Debra Paget

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Debra Paget

MrZ escribió: 20 Oct 2018, 22:45 Qué mujerón :wub:
mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapa :wub:
MrZ

  Debra Paget

I Love escribió: 24 Oct 2018, 01:01
MrZ escribió: 20 Oct 2018, 22:45 Qué mujerón :wub:
mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapa :wub:
Spoiler
Como me has reconocido? :bag:

:hug:

Te leí que te ausentabas por un tiempo, espero que estés mejor :flowers:
I Love

  Debra Paget

[mention]Romana[/mention] sabes a qué se dedicó Debra cuando se retiró del cine?
I Love

  Debra Paget

capturas
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La última imagen :wub: qué envidia :hide1:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4875
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Debra Paget

I Love escribió: 08 Nov 2018, 22:00 @Romana sabes a qué se dedicó Debra cuando se retiró del cine?
Pues se convirtió al cristianismo evangélico y de hecho tuvo un programa religioso en la radio en los años 90.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Debra Paget

Romana escribió: 09 Nov 2018, 08:19
I Love escribió: 08 Nov 2018, 22:00 @Romana sabes a qué se dedicó Debra cuando se retiró del cine?
Pues se convirtió al cristianismo evangélico y de hecho tuvo un programa religioso en la radio en los años 90.
Gracias :wow:
I Love

  Debra Paget

MrZ escribió: 09 Nov 2018, 00:49 Los dos muy guapos en esa peli :mrgreen:
Jeffrey Hunter era guapiiiisiimooooo! murió de una hemorragia cerebral,supuestamente por una patada de Karate accidental :fever:
MrZ

  Debra Paget

I Love escribió: 09 Nov 2018, 10:24
MrZ escribió: 09 Nov 2018, 00:49 Los dos muy guapos en esa peli :mrgreen:
Jeffrey Hunter era guapiiiisiimooooo! murió de una hemorragia cerebral,supuestamente por una patada de Karate accidental :fever:
Ay pobre no lo sabía :fever:

En esa película ellos dos hacen parejaza. Él era muy guapo sí
I Love

  Debra Paget

Ostras,se me acaba de ocurrir que quizá abra un blog sobre actores y actrices clásic@s. Ya que paso tanto tiempo buscando fotos e información,puedo usarlo como algo productivo.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4875
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Debra Paget

I Love escribió: 09 Nov 2018, 13:31 Ostras,se me acaba de ocurrir que quizá abra un blog sobre actores y actrices clásic@s. Ya que paso tanto tiempo buscando fotos e información,puedo usarlo como algo productivo.
¡Qué guay :wow: ! ¡Buena suerte si así lo decides!

Yo hace años seguía varios blogs de cine clásico, pero creo que todos acabaron chapando, igual que los que seguía de literatura fantástica :lloron:.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Debra Paget

Romana escribió: 09 Nov 2018, 15:53
I Love escribió: 09 Nov 2018, 13:31 Ostras,se me acaba de ocurrir que quizá abra un blog sobre actores y actrices clásic@s. Ya que paso tanto tiempo buscando fotos e información,puedo usarlo como algo productivo.
¡Qué guay :wow: ! ¡Buena suerte si así lo decides!

Yo hace años seguía varios blogs de cine clásico, pero creo que todos acabaron chapando, igual que los que seguía de literatura fantástica :lloron:.
Hay pocos blogs (y muy pobres),dedicados a estas celebridades.
I Love

  Debra Paget

“The Tiger of Eschnapur” 1959 ”
Imagen
MrZ

  Debra Paget

Omar Khayyam (1957)

Imagen
Última edición por MrZ el 11 Nov 2018, 18:59, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes