Kirsten Dunst

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Nereida escribió: 21 Feb 2018, 11:02 El novio me da mucha grima, pero bueno, oye, si le gusta a ella, que es lo importante :mrgreen:
Eso mismo. Físicamente, prefiero 100 veces a su ex (Garret Hedlund) pero si con ese estuvo mucho tiempo y ni se casaron ni tuvieron hijos y con este sí, por algo será. (Por cierto, me quedo loker sabiendo que este muchacho tiene solo 29 añitos...) :yikes:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Game Night after party

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7389
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Kirsten Dunst

Pues a mi me parecen como medio hermanos y por eso los veo un pareja rara.
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Kirsten Dunst

Ficho!
Voy a hacer uno de los comentarios más superficiales que se pueda hacer: ojalá que el bebé salga con la cara de ella.
Dicho esto, aunque el muchacho no es el más guapo, tiene cara de buenazo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Kirsten Dunst

No he visto Fargo pero él me suena mucho.Lo he visto en algún lado.Tendré que ir a mirar su filmografía. Ahora sí, que 29 años más mal llevados. :blink23:

Físicamente el ex está muy bueno pero no todo en una relación es el físico. Puede que no estuvieran en el mismo punto y quisieran cosas diferentes.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

anxa escribió: 26 Feb 2018, 11:14 Físicamente el ex está muy bueno pero no todo en una relación es el físico. Puede que no estuvieran en el mismo punto y quisieran cosas diferentes.
Sí. De más jovencita había salido con Jake también. Y creo que en ambos casos, el compromiso no iba con ellos.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2417
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kirsten Dunst

Él salía en Friday Night Lights (que es de donde le conozco yo :D ) y tuvo un pequeño papel en The Master de Paul Thomas Anderson. También sale en Los Archivos del Pentágono este año. Es buen actor pero su físico le limita mucho, tiene pinta que en 15 años va a ser el típico actor secundario de carácter que al mínimo papel lucido te gana un Oscar.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Pues está bien que lo gane por su talento, no por su aspecto físico.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2417
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kirsten Dunst

Ningún hombre gana premios de interpretación por su físico :D Me refiero a que tiene un físico difícil de encajar en cualquier papel y eso le va a limitar siempre. No es un actor que vaya a hacer protagonistas nunca, independientemente de su talento.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Miss Costello escribió: 26 Feb 2018, 13:18 Ningún hombre gana premios de interpretación por su físico :D Me refiero a que tiene un físico difícil de encajar en cualquier papel y eso le va a limitar siempre. No es un actor que vaya a hacer protagonistas nunca, independientemente de su talento.
Hombre, está claro que no entra en el cliché de superhéroe :D Pero tampoco hay que saber actuar mucho para hacerlo (ejem, Ben Afleck). No veo porque no puede hacer un protagonista algún día, ni que sea de padre de família... en alguno seguro que encajaría.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2417
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Kirsten Dunst

_Lluneta_ escribió: 26 Feb 2018, 13:31
Miss Costello escribió: 26 Feb 2018, 13:18 Ningún hombre gana premios de interpretación por su físico :D Me refiero a que tiene un físico difícil de encajar en cualquier papel y eso le va a limitar siempre. No es un actor que vaya a hacer protagonistas nunca, independientemente de su talento.
Hombre, está claro que no entra en el cliché de superhéroe :D Pero tampoco hay que saber actuar mucho para hacerlo (ejem, Ben Afleck). No veo porque no puede hacer un protagonista algún día, ni que sea de padre de família... en alguno seguro que encajaría.
A lo mejor en el cine indie.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Miss Costello escribió: 26 Feb 2018, 13:59
_Lluneta_ escribió: 26 Feb 2018, 13:31
Miss Costello escribió: 26 Feb 2018, 13:18 Ningún hombre gana premios de interpretación por su físico :D Me refiero a que tiene un físico difícil de encajar en cualquier papel y eso le va a limitar siempre. No es un actor que vaya a hacer protagonistas nunca, independientemente de su talento.
Hombre, está claro que no entra en el cliché de superhéroe :D Pero tampoco hay que saber actuar mucho para hacerlo (ejem, Ben Afleck). No veo porque no puede hacer un protagonista algún día, ni que sea de padre de família... en alguno seguro que encajaría.
A lo mejor en el cine indie.
En el tipo de cine que sea, también están premiando este tipo de películas últimamente.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Kirsten Dunst

Friday Night Lights!!!!! De la serie esa lo conocía.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Kirsten Dunst

Pues a mi me hace gracia que esté con su compañero de Fargo, me encantó el papel que hicieron en la serie.
Es cierto que ha tenido exs muy guapos pero supongo que buscará una estabilidad y al final todo el mundo envejece.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Kirsten Dunst

Miss Costello escribió: 26 Feb 2018, 13:18 Ningún hombre gana premios de interpretación por su físico :D Me refiero a que tiene un físico difícil de encajar en cualquier papel y eso le va a limitar siempre. No es un actor que vaya a hacer protagonistas nunca, independientemente de su talento.
Es protagonista en "Other people" que supongo que se considera cine indie.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Me gustan bastante los looks de embarazada que lleva :catlove:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Out in the 90210

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Kirsten Dunst

Thursday afternoon (March 15) in Los Angeles.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Megumi
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2018, 13:05

  Kirsten Dunst

Para mi con quien hacía parejaza era con Jason Boesel, tenían los dos un rollo muy parecido y a ella se la veía feliz, y él tampoco es que fuera el más guapo de sus novios (tampoco el más feo) pero me gustaba la pareja que hacían. Pero claro está que en una relacion de verdad el físico es algo secundario
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes