El post de los ACEITES CAPILARES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de los ACEITES CAPILARES

Hoy me he probado uno de Kerastase de envase rosa pero iba pitando y ni miré nombre... me ha dejado las puntas hiper selladas.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo soy fan incondicional del India oil de ICON. Tengo también el de shu y aunque también me gusta, me parece más flojo, pero claro, no soy objetiva con ICON :D:
Hace años usaba el Elixir de Kerastase y me iba muy bien también

De prelavado me gusta mucho el de coco
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  El post de los ACEITES CAPILARES

Fichó que necesito uno antiencrespmiento y que proteja del calor (plancha), no se si eso existe!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Niguiri escribió: 14 Nov 2018, 15:50 Pues yo estoy usando el de Shu y era el que iba a recomendar, olor pibonil, suavidad, nada de engrasar y pule que no veas, antes he usado oro fluido y el india de Icon y este mi favorito con diferencia?
Te he hecho caso y he cogido el se Shu.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo prelavod ahora mismo estoy con el de coco y me gusta mucho pero en invierno como se pone duro me parece un poco incordio asi que he decido que quiero probar alguno de los de Khadi pero de momento no se cual. Postlavado uso unas gotas de aceite de argan mezclado con lo que vaya a usar (si esta mojado el shine on o sweet orange & silk protein styling gel de JMO o el texturizante de JMO si esta seco).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo prelavado coco o aguacate. Prefiero este último por eso mismo, porque no se solidifica y no me es tan engorro, y ahora que mercadona lo tiene tan barato, mejor que mejor.

Aunque ahora lo que necesito es un buen corte.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo estoy igual con el corte. De echo, corte y algo tipo keratina es lo que me hace falta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Ohne escribió: 24 Nov 2018, 17:29 Yo estoy igual con el corte. De echo, corte y algo tipo keratina es lo que me hace falta.
En esas estoy yo, y bueno, tinte debería añadir.

Es que ya no tengo ni forma ni nada, me hace falta volver a darle flow.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 24 Nov 2018, 17:02
Niguiri escribió: 14 Nov 2018, 15:50 Pues yo estoy usando el de Shu y era el que iba a recomendar, olor pibonil, suavidad, nada de engrasar y pule que no veas, antes he usado oro fluido y el india de Icon y este mi favorito con diferencia?
Te he hecho caso y he cogido el se Shu.
Ojalá te guste!ya me cuentas :queen:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los ACEITES CAPILARES

Candy Girl escribió: 24 Nov 2018, 17:32
Ohne escribió: 24 Nov 2018, 17:29 Yo estoy igual con el corte. De echo, corte y algo tipo keratina es lo que me hace falta.
En esas estoy yo, y bueno, tinte debería añadir.

Es que ya no tengo ni forma ni nada, me hace falta volver a darle flow.
Yo tengo claro que en enero cuando baje del avion lo primero que mi madre me va a decir es que so voy disfrazada de la Pantoja.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  El post de los ACEITES CAPILARES

Cual es el aceite d shu?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

El nutritivo!

Me ha llegado hoy, estoy seawando estrenarlo mañana!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los ACEITES CAPILARES

Ya lo he probado, me ha gustado muvcho, igual es coincidencia pero hoy tengo pelazo, muy brillante y bonito, y con cuerpo y las puntas selladitas.

Lo que no he notado mucho es el olor, en el bote si, pero en el pelo no me huelo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  El post de los ACEITES CAPILARES

Me aconsejáis? Hace años gasté varios botes del Elixir Ultime de Kerastase y por cambiar, estube con el de Shu Uemura. No me gusstó y estoy por volcerr al Elixir, que me gustaba mucho, pero me tienta el Morocanoil (aunque me parece muy caro) y el dark Oil de Sebastian. Cuál os gusta más? Sería para dar brillo al pelo después de la ducha, para dar un toque en seco... no para prelavado.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo me he decantado por el India Dry de ICON. Protege del sol y del calor, nutre y da un olor maravilloso
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  El post de los ACEITES CAPILARES

Editado.
Última edición por anapolitana el 15 Jul 2021, 12:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

Dónde compráis el moroccanoil? Quiero comprobar un aceite que de verdad haga algo. He probado ya varios de precios más bajos y estoy deseando terminarlos por no hacen na-da.
Estaba a punto de comprar el moroccanoil en Amazon y he leído las opiniones y no sé si son algunas escépticas o no, pero algunas decían que les parecía una falsificación y eso me ha echado para atrás.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los ACEITES CAPILARES

Pocahontas escribió: 05 Ago 2019, 15:14 Dónde compráis el moroccanoil? Quiero comprobar un aceite que de verdad haga algo. He probado ya varios de precios más bajos y estoy deseando terminarlos por no hacen na-da.
Estaba a punto de comprar el moroccanoil en Amazon y he leído las opiniones y no sé si son algunas escépticas o no, pero algunas decían que les parecía una falsificación y eso me ha echado para atrás.
En primor tienes el aceite de Moroccanoil Pocahontas, y también lo hay en minitalla que da para mucho y para probar está muy bien. A mí me gusta pero más como aceite cosmético que como tratamiento. Para tratamiento prefiero aceites como el de Evolve, o ya otros como almendras, coco, argán,... a veces puros y otras macerados con plantas.
También me gusta mucho el R&B de Lush.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post de los ACEITES CAPILARES

~Lilith~ escribió: 05 Ago 2019, 15:49
Pocahontas escribió: 05 Ago 2019, 15:14 Dónde compráis el moroccanoil? Quiero comprobar un aceite que de verdad haga algo. He probado ya varios de precios más bajos y estoy deseando terminarlos por no hacen na-da.
Estaba a punto de comprar el moroccanoil en Amazon y he leído las opiniones y no sé si son algunas escépticas o no, pero algunas decían que les parecía una falsificación y eso me ha echado para atrás.
En primor tienes el aceite de Moroccanoil Pocahontas, y también lo hay en minitalla que da para mucho y para probar está muy bien. A mí me gusta pero más como aceite cosmético que como tratamiento. Para tratamiento prefiero aceites como el de Evolve, o ya otros como almendras, coco, argán,... a veces puros y otras macerados con plantas.
También me gusta mucho el R&B de Lush.
¡Anda! No lo sabía. Mil gracias, porque así lo compro en un sitio de confianza.
Yo he comprado diferentes aceites y me han decepcionado todos. Lo quiero sobre todo por el frizz y por darle un poco de brillo.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El post de los ACEITES CAPILARES

Yo ahora mismo como prelavado tengo el de aguacate y no me está gustando mucho. No noto mucha hidratación (aunque obviamente no es inmediato el efecto) y el olor me desagrada un poco. Sí que es mucho más cómodo que el de coco por ser líquido y también me da la sensación de que se limpia más fácilmente, pero con el de coco recuerdo mayor hidratación. No sé si te servirá de algo mi opinión [mention]anapolitana[/mention]. Quizá lo compre fraccionado cuando se me termine este, pero no tengo claro si el efecto es igual, alguna sabe algo?
Para post tengo el de elvive tapón rojo y en recámara el India Dry de ICON. Me apunto el de Fructis para más adelante.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes