A por el segundo, tercero...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  A por el segundo, tercero...

Toda esta etapa, aunque parezca eterna, la de no dormir o la del agotamiento pasa muy rápido así que sobre todo; tengáis uno dos o cinco, abrazadlos, besadlos y estrujarlos y achucharlos mucho porque de pronto tienen 12 y aunque cada etapa tiene lo suyo esa tan inocente no vuelve...y vale la pena sentarte y contarle lo llorón que era pero lo mucho que lo quieres a pesar de que no te dejara dormir los 3 primeros años jajaja
A mi se me saltan las lagrimas cuando miro al mayor y veo que dentro "de nada" estará en la universidad

Valientes foreras las que iréis a por el tercero...ojo que a veces salen dos cuando vas a por el tercero jiji
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

2° parto gemelar....menudo soponcio sí !!
Qué valientes sois ^^
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  A por el segundo, tercero...

[mention]Petrita[/mention] Entiendo que tu situación laboral te agobie y mucho, pero si tu pareja tiene una situación estable y os podéis permitir vivir un tiempo de un solo sueldo, yo me animaría.

Yo estoy completamente feliz con mi segundo hijo, me encantaría el tercero, pero me lo planteo a 2-3 años vista, así que ya sé verá.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  A por el segundo, tercero...

Bast escribió: 12 Feb 2018, 23:49 2° parto gemelar....menudo soponcio sí !!
Qué valientes sois ^^
quien ha tenido un segundo parto gemelar? :yikes:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

La del pueblo de Bere :hide:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Un día coincidí con una vecina que llevaba dos niñas gemelas de dos años o así. Nos pusimos a hablar de la maternidad, nuestras niñas y tal...Y claro, me salió la pregunta de " y quieres tener más??". Pues va y me dice, " qué va, si tengo dos niños gemelos de ocho años de una relación anterior".

Por lo visto los médicos le habían dicho que era muy poco probable un segundo embarazo gemelar y mira tú por donde...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  A por el segundo, tercero...

Una tía mía tiene dos pares de gemelos. Luego se quedó sin querer una tercera vez y su mayor preocupación es que fuera solo uno y tuvo suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  A por el segundo, tercero...

Ay amá! Dos pares de gemelos y tercer embarazo :ola:

Mi marido dice que es agua del pueblo, que nos inoculan algo, que en su tierra no vemos tantos múltiples :silbar:

[mention]Petrita[/mention], lo siento, de veras. Yo me centraría en buscar trabajo y me daría un tiempo. Evidentemente, todo depende de cuál sea vuestra situación, pero yo no renunciaría a una maternidad deseada por eso. Desgraciadamente, los trabajos vienen y van. Nada es seguro en esta vida. Yo me quedé embarazada sin estar trabajando y encontré trabajo. Sé que es algo excepcional pero oye... Los milagros existen y a veces, hasta suceden.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Donde yo vivo también veo miles de carritos gemelares. No sé si será el agua o el aire del monte.
Avatar de Usuario
muffin-top
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  A por el segundo, tercero...

A mí me gustaría tener tres pero he decidido que en esta me planto. Este embarazo ha sido un rollo, además me ha dado mucha rabia no poder jugar tanto con mi hija durante 6 meses por las molestias, también estoy un poco cansada ya de no sentirme "yo" por completa, quiero comprarme ya sujetadores normales leñe! XD Y si ya me da pena no poder abarcar todo afectivamente con dos con tres no se como lo llevaría yo emocionalmente... es que no tendría brazos para abrazarlas a la vez! En fin, eso, que me encantaría tener 3 hijos pero creo que no va a ser.
“Remember, remember, this is now, and now, and now. Live it, feel it, cling to it. I want to become acutely aware of all I’ve taken for granted.” ― Sylvia Plath
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  A por el segundo, tercero...

[mention]Petrita[/mention] opino como las chicas, no descartes por completo una maternidad deseada por el tema laboral, a no ser claro que no pudieras alimentas a tus hijos o darles las cosas básicas para vivir bien, porque los trabajos vienen y van...es así. Hoy tienes un puesto fijo y mañana no sabes donde estás con un ERE y esperando si el fondo europeo te paga o no.
Está claro que no es una decisión a la ligera pero si te plantas que no sea con tus ganas de tener otro.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  A por el segundo, tercero...

[mention]muffin-top[/mention] los brazos para abrazarles nos crecen, te lo aseguro :)
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  A por el segundo, tercero...

Nana85 escribió: 13 Feb 2018, 10:06 @muffin-top los brazos para abrazarles nos crecen, te lo aseguro :)
Qué bonito Nana
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  A por el segundo, tercero...

Nana85 escribió: 13 Feb 2018, 10:06 @muffin-top los brazos para abrazarles nos crecen, te lo aseguro :)
Que bonito :enamorados: :enamorados:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  A por el segundo, tercero...

ay chicas que bonitas sois, estáis muy sensibles todas eh? :catlove: yo incluida que es que emano amor por los todos los poros de la piel.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  A por el segundo, tercero...

:cuore: Llevo unos días que me salen corazoncitos por los ojillos :cuore:
Avatar de Usuario
muffin-top
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  A por el segundo, tercero...

Nana85 escribió: 13 Feb 2018, 10:06 @muffin-top los brazos para abrazarles nos crecen, te lo aseguro :)
Jeje, te creo, no me lo vendas demasiado porfaplis ^^.
“Remember, remember, this is now, and now, and now. Live it, feel it, cling to it. I want to become acutely aware of all I’ve taken for granted.” ― Sylvia Plath
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

Como me gusta leeros en este post.
Yo soy otra que esta enamorada de mis dos retoños y que todavía no aseguro que me plante. Tenemos dos niños y nos ha quedado la espinita de la niña, aunque si fuera a por un tercer embarazo no sería buscándola porque soy consciente de que puede venir otro nene. Si voy a por un tercero será porque tenga ganas de otro baby sea niño o niña.
Mi hijo pequeño es muy bueno y cariñoso y duerme bastante bien (alguna noche se despierta pero normalmente duerme del tirón) pero nos acercamos a los peligrosos 2 años y tiene algún amago de rabieta. Veremos si en los próximos meses no se me quitan las ganas del todo 😂
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

Por cierto, no todos lógicamente, pero muchos de los embarazos múltiples son fruto de RA. De ahí que hoy en día se vean tantos.
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1076
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

Nosotros tenemos una niña de 20 meses y vamos camino del segundo y ahí nos plantaremos. Yo tengo 35, pero mi marido tiene 45 y ya no nos vemos criando... jajaja

Lo que no se por qué pero tengo la corazonada de que esta vez el embarazo va a tardar en venir...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes