PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

No tengo nada fichado y no se si ponerme a mirar,lo que me suele gustar rebajan 2 o 3 euros y cuando rebajan más no queda o no hay talla... en las ultimas, la única rebaja que valió la pena fue un body de 20 euros que devolví y a finales de julio lo encontré a 3 euros.
q6p

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

deb escribió: 11 Jun 2018, 13:31 Necesitaba renovar un vaquero de invierno y aproveché yo también la promo de MNG el sábado. Me vendría bien que rebajaran de lo que he visto:

1 par zapatos cordones negros Pikolinos para invierno
1 par zapatillas Natural World para verano

... y si eso 2 vestidos fresquitos en MNG, pero tampoco es que me hagan falta. Para ropa de deporte tiro de Decathlon y Lidl todo el año.
Me autocito y corrijo; hoy han salido dos vestidos del armario para donar, así que actualizo la lista de compras de rebajas:

1 par zapatos cordones negros Pikolinos para invierno
1 par zapatillas Natural World para verano
2 vestidos veraniegos de MNG
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo intención/necesidad de:

- vaqueros
- unas zapatillas de piel blancas (estoy buscando cuales porque adidas ya..... :ayno: ) Comptoir des cotonniers tenía un modelo que me gustaba mucho pero este año no lo ha sacado. No sé quizás unas Veja.
- algunas sandalias
- quizás algunos botines

Y bueno ropa interior y pijamas que tampoco es que sea muy emocionante.

Algo de ropa caerá claro :ropita: algún vestidín, short o blusa pero en realidad de ropa voy servidísima.
La ropa de verano me gusta más que la de invierno, pero en realidad luego tengo muchas cosas de verano y me paso julio y agosto con dos cosillas frescas y en bikini, con lo que este año voy a intentar no comprar mucho de verano.
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Las VEJA se fueron de vuelta, duras como una piedra.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5811
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Hoy he estado probándome zapatos, para saber talla, color, etc. Y al final he pensado que no los necesitaba. No sé que haré en rebajas si los compraré o no. :guitar:
👑 the :bruja:
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Quiero una sandalia tipo mule y de 2-3cm, baja. Tipo mule pero que coja bien el pie (no tipo pala) y que la plantilla sea cómoda y algo acolchada.
Y que no sea cursi ni rancia.

También quiero unas mallas molonas para deporte que soy una sosa.

Y un trench para entretiempo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo este año no tengo ninguna agonía, quizá algún vestido para la ofi y poco más. Tengo que renovar mis converse bajitas, pero al ser un básico no creo que las encuentre rebajadas.
Ayer me enviaron un mail de cortefiel que ya habían empezado als rebajas online y hoy empezaban en tienda. No lo he mirado, pero supongo que será en todo el grupo.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Y entonces las de Inditex, el viernes 29 empiezan en tienda?
Merena
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 14 May 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Caterinna escribió: 13 Jun 2018, 08:35 Y entonces las de Inditex, el viernes 29 empiezan en tienda?
Si, en el centro comercial donde trabajo ya nos han avisado para que el resto de tiendas las pongamos en la misma fecha si queremos.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

LeFreak escribió: 12 Jun 2018, 17:26 Las VEJA se fueron de vuelta, duras como una piedra.

Síii? Vaya.... pues a ver que me pillo. Es que quiero unas zapatillas blancas sencillas y no encuentro modelos que me gusten. El diseño de las Veja me gustaba.
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Y a mí. Pero las V12 aparte de oler a goma, no se doblan ni a la de tres.
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

He de renovar vaqueros blancos, y además por capricho, estas cosas:
Spoiler
Algo de punto con estamapado Missoni:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Algo ocre, amarillo no, ocre:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Blazer ligero estampado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vestido fluido negro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un vestido de botones razonablemente corto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sandalia o mule plana cómoda:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dockers/chinos en color:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Blusas HM
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3164
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo quiero unas NB o unas Converse.
Una par de partes de arriba de Other Stories y COS (uno a juego con un pantalón que ya tengo y luego alguna básica).

Por el momento nada más, me gustaría comprarme alguna sandalia de marcaza, pero creo que miraré ya en Agosto a ver si cazo un chollo.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12418
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo coger unas Converse en blanco porque las mías murieron y Levi's pero lo encargo a los USA.

Y sujetadores necesito y unas sandalias de esas super cómodas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8487
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

No tengo nada fichado, pinterestearé algo este fin de semana. Me he acostumbrado a ir picando chollos con descuentos cuando encuentro algo interesante que tenga en la lista y así he ido tachando cosas en los últimos meses sin necesidad de esperar a las rebajas (que luego nunca encuentro lo que necesito y me frustro). Este año entro al verano completita, para lo poco que piso la calle puedo pasar perfectamente con lo que tengo, así que no quiero estresarme.

Sería genial poder tachar algunas cosas con vistas a otras temporadas y darme algún capricho, pero lo que tengo que renovar sí o sí son calcetines, bragas y unas mallas básicas de algodón. Y necesito unas deportivas/bambas que sean frescas, para cuando no me apetece usar sandalias, pero que tengan una suela en condiciones, no esa blandurria de goma de borrar que se ha puesto de moda, que me destroza los tobillos y las rodillas.
Última edición por Jolene el 14 Jun 2018, 21:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me gustan las sandalias que lleva esta modelo, de dónde son [mention]LeFreak[/mention]
► Mostrar Spoiler
LeFreak

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

christtinita escribió: 14 Jun 2018, 18:26 Me gustan las sandalias que lleva esta modelo, de dónde son @LeFreak
► Mostrar Spoiler
MANGO. Aunque ese estilo lo estoy viendo en varias marcas.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

LeFreak escribió: 14 Jun 2018, 19:28
christtinita escribió: 14 Jun 2018, 18:26 Me gustan las sandalias que lleva esta modelo, de dónde son @LeFreak
► Mostrar Spoiler
MANGO. Aunque ese estilo lo estoy viendo en varias marcas.

Gracias! :ok:
Buscaré en su web a ver si están.
Avatar de Usuario
Carlota91
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 20:24

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

De momento ya han empezado las rebajaas en algunas tiendas como Women Secret, Springfield, Sfera, Pimkie o Mango outlet.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes