere a para poder descansar ella, no para que el niño deje de llorar. La que le contesta lo de que se vaya a ir al campo, pues o no se ha leído el post sobre el que está opinando, o realmente la que tiene una empatía de mierda con sus vecinos es ella.
Ah vale. La verdad es que he comentado sin leer la noticia ni los comentarios, solo en base al primer post. Si es así estoy de acuerdo contigo porque es una putada, eso es cierto, pero no tiene mucho remedio más que el paso del tiempo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes