Nuestras adicciones diarias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Nuestras adicciones diarias

Carmex en botecito, no puede ser otra marca ni otro formato.
Y desayunar! Da igual la hora que sea, si es dulce o salado. Como no coma algo nada mas levantarme, me pongo de mala leche.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Nuestras adicciones diarias

Laurapalmer escribió: 18 Jun 2018, 14:50 Café y queso.
Yo también. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Nuestras adicciones diarias

krisia escribió: 18 Jun 2018, 16:54
Laurapalmer escribió: 18 Jun 2018, 14:50 Café y queso.
Yo también. :D:
Igual por aquí. Añado pan tostado y fruta, necesito comer a diario sino, parece que no me encuentre bien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Nuestras adicciones diarias

leonor escribió: 18 Jun 2018, 15:46
Efeeme escribió: 18 Jun 2018, 15:26 Yo también el café. Si me lo tomo, estoy normal, y si no me lo tomo, me caigo de sueño.
+1 además: el kindle, el cepillo de dientes, cacao de labios, olerme el pelo recién lavado :jiji:
Añado el foro y, en verano, un helado al día
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Nuestras adicciones diarias

en dias de estres y ansiedad, muchos dulces y chocolates
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Nuestras adicciones diarias

Café matutino y bálsamo labial a todas horas.
Imagen
lovovich
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 22 Mar 2018, 16:48

  Nuestras adicciones diarias

Tabaco, café, té a diario. Dulces, pastas y chocolates me da por temporadas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Nuestras adicciones diarias

Al café, tampoco tomo muchisimo, 2-3 al día con leche y claritos, pero me da monazo si no tomo y es que es un placer absoluto para mí.

Al foro por supuesto, mira que en épocas de mucho lío he intentado dejarlo del todo y os echo de menos XD, siempre que pasa algo o se me ocurre algo pienso en comentarlo aquí o ver que comenta la gente. Lo mismo en menor medida con Twitter, aunque allí no escribo nunca y tengo una relación de amor/odio porque me pone enferma muchas veces, pero a la vez hay gente a la que me gusta mucho leer y las veces que me lo he desinstalado para quitarme no he aguantado ni un puto mes.

Al móvil enganchada no, si estoy con mi familia me lo puedo dejar en casa que me la pela, alguna vez me he ido de fin de semana y se me ha olvidado y tan pancha, perome da agobio si están por ejemplo mis hijas en el colegio o al cuidado de alguien que no sea su padre y me lo olvido,por si pasa "algo" (que ya ves tú qué va a pasar pero bueno).

A leer, tengo que leer si o si siempre antes de dormir o no me duermo, da igual que esté muerta o que llegue a casa a las 3 de la mañana con dos copas. Antes me dejo las bragas si voy de viaje que el Kindle.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras adicciones diarias

Yo entraba a decir que nada pero creo que el foro si es un vicio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7647
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Nuestras adicciones diarias

"Solo" al foro, que ni con la opo encima he dejado de meterme a diario.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras adicciones diarias

Foro, café, cerveza y series como Green Wing, Episodes, Community, Crazy Ex Girlfriend, Fresh-off the boat, Veep... en bucle. Ayer maratón cervecil y 6 horas de series, gloria bendita.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Nuestras adicciones diarias

El móvil fuera de casa y el iPad dentro. Los necesito compulsivamente, no puedo estar desconectada de la red mucho tiempo, entro en zozobra.

El nesquick con café de la mañana, aunque durante la gastritis y luego el viaje estuve cosa de un mes sin tomarlo y me he quitado bastante, ya no me da tanto placer. De todas formas necesito al menos un café al día. Pero no más de dos, muy raramente tomo 3.

El bálsamo de labios. Siempre llevo alguno en cada bolso, tengo en la taquilla del trabajo, en la mesita de noche, en todas partes. Sin él se me caen los morros a plomo.

Y yo creo que nada más, sin el resto paso bastante dignamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Nuestras adicciones diarias

El foro, el chocolate y mi botellín de cruzcampo por las noches...
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Nuestras adicciones diarias

El móvil y el café de las mañanas!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Nuestras adicciones diarias

Ficho, ahora el café, y no me sienta bien me pone muy nerviosa y no debería tomarlo.... Y bueno, la comida chatarra en general me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Nuestras adicciones diarias

babyX escribió: 18 Jun 2018, 22:18 El móvil fuera de casa y el iPad dentro. Los necesito compulsivamente, no puedo estar desconectada de la red mucho tiempo, entro en zozobra.

El nesquick con café de la mañana, aunque durante la gastritis y luego el viaje estuve cosa de un mes sin tomarlo y me he quitado bastante, ya no me da tanto placer. De todas formas necesito al menos un café al día. Pero no más de dos, muy raramente tomo 3.

El bálsamo de labios. Siempre llevo alguno en cada bolso, tengo en la taquilla del trabajo, en la mesita de noche, en todas partes. Sin él se me caen los morros a plomo.

Y yo creo que nada más, sin el resto paso bastante dignamente.
Eres de mi club. No sin mi iPad en ningún rincón de mi apartamento o hotel, heheheheh


Nesquick con café? Nunca lo había oído. Tengo que probarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Nuestras adicciones diarias

El móvil, chocolate y series. Si alguna noche no me da tiempo por lo que sea a ver un capítulo de algo, aunque sea de 20 min, me pongo de muy mala leche, es mi momento favorito del día.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Nuestras adicciones diarias

akiisha escribió: 18 Jun 2018, 16:24 Carmex en botecito, no puede ser otra marca ni otro formato.
Y desayunar! Da igual la hora que sea, si es dulce o salado. Como no coma algo nada mas levantarme, me pongo de mala leche.
Yo lo mismo :guiño:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nuestras adicciones diarias

ferrero rocher escribió: 19 Jun 2018, 00:58 El móvil, chocolate y series. Si alguna noche no me da tiempo por lo que sea a ver un capítulo de algo, aunque sea de 20 min, me pongo de muy mala leche, es mi momento favorito del día.
No tengas hijos :lol:

Yo: el iPhone (el iPad no lo soporto, qué cosas!!) café, chuches (nubes, gominolas y regaliz) y el foro!
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Nuestras adicciones diarias

Un café con leche después de comer. Básicamente es leche manchada, pero si no lo tomo me siento vacía y fatal. Manías tontas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes