Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

Algún día me quiero comprar un Lady Dior mediano, pero es que no me decido por un color...
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

ya estamos con las revisiones, como en el Voug, y se repite el post... :mamabronca:
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Las locas de los BOLSOS

Ayer me compré este bolso, el clarito:

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Las locas de los BOLSOS

Xokolat escribió: 13 Feb 2018, 17:51
Auba escribió: 13 Feb 2018, 17:21 Yo llevo con el Le Pliage Cuir de Longchamp en mente mucho tiempo pero me da palo pagar los casi 400 napos que cuesta y no me decido en el color. No sé si lo quiero negro o rojo.
@Auba yo es que de Le pliage tengo solo de nylon pero tengo 3 y son amor del bueno
Yo iba a cogerme uno este verano aprovechando un viaje (porque en Cantabria no hay) y al final lo dejé porque mi madre me decía que ya no se veían tanto, y si que es verdad que yo en mi zona no veo ninguno, pero no sé si es porque no tenemos tienda...
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

noia_ escribió: 15 Feb 2018, 11:54 Ayer me compré este bolso, el clarito:

https://media.adolfodominguez.com/media ... 6881H3.jpg[/img]
Me gusta mucho ese bolso, tengo el Alma de LV, en piel epi, que es practicamente igual, es un clásico sobrio y elegante, un indispensable para mí. Si es de buena calidad es un bolso para toda la vida. :happygirl:
Última edición por Lita el 15 Feb 2018, 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Las locas de los BOLSOS

chicas!! no citeis las fotos para no sobrecargar la pagina con quitarle un corchete a [img] hay o cambiar img por url
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Las locas de los BOLSOS

Xokolat escribió: 15 Feb 2018, 14:00 chicas!! no citeis las fotos para no sobrecargar la pagina con quitarle un corchete a [img] hay o cambiar img por url
Ok
MARTUCA73
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Las locas de los BOLSOS

Ficho por aquí también !
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Las locas de los BOLSOS

Se agradecerían precios. :D
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Las locas de los BOLSOS

Me quedo por aquí que yo quiero uno en el que pueda llevar una carpeta gordita...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Las locas de los BOLSOS

LaRamona escribió: 15 Feb 2018, 23:28 Se agradecerían precios. :D
precios de??
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Las locas de los BOLSOS

Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 12:23
Xokolat escribió: 13 Feb 2018, 17:51
Auba escribió: 13 Feb 2018, 17:21 Yo llevo con el Le Pliage Cuir de Longchamp en mente mucho tiempo pero me da palo pagar los casi 400 napos que cuesta y no me decido en el color. No sé si lo quiero negro o rojo.
@Auba yo es que de Le pliage tengo solo de nylon pero tengo 3 y son amor del bueno
Yo iba a cogerme uno este verano aprovechando un viaje (porque en Cantabria no hay) y al final lo dejé porque mi madre me decía que ya no se veían tanto, y si que es verdad que yo en mi zona no veo ninguno, pero no sé si es porque no tenemos tienda...
Candy si quieres una opinion personal compratelo aunque no se lleve o no lo veas.

Es muy practico tnerlo doblado en la maleta o donde haga falta por si te hiciera falta (a mi me ha pasado al tener que cambiar de bolso porque se me ha desrramado algo), es de nylon por lo que no le afecta que llueva, pesa poquitisimo por lo que es una maravilla de cargar, lo he destrozado dandole tute y esta perfecto tanto de color como de forma.

Creo que es el bolso de batalla perfecto aunque no sea muy llamativo (yo lo tengo en negro, en verde militar y en rosa)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26019
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las locas de los BOLSOS

Auba escribió: 13 Feb 2018, 17:21 Yo llevo con el Le Pliage Cuir de Longchamp en mente mucho tiempo pero me da palo pagar los casi 400 napos que cuesta y no me decido en el color. No sé si lo quiero negro o rojo.
Longchamp es una apuesta segura
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las locas de los BOLSOS

Lita escribió: 15 Feb 2018, 13:13
noia_ escribió: 15 Feb 2018, 11:54 Ayer me compré este bolso, el clarito:

https://media.adolfodominguez.com/media ... 6881H3.jpg[/img]
Me gusta mucho ese bolso, tengo el Alma de LV, en piel epi, que es practicamente igual, es un clásico sobrio y elegante, un indispensable para mí. Si es de buena calidad es un bolso para toda la vida. :happygirl:
Yo tengo un clon bastante mono y aceptable de Zara (no de piel) de hace tres o cuatro veranos y me lo pongo un montón. Es un color muy combinable y favorecedor.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Las locas de los BOLSOS

Koalita escribió: 16 Feb 2018, 02:31 Me quedo por aquí que yo quiero uno en el que pueda llevar una carpeta gordita...
Pide por esa boquita que entre todas te ayudamos a gastar
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Las locas de los BOLSOS

Jos acordais de hace cuatro o cinco veranos cuando se llevaron los bolsos satchel?

Pues bien, yo me compré uno rosa fluor (menuda tonta fui) de Stella rittwagen.

Ahora no lo pongo nada, se podrá llevar a tenir de marrón o negro? Porque de esos colores al menos podría usarlo como maletín para llevar expedientes...
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Las locas de los BOLSOS

Xokolat escribió: 16 Feb 2018, 22:06
Koalita escribió: 16 Feb 2018, 02:31 Me quedo por aquí que yo quiero uno en el que pueda llevar una carpeta gordita...
Pide por esa boquita que entre todas te ayudamos a gastar
:happygirl: Pues no me decido, a diario uso bolsos más bien peques, y los grandes que tengo no son cómodos porque se quedan como "llenos" porque llevo bastantes documentos y se me cansa mucho el brazo :hurted: Así que sólo quiero que sea cómodo, creo que depende más de la forma que de poder colgarmélo... Y de color neutro que pueda llevar con todo, porque tengo pocas reuniones, pero no quiero estar cambiando.

:cheer:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Las locas de los BOLSOS

Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 22:57 Jos acordais de hace cuatro o cinco veranos cuando se llevaron los bolsos satchel?

Pues bien, yo me compré uno rosa fluor (menuda tonta fui) de Stella rittwagen.

Ahora no lo pongo nada, se podrá llevar a tenir de marrón o negro? Porque de esos colores al menos podría usarlo como maletín para llevar expedientes...
Yo he estado preguntando en sitios de reparación de calzado para teñir un bolso que tengo que me gusta mucho pero está desgastado y en ningún sitio me lo hacen. Su argumento es que me va a desteñir, manchar, la ropa casi con toda seguridad. Me dicen que lo tire, pero yo no quiero. Lo uso así viejo porque no me voy a deshacer de él.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Las locas de los BOLSOS

Es que sé que rosa fluor no lo voy a usar nunca (que tonta fui que no lo compré en granate, que estaría ahora con él loca de contenta y me serviría como maletín para el trabajo, que no tengo y todos me parecen super masculinos), pero lo que no quiero es gastarme 30 euros o mas en teñir un bolso y que quede fatal...


Y lo de que destiña no lo había pensado, pero también es para considerarlo...
Imagen
yvesviolet
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 15 Feb 2018, 08:30

  Las locas de los BOLSOS

A ver si alguna me puede ayudar.
Estoy en busca de un bolso negro, grande (lo suficiente para que quepa un portatil de 13"), que tenga correa de bandolera (o se le pueda poner) y a ser posible que sea blandito. Si ya tuviese algún detalle rockero como tachuelas o cremalleras decorativas sería genial. Y por un precio máximo de 40€l, obviamente no quiero piel.
Por ejemplo, me encanta el motorcycle, pero no logro encontrar ninguno del estilo, ahora todos son sencillos y duros.
Busco lo imposible, verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes