No dejes que el tabaco te joda :-)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

LeFreak

  No dejes que el tabaco te joda :-)

Wicca escribió: 21 Ago 2018, 13:20 Muchas gracias @LeFreak eso es lo que voy a hacer, necesito algo para esos momentos, no sabía que la segunda semana eea la peor, yo pensaba que era la uno. Te pone a prueba constantemente la adicción.
Vete ya, que te ayuden. Es una pena tirar por la ventana todo el esfuerzo que ya llevas acumulado. Mucha fuerza.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  No dejes que el tabaco te joda :-)

Muchas gracias de verdad por tu apoyo, ya me he tomado hoy un te relajante y voy a probar el triptofano, ya iré comentando por aquí mi evolución.
LeFreak

  No dejes que el tabaco te joda :-)

Wicca escribió: 21 Ago 2018, 18:03 Muchas gracias de verdad por tu apoyo, ya me he tomado hoy un te relajante y voy a probar el triptofano, ya iré comentando por aquí mi evolución.
Claro que sí!.

De nada [mention]Wicca[/mention]
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8614
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  No dejes que el tabaco te joda :-)

Yo era una yonqui del tabaco, lo dejé a pelo soy una bruta y lo pasé fatal con una ansiedad que me hizo dudar mucho sobre si lo iba a conseguir, en su momento no le veía el beneficio a dejarlo lo hice por que en mi familia se mueren todos de cáncer y dos de pulmón hoy sé que es una de las mejores decisiones que toméen mi vida y es una liberación no depender del puto tabaco
Así que ánimo y fuerza!!!!!!
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  No dejes que el tabaco te joda :-)

Wicca escribió: 21 Ago 2018, 12:19 Buenas otra vez, llevo una semana sin fumar y ahora mismo dudo si lo voy a conseguir, ayer discuti con alguien por un problema que llevo teniendo hace tiempo, y ya se me acaban las vacaciones y vuelvo a mi trabajo donde se fuma mucho, la verdad me está dando un poco de bajón porque no sé si lo voy a conseguir, no me imagino en la vorágine de mis problemas sin fumar, llevaba unos dias muy bien y otra vez estoy con ansiedad. Sigo sin fumar creo que por el dinero, reconozco que ya los beneficios de no fumar me dan igual. Hoy me he levantado otra vez sin ganas de nada. Perdón por contar mi vida aquí, necesito desahogarme ja ja
Hola [mention]Wicca[/mention] !! Lo de no tener ganas de hacer nada y que te de igual los beneficios de no fumar es mono, el puto mono tiene muchas formas de aparecer. Discutir piensa que la gente que no ha fumado en su vida también discute, el tabaco no eliminarlas discusiones, te crea más problemas a la larga. Lo de pensar si me fumo un piti no discutire con fulanito es mono también. Lo mismo lo puedes aplicar a cualquier problema, se que es fácil decirlo y muy jodido hacerlo, pero en momentos de mono chungo te lo tienes que plantear así :ok:
Respecto a que en el curro se fume mucho, pues si no os hacen fichar para salir a fumar, aprovecha ese rato para tomarte una infusión,café o lo que te guste, sal a dar la vuelta a la manzana escuchando música, se pueden hacer más cosas a parte de fumar, seguro que también hay mucha gente que no fuma en tu trabajo (y si no la hay, te aseguro que en muchos son mayoría y sobreviven; hasta yo estuve año y algo trabajando sin fumar y sin matar a nadie :bag: )
La segunda y tercera semana suelen ser peores que la primera, la primera tienes todavía como el subidón y la motivación, después eso va pasando poco a poco y solo le vemos la parte negativa de dejarlo (el mono otra vez :hide1: ).
Yo lo sigo llevando bastante bien, esta semana he vuelto al curro y sigo con ganas de matar a algun@s, igual que cuando fumaba :mrgreen: esta semana hará ya dos meses que lo dejé, sigo teniendo momentos en que me apetecería un cigarro pero bah, sobrevivo sin ello :supercool:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes