ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ICON Products

LeFreak escribió: 04 Jun 2018, 07:21
churruca4 escribió: 04 Jun 2018, 00:06 Vaya, esos desastres son la muerte a pellizcos. Como usas el Olaplex en casa? No me importaría probarlo
Encontré el kit de viaje pasos 1 y 2 bien de precio en Amazon. Lo uso así:

https://geekandchic.cl/olaplex-que-es-c ... peluquera/
Muchas gracias!!! Nunca he visto el 1 y 2 más que en botellones que tardaría la vida en gastar. Voy a buscar kit de viaje a ver si tuviera suerte de encontrarlo!!
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ICON Products

LeFreak escribió: 04 Jun 2018, 07:28 @churruca4 INDIA HEALING es cómo CURE SPRAY o tiene otra función?

Usé STAINED GLASS tono dorado mezclado en el champú y no noté nada, no me cogía. Ese mismo tono lo usé después del champú + Inner (con secador, enfriar y aclarar) , fijado de nuevo con secador (repitiendo el proceso de Inner)+ FREE y me quedó naranja. O me paso o me quedo corta. Prefiero matizar con tinte o con otras marcas y alternar con un champú azul.

STAINED GLASS reseca mucho mi pelo así que he de hidratarlo mucho antes.

SHIELD o INNER cómo prelavado no me hacen apenas nada, necesito dedicarles tiempo con el secador para que me hagan efecto.

Quizás debería darle una oportunidad a INDIA.

Muchas gracias @churruca4.
Healing es además protector térmico, cosa que se supone que Cure Spray por sí solo
Stained Glass me han puesto el que es solo brillo y el lila para matizar la tendencia a cobre de mi pelo. A mi me ha ido bien, pero nunca lo he hecho en casa, no te se decir
Y Shield lo terminé usando como post lavado, como un leave in, y ahí si me iba genial, secando después el pelo normalmente, me evitaba el rollo de lavar, aplicar y volver a lavar. Eso sí, muy poca cantidad

Si quieres probar India, te puedo mandar si quieres muestra de champú, acon y crema de rizos, aceite tengo que reponer que me queda poquísimo, no me da para enviarte
LeFreak

  ICON Products

Gracias [mention]churruca4[/mention] que amable, el aceite lo he probado y el champú también, cuando salió. Creo que ahora han cambiado, puedo pedir en la peluquería pero muchas gracias.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ICON Products

De nada!!!
LeFreak

  ICON Products

[mention]churruca4[/mention] Olaplex lo vi en Amazon, en Notino y en Perfumesclub, en su momento lo comentamos en el post de las rubias.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ICON Products

:kiss: Gracias linda! Llevo sin entrar, casi desde la “mudanza” y ando despistada estos días. En cuanto tenga un rato miro. Notino cada vez tiene más cosas eh??
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Qué bien que hay hilo!!

Bueno, yo soy usuaria del pack Cure completo. Ahora mismo me he quedado sin el spray acondicionador, y no sé si lo repondré. Estoy contenta usando solamente el champú con el Antídote. Luego uso una avellana del Sérum Cure con el pelo húmedo y lo distribuyo con el peine por todo el pelo, y me estoy echando el spray protector de calor y brillo antes de empezar a secar. El spray lo uso desde hace poco que se me terminó el térmico de Kerastase, y estoy alucinando con lo suave que tengo el pelo y el brillo que tiene.

Además una vez a la semana uso el Inner Home con un gorro de ducha toda la noche.

Como dije en otro hilo, en la pelu el otro día me echaron para peinarme el protein, un pelín de sérum por la lluvia, y el spray.

He usado la línea India pero me apelmaza mucho el pelo. El spray acondicionador para después del lavado ni fú ni fá la verdad... Aún tengo un poco de champú que igual le doy salida cuando empiece la época de playa alternándolo con el Cure.

Usé también el champú Fully combinado con el Antídote, y así como este último me gusta mucho, el champú no. Me dejaba sensación de pelo tirante y demasiado seco.


El otro día en la peluquería me hablaron de un tratamiento de proteínas, pero como Jorge Rubín es carísima, pasé de hacerme nada más (hace años me cobraron 80e por unas mechas y casi me muero) El caso es que no sé si se referían al Proshield o al Shield, o a la mezcla de uno de estos dos con el Inner.

Mi pelo es fino y seco, así que todo lo que pueda hacer para que se mantenga bonito, mejor.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

[mention]LeFreak[/mention] acabo de leerte en el otro hilo.

El sérum de Cure lo uso para darle más cuerpo al pelo, y la verdad es que sí lo noto como más grueso al peinarlo. A la hora de tocarlo no tanto. El spray es como un acondicionador post lavado para desenredar e hidratarlo un poco. Está bien, pero bueno, prefiero el Antídote la verdad!
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  ICON Products

Yo uso los dos [mention]Palma[/mention].
Proshield es la litrona “pro” de Shield, te lo puedes poner tú en casa como Inner.

Muchas gracias!.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

LeFreak escribió: 05 Jun 2018, 17:29 Yo uso los dos @Palma.
Proshield es la litrona “pro” de Shield, te lo puedes poner tú en casa como Inner.

Muchas gracias!.
Ah vale!! Pues entonces me pillaré el Shield y haré una mezcla que leí el otro día que debe ser la que pusiste tú. Creo que eran dos de Shield por uno de Inner, y luego secador o gorro de ducha.
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  ICON Products

Palma escribió: 05 Jun 2018, 17:31 Ah vale!! Pues entonces me pillaré el Shield y haré una mezcla que leí el otro día que debe ser la que pusiste tú. Creo que eran dos de Shield por uno de Inner, y luego secador o gorro de ducha.
Si, SHIELD da cuerpo y mucho brillo, también suaviza pero menos que INNER.
INNER suaviza, baja el volumen y quita el encrespamiento si planchas.

Si vas a la pelu diles que te reglen una botellita de esas que ICON les regala para hacer muestras - tallas de viaje para obsequiar a los clientes. Así podrías probar SHIELD en casa sin gastar dinero.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Ay! Genial! Pues la próxima vez que vaya les diré entonces. Me encanta esa pelu pero jope... son pesados como ellos solos con los tratamientos, y pudiendo hacérmelos yo en casa cuando me de la gana, lo prefiero..
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  ICON Products

[mention]churruca4[/mention] he encontrado una talla de viaje del acondicionador de INDIA que no recordaba que tenía. Supongo que me llegó con algún pedido. Lo he usado al regreso de la playa con el champú DRENCH.

He llegado con el pelo más seco imposible. Muchos nudos. Lleno de polvo de la arena.

Estoy rechiflada con el resultado!. Tenías razón!. Mi pregunta es si con el champú India el resultado es mejor que con el champú Drench porque estoy por comprármelo todo!.

Muchas gracias por ayudarme [mention]churruca4[/mention] .
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 736
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  ICON Products

Palma escribió: 05 Jun 2018, 17:16 Qué bien que hay hilo!!

Bueno, yo soy usuaria del pack Cure completo. Ahora mismo me he quedado sin el spray acondicionador, y no sé si lo repondré. Estoy contenta usando solamente el champú con el Antídote. Luego uso una avellana del Sérum Cure con el pelo húmedo y lo distribuyo con el peine por todo el pelo, y me estoy echando el spray protector de calor y brillo antes de empezar a secar. El spray lo uso desde hace poco que se me terminó el térmico de Kerastase, y estoy alucinando con lo suave que tengo el pelo y el brillo que tiene.

Además una vez a la semana uso el Inner Home con un gorro de ducha toda la noche.

Como dije en otro hilo, en la pelu el otro día me echaron para peinarme el protein, un pelín de sérum por la lluvia, y el spray.

He usado la línea India pero me apelmaza mucho el pelo. El spray acondicionador para después del lavado ni fú ni fá la verdad... Aún tengo un poco de champú que igual le doy salida cuando empiece la época de playa alternándolo con el Cure.

Usé también el champú Fully combinado con el Antídote, y así como este último me gusta mucho, el champú no. Me dejaba sensación de pelo tirante y demasiado seco.


El otro día en la peluquería me hablaron de un tratamiento de proteínas, pero como Jorge Rubín es carísima, pasé de hacerme nada más (hace años me cobraron 80e por unas mechas y casi me muero) El caso es que no sé si se referían al Proshield o al Shield, o a la mezcla de uno de estos dos con el Inner.

Mi pelo es fino y seco, así que todo lo que pueda hacer para que se mantenga bonito, mejor.
Me apunto el proyector, y el serum igual también... Lo tengo muy muy fino y teñido, pero corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

[mention]mestra[/mention] te acabo de leer por el hilo de Sephora, y como creo que somos de la misma ciudad, te animo a que vayas a la pelu Jorge Rubín (dueño de ICON) y que te dejes aconsejar por ellos. No es una peluquería nada barata en tratamientos, tintes y demás, pero nadie mejor que ellos para aconsejarte sobre los productos que te vendrían bien.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  ICON Products

Me he comprado un pack con el shield, champu energy y el post tonic. A ver que tal. Creo que no tienen siliconas ni sulfatos, sabeis si habria algun problema en intercalarlos con otros champus que sí las tengan? Tengo varios nuevos de la marca capilar de Shisheido y por no tirar el dinero.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 736
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  ICON Products

Palma escribió: 10 Jun 2018, 18:11 @mestra te acabo de leer por el hilo de Sephora, y como creo que somos de la misma ciudad, te animo a que vayas a la pelu Jorge Rubín (dueño de ICON) y que te dejes aconsejar por ellos. No es una peluquería nada barata en tratamientos, tintes y demás, pero nadie mejor que ellos para aconsejarte sobre los productos que te vendrían bien.
Anda, acabo de enterarme que el fundador es Jorge Rubín... no tenía ni idea. Gracias por la recomendación!
Imagen
LeFreak

  ICON Products

EmmaWilde escribió: 10 Jun 2018, 18:38 Me he comprado un pack con el shield, champu energy y el post tonic. A ver que tal. Creo que no tienen siliconas ni sulfatos, sabeis si habria algun problema en intercalarlos con otros champus que sí las tengan? Tengo varios nuevos de la marca capilar de Shisheido y por no tirar el dinero.
Si que tienen siliconas. Y de todos los colores :):

Me interesa tu opinión del POST-TONIC, es muy caro, ya nos contarás si es efectivo en las entradas, contra la caída, etc.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ICON Products

LeFreak escribió: 10 Jun 2018, 15:14 @churruca4 he encontrado una talla de viaje del acondicionador de INDIA que no recordaba que tenía. Supongo que me llegó con algún pedido. Lo he usado al regreso de la playa con el champú DRENCH.

He llegado con el pelo más seco imposible. Muchos nudos. Lleno de polvo de la arena.

Estoy rechiflada con el resultado!. Tenías razón!. Mi pregunta es si con el champú India el resultado es mejor que con el champú Drench porque estoy por comprármelo todo!.

Muchas gracias por ayudarme @churruca4 .
No he probado nunca la combinación, la verdad. Drench y Free no los volví a comprar una vez que sacaron India. Para mí si son mejores los productos de esta línea que los otros que los veo más básicos. Quieres que te mandé champú y lo pruebas? Tengo el botellón, no me cuesta nada
LeFreak

  ICON Products

Gracias [mention]churruca4[/mention] no te preocupes pediré en la peluquería.

He preguntado a mi proveedor y me dice que Drench champú es más hidratante que India champú, y que India Conditioner es mejor que Free, por lo que mi combinación de esta vez es la mejor para el verano, cuando pruebe los dos India compararé y os cuento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes