Enormes fails en viajes

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Enormes fails en viajes

Arreglado Lunnaris, gracias!!

Jaja, me encantan esas anécdotas.
Los que tengan fobia a las cuestas, que no vengan a mi casa los pobres 😆
Eso tiene que ver con el vértigo?
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Enormes fails en viajes

Bua Susi, a mi me pasó una así, lo que pasa que no me di cuenta en casa, sino que me encontré con el pastel ya en el aeropuerto, maleta en mano lista para facturar.... cuando el tío me dice que mi vuelo era para el mes anterior casi me da un parraque... 350 euros que me dejé en aquel aeropuerto, más los 200 que me había costado el anterior. Que poco disfruté de ese viaje por el mal cuerpo que se me quedó. Y lo peor es que en el vuelo de vuelta casi la vuelvo a liar!
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Enormes fails en viajes

:lol:
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Enormes fails en viajes

Ostras reXch eso sí que es un epic fail de pro! Me duele hasta a mí!

Para las que tengan fobia a las cuestas: desembragar y acelerar con mucho amor mientras se va quitando el freno de mano. Es cuestión de pillarle la práctica.
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Enormes fails en viajes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Enormes fails en viajes

Ostras [mention]Skyline[/mention] la verdad es que es para matarlo! Que ahora es una anécdota y te ríes pero yo te entiendo, en ese momento yo me habría cabreado muchísimo, joder que tú te encargas de mirar todo y él solo tiene que mirar eso y no lo hace bien! En un viaje en la otra punta del mundo que es una vez en la vida... me estoy cabreando de leerte y eso que no me ha pasado a mí :D: Menos mal que al final fue todo bien!
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Enormes fails en viajes

Jajajaja [mention]Lunnaris[/mention], imagínate la situación. Lo mejor de todo es que nuestros amigos y familia, al contarlo, decían: y por qué no revisaste tú su cartera? Tendrías que haberlo hecho porque ya sabes como es! :brucelee: No... si encima iba a ser culpa mía, no te digo :cafe:
Imagen
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Enormes fails en viajes

[mention]Skyline[/mention] vaya pedazo de anécdota!. Menos mal que lo pudisteis solucionar, fue una buena idea eso de enviarlo por correo urgente. Imagino que a quien llamasteis a las 3 de la mañana se llevo un buen susto.
Maitia

  Enormes fails en viajes

Ostras pues gracias a tu anécdota le he avisado a mi hermana de que aparte del carnet internacional se lleven por si acaso también el normal, se van a EEUU el sábado pero por si acaso allí también se lo piden, que ellos no puede perder tiempo porque tienen la ruta super medida y tiene vuelos internos en medio del viaje y demás.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Enormes fails en viajes

Skyline escribió: 28 Ago 2018, 14:21 Jajajaja Lunnaris, imagínate la situación. Lo mejor de todo es que nuestros amigos y familia, al contarlo, decían: y por qué no revisaste tú su cartera? Tendrías que haberlo hecho porque ya sabes como es! :brucelee: No... si encima iba a ser culpa mía, no te digo :cafe:
Encima! Que él sea un desastre no es culpa tuya, la gente a veces también dice unas cosas... :D:
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Enormes fails en viajes

La verdad es que no se asustaron mucho, así que por ese lado bien [mention]Bibibi[/mention]. Pues eso mismo [mention]Lunnaris[/mention].
[mention]Maitia[/mention], has hecho bien! Después de esto, no os fiéis de llevar solo el internacional. Igual a ellos no les pasa y no se lo piden y era solo cosa de donde nosotros fuimos, ya nos contarás :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Enormes fails en viajes

Skyline escribió: 28 Ago 2018, 14:21 Lo mejor de todo es que nuestros amigos y familia, al contarlo, decían: y por qué no revisaste tú su cartera? Tendrías que haberlo hecho porque ya sabes como es! :brucelee: No... si encima iba a ser culpa mía, no te digo :cafe:
Eso me recuerda a que mi novio es un desastre que siempre se queda dormido a pesar de tener 7 alarmas. Es capaz de seguir durmiendo mientras la alarma está sonando (una cosa anormal). Una vez como yo me despertaba más tarde, le dio por apagarla y se quedó dormido. Adivinad quién era prácticamente luego la responsable de no haberlo despertado....

Menos mal que al menos encontrásteis la manera de poder emprender el viaje, yo creo que me hubiera colapsado tanto que no habría caído en que me lo enviaran por correo... y qué suerte también tener esa opción! Dentro de lo malo, algo bueno :)
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Enormes fails en viajes

[mention]Maitia[/mention], juraría que cuando fui con mi hermana a EEUU sólo tenía el carnet español y nos sirvió.
Ya aprovecho y cuento una, no es mía pero es el SUPER FAIL jaja
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Enormes fails en viajes

Me ha recordado al chico de Amsterdam que pensó que se había comprado un billete para Sydney, Australia, y cuando llegó al destino se dio cuenta de que estaba en Sydney, Nueva Escocia. Y se ve que es un caso de confusión super común :lol:
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Enormes fails en viajes

Ostras! Vaya faena! La cara que se les quedaría debió ser... :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 582
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Enormes fails en viajes

Yo pienso en la cara de las azafatas al preguntárselo después de 3h de vuelo 🤪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Enormes fails en viajes

Me parto, también hace unos años un italiano se sacó un vuelo para ir a final de la champions y en lugar de ir a Cardiff fue a Cadiz.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Enormes fails en viajes

Jajajaja la los tíos en EEUU es buenísima jajaja :meparto: :meparto: y la del viaje de novios de [mention]Skyline[/mention] :bag: me muero jajaja menos mal que pudieron enviarte el carné y no os descuadró demasiado.

A mí me pasó un casi fail en Croacia, estábamos en una de las islas, y yo había reservado alojamiento con dos meses de antelación.

Una casita muy mona en una zona tranquila ponía. Las fotos eran de interior y tenían buena pinta y buen precio. Es verdad que no había comentarios, pero como era por booking me fiaba. Llegamos a la isla, alquilamos el coche, ponemos el GPS y salía que estaba como a una hora y media. :hide1: Nosotros flipando, porque pensábamos que las distancias eran cortitas, eran las 10 de la noche... nos ponemos en camino y al principio había algo de tráfico, pero llegó un momento que no había NADIE, ni un solo coche, mirábamos el GPS, y eran tantas las curvas una carretera malísima que avanzábamos a paso de tortuga... Con decir que era la 1 de la madrugada cuando llegamos a donde decía que se suponía que era. Estábamos asustadisimos.

Solo había una iglesia super tétrica, un edificio medio destruído y una casa. Nada de luz. En medio de la nada. Increíble. Tanto que pensamos dar la vuelta y buscar donde dormir en la ciudad donde nos dejó el ferry. Pero claro, era tan tarde ya estaba pagado... total que nos bajamos. Os juro que no he pasado más miedo en mi vida, la iglesia me daba un mal rollo... a todo esto yo había llamado al alojamiento pero no teníamos cobertura desde mitad de camino así que no había podido contactar, solo un email que recibí esa mañana donde le ponía que llegamos de noche.

La casa ni tenía cartel ni nada, dimos por hecho que era allí porque la iglesia no podía ser y el otro edificio tenía hasta los cristales rotos :desierto: Llamamos, y una señora muy maja nos abrió. Estábamos solos con ella en la casa. jajajaja ahora lo pienso y me río, pero que acojone. Nos costó dormir y todo.

Por la mañana ya con luz quise investigar un poco y vi que el edificio era una antigua escuela de 1903 o al menos ponía skola. Y al lado de la capilla esa había muchas lápidas........ :shocked: :shocked: :shocked: más mal rollo.....estuvimos allí 3 noches jajaja eso sí, la zona era super tranquila jajaja había calitas a unos 20 min que estábamos literalmente solos. muy guay. pero el miedo que pasamos... Siempre lo cuento, dormimos en medio de un cementerio croata :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Enormes fails en viajes

Madre mía qué historias tenéis jaja!

Eso de la confusión de destinos les pasó hace unos años a un grupo de aficionados del Atlético de Bilbao, que iban a ver algun partido de la UEFA o algo así (se nota que me entero del fútbol) y organizaron un vuelo chárter para ir a BUDAPEST, y el partido era en BUCAREST (o viceversa, jajaj, me imagino las caras al aterrizar).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Enormes fails en viajes

Dios me parto con vuestras anécdotas.
[mention]JuliaDomna[/mention] la tuya es muy top! Solo habría faltado que os pasaran cosas paranormales. Menos mal que no...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes