Libros frikis que se encuentran por internet

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Libros frikis que se encuentran por internet

Que obsesión con los bebés y los multimillonarios
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Libros frikis que se encuentran por internet

Me encanta este hilo :meparto:
Si me lo permitís pongo una pequeña aportación :jijiji:

Imagen

No consigo decidirme, no sé si es peor la braga transparente o lo que se ve debajo. Dicen que donde hay pelo hay alegría :lulz:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

lo que se ve debajo aún, a mi me da grima lo que sobresale de los laterales... aunque donde hay mata, hay patata :bag:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Libros frikis que se encuentran por internet

Y de qué irá el libro? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Libros frikis que se encuentran por internet

[mention]Casiopea[/mention] a mí me da grima todo, ahí hay que bucear para encontrar la cueva :caballo:

karyatide escribió: 15 Feb 2018, 13:55 Y de qué irá el libro? :D
Instalado en su confortable estado de infelicidad permanente, Harry, un arquitecto hedonista y de apellido compuesto, mantiene tres adiciones que no le dejan vivir: la eyaculación precoz, la Fanta de naranja y las comeduras de coco. Un buen día, y de forma inesperada, conoce a una mujer, Niña Laurita, tan dulce en apariencia como joven y guapa, y ante cuya presencia no puede evitar el angustioso sentimiento de pánico que se le viene encima… pues cree, ni más ni menos, que se ha enamorado: un sentimiento angustiante del que intenta escapar sin conseguirlo. A partir de ese momento se adentrará en un mundo de sensaciones desconocidas, ya que esa mujer —ahí donde la ve y de forma sorprendente, pues no tenía conciencia de que ese estado existiera— puede traerle nada menos que la felicidad, algo que siempre le ha importado un rábano y por lo que no está dispuesto a luchar en absoluto. El miedo a ese inquietante estado y una misoginia que no puede disimular, amén su incapacidad para dominar la eyaculación precoz, darán lugar una relación tormentosa con un final previsible. Pero sabiendo sacar partido a la adversidad, Harry, que se cree muy listo pero es torpe como un oso y está asesorado por unos miembros del hampa nada recomendables, tratará de aprovechar el desastroso final de su relación para instalarse de nuevo en... :mrgreen:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Libros frikis que se encuentran por internet

Ay madre :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Libros frikis que se encuentran por internet

Venga otro... Canguros mutantes paseando por la playa en bañador, este libro promete :rock:

Imagen

Detrás de la gema
Arrancados del corazón y del hogar por los granjeros galácticos, Ray y sus compañeros de trabajo se toman cientos de años luz a través de la galaxia y se dejan a su suerte. Cuando comienza a oír una voz en su cabeza y es injustamente culpado por la muerte de sus amigos, es separado de ellos por una misteriosa cápsula de plata y es llevado a una raza pacífica de alienígenas llamada Draasen. Experimenta una nueva forma de vida con responsabilidades y desafíos que nunca podría haber imaginado. Es aceptado en su sociedad, pero a un alto costo para su dignidad cuando es inducido a proteger y dar a luz a sus huevos. Cuando los granjeros galácticos llegan para tomar a la población Draasen como forraje, el destino de Draasen se entrelaza con el de la raza humana casi extinta, y su lucha por sobrevivir.
Keren
Rusa
Mensajes: 7964
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Libros frikis que se encuentran por internet

Madre mía, este post es muuuuuy inquietante :meparto: :meparto:

Si me encuentro por algo por interné vendré a ponerlo pero de momento voy a comentar algo que me sorprendió en Dublín. Quizás en vuestras ciudades también es un género literario muy común pero a mi no me sonaba de antes. Así que me sorprendió mucho que las librerías de Dublín (las grandes, lo que aquí sería Casa del libro y sitios así) tenían un pasillo entero del género medical romance. No se, me llamó la atención algo tan específico. Es que hay un montón y me parece horterísimo todo:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Libros frikis que se encuentran por internet

Pero también hay fantasías con canguros??? :muahaha:
Al lado de estos los de los médicos que ha puesto [mention]Keren[/mention] son normales
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

:chef2: Canguros y a demás, Ovíparos por lo que explica la sinopsis :lulz:


Muero por un doctor millonario de la mafia rusa en busca de quintillizos :profe:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Libros frikis que se encuentran por internet

Voy a romper la línea erótica festiva y os traigo un momento un poco escatológico :meona:

Imagen
► Mostrar Spoiler
«[…] Es en el mundo social donde el pedo puede tener sus mejores desarrollos, ya sea para iniciar una conversación, para hacer callar a un contertulio fatigoso o como salida triunfal en una disputa dialéctica. Hay que ser claro: el pedo es un acto de afirmación existencial solo al alcance de aquellos que han conquistado su libertad más allá de los prejuicios sociales. […]»
Imagen
Es ideal para amantes de la biología de campo y para los curiosos que quieran sorprender a sus amigos. Una vez hayas leído ¿De quién es esta mierda? podrás reconocer sin ninguna dificultad el residuo que, te guste o no, desprende cada ser vivo, desde la hormiga hasta el elefante africano.
Las cincuenta entradas que encontrarás aquí abarcan mamíferos, pájaros, lagartos e incluso peces, sin olvidar a nuestros queridos animales domésticos ni a las más raras especies. La mierda se muestra en toda su gloria mediante fotografías claras e ilustrativas. Las curiosidades que salpican el libro te convertirán en el centro de atención.
Muy ilustrativo y, sobre todo, interesante, ¿De quién es esta mierda? es probablemente mucho más de lo que tú quieres saber, pero también demasiado asqueroso para preguntarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Oryx
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Libros frikis que se encuentran por internet

Este post es maravilloso. Aquí va mi humilde contribución.

Imagen

Está en inglés, pero he encontrado la sinopsis traducida:

Una vez culpable del pecado capital de la guía, el ángel vampiro vikingo milenario Cnut Sigurdsson es ahora una esbelta e implacable máquina de matar demonios-vampiro. ¿Su nuevo encargo? Poca cosa: librar al mundo de una amenaza llamada ISIS y mantener a los malvados Lucipires (demonios vampiro) a raya. Así que cuando la chef Andrea Stewart le contrata para rescatar a su hermana de un culto que recluta terroristas en un rancho de Montana, nuestro héroe se vuelve un vaquero. Yeehaw!

La tentadora mortal insiste en acompañarle, sorprendiendo a Cnut con su valentía a cada paso. Pero con terroristas acechando el rancho en forma de demonio, Cnut se teletransporta a sí mismo y a Andrea lejos del peligro – Y accidentalmente acaban en Norselands en el Siglo X. De repente, tienen que encontrar el modo de volver al futuro para salvar a su familia y al mundo… y para saciar su insaciable atracción.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Libros frikis que se encuentran por internet

Que maravilla, son todos horribles, llevo como 10 minutos riéndome :meparto:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

:shisha: ¿que fuman para mezclar terroristas, ángeles, vampiros y vikingos? :shisha:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10751
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Libros frikis que se encuentran por internet

Entre los canguros, los dinosaurios y demás, este hilo me tiene loca :prgss:
Vaya idas de olla
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Libros frikis que se encuentran por internet

Tremendo :muahaha: Yo quiero doctores así en mi ambulatorio...

Y ampliando la fauna... Menos mal que es un libro de... humor? Madreeee

Imagen

Pero ... Eres un Caballo ahora para una dosis hilarante de absurdismo. Una colección de bromas, anécdotas y bromas que no tienen nada que ver con la portada del libro que los contiene.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Libros frikis que se encuentran por internet

:meparto: Me encanta éste hilo.

No sé si os pasará a vosotras, pero me dan ganas de leer algún libro de éstos. :lol:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Becaira
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2018, 23:42

  Libros frikis que se encuentran por internet

Ficho! Son tremendos :muahaha:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10751
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Libros frikis que se encuentran por internet

krisia escribió: 16 Feb 2018, 16:59 :meparto: Me encanta éste hilo.

No sé si os pasará a vosotras, pero me dan ganas de leer algún libro de éstos. :lol:
Pues.... sí :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Libros frikis que se encuentran por internet

ojalá traducieran alguno de los Dinos :partytime:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes