What is love?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  What is love?

slow life escribió: 12 Jul 2018, 10:12 Para mi el amor es sentirte en casa, recogida, serena.

El deseo, la química y la electricidad son otro tema.
+1000
Y yo lo segundo no lo suelo experimentar. Cada vez soy más de emociones calmadas.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  What is love?

A mi se me ha venido a la cabeza la canción Suerte, de Jason Mraz con Ximena Sariñana.
"Nadie tiene la razon de que exista el amor solo hay un tu y yo, las promesas de los dos"

Y para mi es un poco lo que dice la canción en amor de pareja, porque hay muchos tipos de amor.

Love Actually es una de mis películas preferidas :wub:
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  What is love?

Yo cuando tengo que ir a recoger a alguien al Aeropuerto siempre voy un poco antes porque me encanta ver las llegadas.
De verdad que a veces me tengo que contener las ganas de llorar y todo pero es que hay tantas llegadas emotivas que no puedo evitar amar sentarme en un banco y observar.
Ya por navidades es precioso, cuando la gente vuelve con su familia
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  What is love?

Love is not love,Which alters when it alteration finds, Or bends with the remover to remove.O no! it is an ever-fixed mark that looks on tempests and is never shaken
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  What is love?

Ay [mention]CVO[/mention] has abierto la veda, que escena :wub: Incluso para los detractores de la película esa escena tiene que conmover, no me digas :red:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
slow life
Egofloja
Mensajes: 1946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  What is love?

CVO escribió: 12 Jul 2018, 11:56 Yo cuando tengo que ir a recoger a alguien al Aeropuerto siempre voy un poco antes porque me encanta ver las llegadas.
De verdad que a veces me tengo que contener las ganas de llorar y todo pero es que hay tantas llegadas emotivas que no puedo evitar amar sentarme en un banco y observar.
Ya por navidades es precioso, cuando la gente vuelve con su familia
Uuuuuf :wub:

Mi marido viaja mucho por trabajo y cuando voy a recogerle al aeropuerto me tiemblan las piernas! Es un momento guay. Los aeropuertos tienen algo de mágicos.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  What is love?

Para mí los aeropuertos son agridulces... Y cada vez se me hacen más difíciles las despedidas.
Aún así, me encanta observar las idas y venidas de la gente :wub:

Yo no se definirlo tampoco...
Aparte del amor hacia alguien, también existiría el amor hacia algo, no?
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  What is love?

Para mi los aeropuertos no son un escenario que me guste. Soy muy sensible con gente que quiero y no me gusta mucho mostrar esa debilidad. No hay nada que me parta el corazón que ver alguien marchar. Y yo siempre estoy marchando. Hace ya tiempo que decidí que no quería que nadie viniese conmigo al aeropuerto. Sobretodo si marcho de US. Siempre voy llorando en el taxi y no soporto que me vean así.

Es curioso porque además con la persona que estoy saliendo, tengo muy presente el primer día que le vi hacer maletas porque se iba y sabía yo que no le vería hasta casi un mes después. Estaba yo en su apartamento, y le vi sacar la maleta grande. Se me hizo un peso en el pecho. Tanto que no sé que dije como excusa y bajé al café que tiene justo debajo de su edificio. Me quedé allí hasta que supe que ya no estaba. Recuerdo que me escribió desde el aeropuerto porque se quedó raro, y no pude poner excusa. Le dije que no pude verle marchar. Sólo me dijo "why are you so sweet?". Diréis que es una tontería esto, pero estoy escribiendo y me he emocionado. Creo que fue la primera vez que vi que esta persona empezaba a ser muy importante para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  What is love?

Ostras [mention]NOME[/mention], a mí me hacen eso y de primeras pensaría mal jajaja, en plan, qué agradable que no se queda a despedirse.

Lo del primer párrafo me pasa también, por eso digo que para mí es una sensación agridulce, y eso que mi viaje de vuelta a casa es más cortito que el tuyo.
Me acuerdo los dos primeros años, más o menos, que me volvía hasta contenta. Ahora se me hace un nudo horrible en el pecho en el momento en el que estoy cerrando la maleta y me quedo tocada un par de días hasta que vuelvo a coger la rutina.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  What is love?

Además de tener ya la cancioncilla metida en la cabeza.
Diré que para mi el amor es paz.
Es decir, dejando a un lado el amor hacia mis hijos ya que como he leído es en relación al amor de parej, es paz porque para mí es hacia esa persona con lo que todo sale con naturalidad, sin forzar, con la que sin palabras te entiende cada gesto.
Personalmente y por propia experiencia, las relaciones conflictivas de esas que están en la espiral viciosa de las discusiones son de las que huyo.
Lo digo porque hay personas que son adictas a las discusiones y siempre buscan tener una relación conflictiva, en mi caso, si hay atisbo de mal rollo me desaparezco.
Amor=Paz
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  What is love?

Lo que dice [mention]Sophie-Neveau[/mention] es una gran verdad y he recordado lo que puse otro día en el foro y creo que tiene sentido aquí.

Las relaciones conflictivas siempre tienen más parte de obsesiones que amor real. Pero hay gente que no conoce esa diferencia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  What is love?

akiisha escribió: 12 Jul 2018, 16:38 Ostras NOME, a mí me hacen eso y de primeras pensaría mal jajaja, en plan, qué agradable que no se queda a despedirse.

Lo del primer párrafo me pasa también, por eso digo que para mí es una sensación agridulce, y eso que mi viaje de vuelta a casa es más cortito que el tuyo.
Me acuerdo los dos primeros años, más o menos, que me volvía hasta contenta. Ahora se me hace un nudo horrible en el pecho en el momento en el que estoy cerrando la maleta y me quedo tocada un par de días hasta que vuelvo a coger la rutina.
Ya ya. Se quedó un poco WTF pero cuando le expliqué ya entendió. Es que fue muy raro porque me callé me puse algo de vestir y casi salí corriendo, hahahahahahahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  What is love?

[mention]NOME[/mention] mi teoría es que los humanos no dejamos de ser química. Por ejemplo muchos no saben que el pánico es contagioso porque generamos una hormona que además exteriorizamos en la saliva y el sudor y se contagia. Pues lo mismo pasa con los subidones positivos o negativos. Son situaciones personales en las que producíamos ciertas hormonas y a las que nos volvemos adictos.
Hay personas que cuando no sienten el subidón dejan a sus parejas porque necesitan estar siempre en esas sensaciones iniciales, lo mismo pasa con las discusiones, hay quien no puede mantener una relación sin discutir porque entonces ya no lo consideran pareja.
Tal vez lo veo desde un punto de vista muy empírico pero es lo que se puede demostrar.
No quiero estar o que estén conmigo por alguna adiccion amorosa ( por el motivo que sea)
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  What is love?

[mention]NOME[/mention] el “why are you so sweet?” Me ha llegado..... me parece una reacción súper bonita!
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  What is love?

Para mi es admiración y respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  What is love?

Ahhhhh si. Esa es la característica de los enamorados del amor. Para mi eso simplemente no es amor. Es necesidad, dependencia y en muchos casos interés. Pero amor no. Son relaciones para mostrar algo.

Yo es que no a nadie a mi lado que me obligue a estar pendiente de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  What is love?

El Amor tiene que ser natural y sin forzar. También el de las amistades.
No os pasado alguna amistad posesiva ? Como he dicho antes en situaciones asi, de pareja o amistad, desaparezco y cuando me he desintoxicado ( si es que sucede) aparezco.
En mi huida de las discusiones ni siquiera lo exteriorizo, simplemente pienso que ese no es mi lugar.
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  What is love?

Yo no sabría definir el amor. He tenido pareja pero no he estado enamorada, ha sido una sensación de tranquilidad, de bienestar, de paz compartida, pero no creo que fuera amor. En cambio, lo que más se me parece al amor para mí es lo que siento por mis gatos, los miro y siento que no sabría vivir sin ellos, que cuando se vayan estaré perdida y notaré el vacío que dejan. Para mí eso es amor ahora mismo.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  What is love?

Aceptar a la otra persona tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  What is love?

Para mi el amor es sentir que cuando estoy con él desaparecen todos los problemas, las preocupaciones, estoy en otro mundo, soy feliz de verdad simplemente por estar con él haciendo cualquier cosa, tumbados en la cama, cenando, en el sofá viendo la tele.
Yo de verdad siento que soy feliz en mayúsculas cuando está conmigo, tengo un sentimiento de felicidad y de alegría que no se puede explicar, estoy tranquila y disfruto de cada segundo.

Pero hay otro amor muy distinto y yo creo que será parecido al que sientes cuando tienes hijos y es el amor que siento por mi hermano pequeño. Es un amor protector, de estos que sientes que darías todo porque esa persona no sufriera nunca, que darías tu vida por la suya. Es la persona que más quiero en el mundo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes