Nina Dobrev

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Nina Dobrev

Ladylana escribió: 03 Mar 2018, 23:36 Analizándolo a fondo creo que es la mezcla de tener las cejas tan gordas , estar más blanca y dejarse los ojos casi sin maquillar.
+1. Y yo también añadiría la forma en la que se peinó el flequillo. No puede haber "afeado" tanto en una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Nina Dobrev

canirove escribió: 03 Mar 2018, 23:39
Ladylana escribió: 03 Mar 2018, 23:36 Analizándolo a fondo creo que es la mezcla de tener las cejas tan gordas , estar más blanca y dejarse los ojos casi sin maquillar.
+1. Y yo también añadiría la forma en la que se peinó el flequillo. No puede haber "afeado" tanto en una semana.
Y que ha perdido peso... deben ser todos esos factores
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Nina Dobrev

Vanity Fair’s 2018 Oscar Party

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Nina Dobrev

Edito que se me ha publicado dos veces el mensaje. No me ha gustado nada como iba, que se ponga de nuevo las cejas más finas por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nina Dobrev

Pf que mal Niña.. con lo preciosa que es
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Nina Dobrev

Qué mal todo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Nina Dobrev

Las pongo en HQ pese al horro que es todo :bag:
The 2018 Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills, CA - 04/03/2018
ImagenImagenImagenImagen

Aquí iba mil veces mejor
At The Giorgio Armani Pre Oscars Party on Rodeo Drive in Beverly Hills, CA - March 3, 2018
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7613
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Nina Dobrev

Que cambie de maquillador ya mismo porque no le favorece NADA, ni las cejas, ni cómo lleva maquillado los ojos... :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nina Dobrev

Es que de verdad, no sé que le ha pasado.. entre el cambio físico, y que no aciertan con el maqui/looks...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Nina Dobrev

Es que no entiendo quién coño la maquilla. No puedes poner unas cejas tan gordas si le vas a dejar los ojos casi desnudos, eso queda horrible y se carga las proporciones . Esas cejas piden un ahumado en tonos oscuros.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Nina Dobrev

El instagram de quien la ha maquillado es @allanface. Yo no se como ella se deja hacer eso...

Y el pelo se lo hace su amiga y parece su enemiga. Si parece el moño que me hago yo al salir de la piscina!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Nina Dobrev

Estoy flipando con que sea allan quien la maquille si suele ser genial
Última edición por Ladylana el 05 Mar 2018, 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nina Dobrev

Jo ya te digo.. el pelo parece que se lo haya hecho después de la siesta.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Nina Dobrev

Nina Dobrev wraps up her Oscar Night at the Chateau Marmont in West Hollywood 04.03.2018
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Nina Dobrev

Coincido con vosotras. Con lo guapa que es y lo mucho que se afea (o la afean), es que no lo entiendo :muro:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nina Dobrev

El vestido no está mal, pasable sin más. Pero ese maquillaje... es que se ve que ni es de buena calidad y que no dura nada.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Nina Dobrev

Cada vez está menos guapa , no sé qué le ha pasado...
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Nina Dobrev

En estos últimos eventos es todo el maquillaje y llevar las cejas al descubierto, porque en las del blazer azul la vimos todas monísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Nina Dobrev

canirove escribió: 05 Mar 2018, 21:53 En estos últimos eventos es todo el maquillaje y llevar las cejas al descubierto, porque en las del blazer azul la vimos todas monísima.
Generalmente en las fotos de calle y sin maquillar está muchísimo mejor que en los eventos, que en tiendo que alguna vez no acierten, pero que los profesionales siempre la dejen peor no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nina Dobrev

Está 'envejeciendo' fatal.. y encima, la afean mucho con los estilismos/maquillaje.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes