NOMBRES ESTRAFALARIOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Parte de mi familia es del pueblo que salio en el anuncio de Aquarius de nombres raros, suerte para mi que me pusieron un nombre normal. Mi abuela y sus hermanos tambien tienen nombres relativamente "normales" para lo que son en ese pueblo, pero conozco a gente joven con unos nombres que madre mia...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Himbeere escribió: 13 Dic 2018, 08:55 Parte de mi familia es del pueblo que salio en el anuncio de Aquarius de nombres raros, suerte para mi que me pusieron un nombre normal. Mi abuela y sus hermanos tambien tienen nombres relativamente "normales" para lo que son en ese pueblo, pero conozco a gente joven con unos nombres que madre mia...
Ostras entonces son de aquí al lado, porque yo me refería también a ese. Y si, conozco chavales de 20 años con cada nombre....
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

undi escribió: 13 Dic 2018, 08:56
Himbeere escribió: 13 Dic 2018, 08:55 Parte de mi familia es del pueblo que salio en el anuncio de Aquarius de nombres raros, suerte para mi que me pusieron un nombre normal. Mi abuela y sus hermanos tambien tienen nombres relativamente "normales" para lo que son en ese pueblo, pero conozco a gente joven con unos nombres que madre mia...
Ostras entonces son de aquí al lado, porque yo me refería también a ese. Y si, conozco chavales de 20 años con cada nombre....
Yo no vivo alli, soy de la zona y al pueblo voy un par de veces al año a visitar a la familia que queda allí...
Hubo una epoca que lo de los nombres raros paró un poco (mi padre, tios y así tienen nombres normales) pero ahora vuelve otra vez fuerte...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Es que hay gente que lo considera casi una ofensa poner un nombre corriente.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Hay algunos noombres raros que dan mucha personalidad, pero vamos que lo abcdeno lo encuentro yo mucho sentido.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Y nombres empezando por lady, unos cuantos también
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

:diosmio:
Este último se las trae!
Qué se les pasará por la cabeza para poner esos nombres???
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Una amiga mía tenía una vecina que se llamaba Brezo, recuerdo que en su momento me pareció muy raro pero debe ser tipo los que decís de camino, valle..

[mention]Labuelafuma[/mention] A mi también me lo recordaría :hide1: , aunque las generaciones nuevas seguramente no sepan quién es y no pase nada!
Lily

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ay a mí me parece muy cruel poner nombres así, yo personalmente odiaría a mis padres si se les hubiera ocurrido ponerme un nombre muy feo o estúpido :loca: seguramente haría que la gente me llamara por un apodo.
Una cosa es que un nombre sea poco común o no te guste, pero hay nombres que directamente son carne de burlas y risas.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Dos escribió: 13 Dic 2018, 09:46 Una amiga mía tenía una vecina que se llamaba Brezo, recuerdo que en su momento me pareció muy raro pero debe ser tipo los que decís de camino, valle.
Osti tu!! Y no tiene ningun hermano para que le pudieran haber llamado Secuoya??

Soy tan friki de Friends que al leer el nombre de Brezo es lo primero que se me ha venido a la cabeza jajajajajaja
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

AmaRose escribió: 13 Dic 2018, 10:02
Osti tu!! Y no tiene ningun hermano para que le pudieran haber llamado Secuoya??

Soy tan friki de Friends que al leer el nombre de Brezo es lo primero que se me ha venido a la cabeza jajajajajaja

:meparto:
creo que tenía 2 pero me suena que con nombres normales, sé que le pregunte por como se llamaban por si eran también nombres del estilo pero no los recuerdo como raros, se ve que los padres no quisieron seguir con la flora!
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Dos escribió: 13 Dic 2018, 09:46 Una amiga mía tenía una vecina que se llamaba Brezo, recuerdo que en su momento me pareció muy raro pero debe ser tipo los que decís de camino, valle..

@Labuelafuma A mi también me lo recordaría :hide1: , aunque las generaciones nuevas seguramente no sepan quién es y no pase nada!
A mi compañera no se lo decían :atun:

En Albacete es común María del Pino, Llanos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

[mention]Labuelafuma[/mention] :lol: yo tampoco se lo diría!! Pero por ejemplo seguro que alguna broma le hubiese caído en mi clase, en la Universidad no sé pero en el Instituto.. pero vamos en ese caso creo que es algo generacional y dudo mucho que los jóvenes sepan quien es!

Jolines hay padres que no sé en qué piensan! Las abreviaturas o apodos también son complicados en algunos casos, aunque luego comparas con el nombre y claro, se entienden muchas cosas
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

¿Los padres de Jesucristo Hitler no vieron incoherente ponerle Hitler siendo Jesucristo judío?
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

No me gustaría tenerlo, pero mentiría si dijera que los nombres estos curiosos no me hacen pasar buenos ratos...
Una vez me dijeron que había una niña que se llamaba Disneylandia. No pude escuchar más porque me moría de la risa.
Lo siento a todas las Disneylandias que lo lean, pero es maravilloso!!!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

No quiero ser el ser más pedante del foro, pero Abcde se puede pronunciar de forma muy similar a "Ab-city" porque tanto la /d/ como la /t/ son consonantes oclusivas linguodentales, una sorda y otra sonora. Vamos, que aunque las podamos diferenciar tienen un sonido muy parecido.

Yo había leído que el nombre se leía /absidi/ o /absiti/, algo así. La verdad es que dicho en voz alta no suena tan mal, pero es ridículo del todo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

En mi familia había un Marciano Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

'Millennials' y Generación Z ponen a sus hijos nombres de frutas y comidas''

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3510827/0/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes