Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Ladyblue84[/mention] alucino con la impertinencia de la gente. Esas cosas no se preguntan, ni se dicen, cualquiera con un poquito de vergüenza se da cuenta.
Yo lo he hablado con pocas personas, pero contándole a un amigo ayer va y me suelta que va a ser mejor intente dejar de reproducirme :eyebrow: Le he soltado un "¿Pero qué dices, tío?". Me dan ganas de no contarle más. Hay que ser ignorante y tener pocas luces.

[mention]zae[/mention] [mention]Ladyblue84[/mention] se me eriza la piel al leeros. Si lo estamos pasando mal nosotros con esto, no imagino estando en vuestra piel. Un abrazo grandísimo para las dos. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Duelo gestacional y perinatal

Hay gente que o no tiene empatía o directamente no piensa. Si no, no entiendo cómo os pueden hacer ese tipo de comentarios o preguntas.

Un fuerte abrazo a todas.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Duelo gestacional y perinatal

La gente es muy cruel. No les cuesta nada hacer daño,es increíble.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Duelo gestacional y perinatal

Ladyblue84 escribió: 09 Jul 2018, 13:39 Gracias a todas por vuestros ánimos :flowers: :flowers:

@turquesa si que es un tema tabú, pero no lo entiendo...algo que, por desgracia, nos pasa a tanta gente debería poder hablarse con más facilidad. También es verdad que a mi me preguntan y doy pocos detalles, solo a gente muy cercana les he contado como fue todo, porque la gente suelta unas perlas que te caes de culo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Vegalo me alegra saber que al final lo conseguiste. Me da esperanzas :flowers:

@aytana si al final lo consigo me va a pasar igual, el miedo a que pase algo va a estar ahí...La inocencia que teníamos, antes de que nos pasara esto, se pierde. Me alegro que tu siguiente embarazo fuera bien.
Verás que en nada será mama. Yo lo conseguí 4 meses después y fue por RA así que mucho animo que se que se pasa mal.
:dog9:
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Duelo gestacional y perinatal

Mnemo escribió: 09 Jul 2018, 14:04 Hay gente que o no tiene empatía o directamente no piensa. Si no, no entiendo cómo os pueden hacer ese tipo de comentarios o preguntas.

Un fuerte abrazo a todas.
Yo creo que no dan para más. Recuerdo cosas que la gente dijo delante de mi y dices serán... en fin de todo se aprende.
:dog9:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora estoy asustada, el médico me dijo que en un año puedo volver a intentarlo. Pero leyendo en otro foro pienso si puede que tenga yo algún problema de trombofilias o algo así y pueda volver a pasarme.

[mention]Arabella[/mention] un abrazo para ti y mucho ánimo. A tu amigo ya le vale, menuda crueldad de comentario.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Duelo gestacional y perinatal

Vegalo escribió: 09 Jul 2018, 14:26
Mnemo escribió: 09 Jul 2018, 14:04 Hay gente que o no tiene empatía o directamente no piensa. Si no, no entiendo cómo os pueden hacer ese tipo de comentarios o preguntas.

Un fuerte abrazo a todas.
Yo creo que no dan para más. Recuerdo cosas que la gente dijo delante de mi y dices serán... en fin de todo se aprende.
Sí, yo creo que no se deben dar cuenta de que esos comentarios son muy dolorosos y más si no ha pasado algo de tiempo, al menos para poder asimilarlo, no sé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias [mention]ladyblue[/mention] , salvo que tuve placenta previa el resto fue todo muy bien. Espero que dentro de no mucho tú tmb puedas decir lo mismo.

Yo cnd tuve el aborto por la mola no se lo conté a casi nadie, padres y algunas amigas sueltas pq no tuve más remedio. Mi suegra no hacía más que decirme " mujer legrada mujer preñada" y yo pensando " cállate ya, coño, que estoy de la frase hasta los huevos!" Al ser un embarazo molar tuve que estar más de un año sin poder quedarme embarazada pero ella erre que erre.
Y claro, mucha familia que no tenían ni idea de lo que me había pasado cnd nos veía preguntaban lo típico de "¿y cnd os vais a animar a aumentar la familia?". Yo me callaba y contestaba mi marido pq yo lo llevé fatal.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Arabella[/mention] vaya tela con tu amigo! Con lo mal que se pasa con todo esto. Para que venga un idiota así a tocarte las narices. Mucho ánimo e intenta pensar en positivo, aunque sea muy difícil. Al final todo saldrá bien.

[mention]Vegalo[/mention] a nosotros nos han dicho que esperemos dos, tres meses. Nada concreto. Otra gine me dijo que con solo una regla valía. Nos respetan el tratamiento por IA pero lo intentaremos unos meses de forma natural a ver si hay suerte.
Una pregunta, ¿a vosotros os hicieron alguna prueba después de la pérdida?

Tu historia me da ánimos, gracias guapa.

[mention]zae[/mention] no sé cómo pueden hacer ese tipo de comentarios tan crueles. No piensan el daño que pueden llegar a hacer. Ánimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo grande.

[mention]aytana[/mention] el dichoso refrán es muy recurrente. He perdido la cuenta de las veces que me lo han dicho :bag:
Gracias por los ánimos.

[mention]Mnemo[/mention] creo que muchas veces no se habla de ello porque por mucho tiempo que haya pasado el dolor y la tristeza al recordarlo siguen estando presentes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Duelo gestacional y perinatal

Joder, qué comentarios tan crueles, quiero pensar que vienen de gente con pocas luces y no son con ánimo directo de hacer daño. Es que sino, no me cabe en la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Duelo gestacional y perinatal

Ladyblue84 escribió: 09 Jul 2018, 15:13 @Arabella vaya tela con tu amigo! Con lo mal que se pasa con todo esto. Para que venga un idiota así a tocarte las narices. Mucho ánimo e intenta pensar en positivo, aunque sea muy difícil. Al final todo saldrá bien.

@Vegalo a nosotros nos han dicho que esperemos dos, tres meses. Nada concreto. Otra gine me dijo que con solo una regla valía. Nos respetan el tratamiento por IA pero lo intentaremos unos meses de forma natural a ver si hay suerte.
Una pregunta, ¿a vosotros os hicieron alguna prueba después de la pérdida?

Tu historia me da ánimos, gracias guapa.

@zae no sé cómo pueden hacer ese tipo de comentarios tan crueles. No piensan el daño que pueden llegar a hacer. Ánimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo grande.

@aytana el dichoso refrán es muy recurrente. He perdido la cuenta de las veces que me lo han dicho :bag:
Gracias por los ánimos.

@Mnemo creo que muchas veces no se habla de ello porque por mucho tiempo que haya pasado el dolor y la tristeza al recordarlo siguen estando presentes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
:dog9:
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Duelo gestacional y perinatal

Mnemo escribió: 09 Jul 2018, 14:33
Vegalo escribió: 09 Jul 2018, 14:26
Mnemo escribió: 09 Jul 2018, 14:04 Hay gente que o no tiene empatía o directamente no piensa. Si no, no entiendo cómo os pueden hacer ese tipo de comentarios o preguntas.

Un fuerte abrazo a todas.
Yo creo que no dan para más. Recuerdo cosas que la gente dijo delante de mi y dices serán... en fin de todo se aprende.
Sí, yo creo que no se deben dar cuenta de que esos comentarios son muy dolorosos y más si no ha pasado algo de tiempo, al menos para poder asimilarlo, no sé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que duro debió ser.
:dog9:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Ladyblue84[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Duelo gestacional y perinatal

Mucho ánimo a todas! Con algunas de vuestras historias me siento muy identificada. La mayoría ya sabéis la mía y es algo doloroso. Ahora estoy embarazada y me pilla sensible para contarla de nuevo, pero me parece que este hilo es muy necesario para compartir algunas experiencias que no siempre se cuentan pero también ocurren por desgracia.

Fuerza y ánimo chicas!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16044
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Duelo gestacional y perinatal

Se me parte el corazón al leer vuestras experiencias. Qué duro todo lo que habéis pasado, chicas.
No me puedo hacer una idea de cómo tiene que ser afrontar algo así. Solo de pensarlo me pongo fatal.
Muchos ánimos y fuerza, sois todas unas valientes.
A las que tras una pérdida, al final lo conseguisteis, gracias por contar vuestra experiencia. Son muy inspiradoras.
A las que estáis pasando ahora mismo por algo tan terrible, muchos ánimos y mis mejores deseos de cara a un nuevo embarazo. No perdáis la ilusión. Seguro que lo conseguís y esta vez todo irá bien.

Este hilo era muy necesario, así que gracias por abrirlo. Un abrazo enorme para todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]zae[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo a todas :hug:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Duelo gestacional y perinatal

Hola a todas, paso por aquí a daros mucho ánimo y un abrazo enorme. Es muy duro, creo que es una de esas experiencias que marcan un antes y un después y es cierto que no se vuelve a vivir igual un siguiente embarazo.

Tuve un aborto durante el primer trimestre y fue un palo grande, pero soy consciente que a medida que avanza el embarazo aún es más dura la pérdida. En mi caso me quedé echa polvo y viví con muchísimo miedo el embarazo de mi hija, pero excepto el miedo que pasé todo fue super bien. Ahora que pienso en volver a ser madre vuelvo a tener miedo y es sin duda una de las cosas que más me frenan a volver a intentarlo.

Tengo amigas que han pasado por experiencias durísimas, pero todas (y son muchas!) al final han conseguido ser madres. Sé que cuesta y que es muy doloroso, pero no perdáis la esperanza ni la ilusión. Llegará.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Ladyblue84[/mention] que fuerte lo de tu suegra, no lo entiendo nada, habiendo pasado ella por algo similar. Pero bueno, cada uno es como es y la mujer no sabrá hacerlo mejor. Hay gente con muy pocas habilidades sociales.

Yo sinceramente con este tema no se que decir y pienso que es mejor no decir nada que decir cualquier cosa, supongo que es tabú porque es algo duro para lo que nadie está preparado. Pero hablarlo, como todo, ayuda y más con algún grupo de apoyo que te puede aconsejar o guiar. Yo desde aquí solo puedo darte todo mi apoyo y fuerza y decirte que somos muchas las que entendemos por lo que estás pasando
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Duelo gestacional y perinatal

Mucho ánimo a todas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]zae[/mention] el carotipo es un estudio de los genes, por si hubiera alguna incompatibilidad o tuviéramos nosotros algún gen recesivo que en nosotros no ha dado la cara pero si en nuestra descendencia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes