Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

crispichicken escribió: 12 Feb 2018, 17:02
betty escribió: 12 Feb 2018, 16:44 ¿Trabajar la flexibilidad y la movilidad? es que iba a decir pliométricos o ejercicios con tu propio peso pero también se trabajan los músculos y no estarías dejando descanso. ¿Te gusta el yoga?
Claro es que el problema es que si meto determinados ejercicios ya no dejo reposo. Mi idea era hacer HIIT o algo para perder grasa, porque después de las pesas no me da tiempo a más. Me gustaría hacer también algo de yoga, pero si voy al gimnasio no puedo apuntarme a otro sitio, tendría que ser por mi cuenta y no sé si sería muy productivo..
Puedes hacer un circuito de HIIT, luego trabajar en la flexibilidad y mobilidad (enfocada a mejorar luego en las pesas, como ejercicio accesorio me refiero: trabajar la profundidad de la sentadilla, mobilidad de hombros/tobillos/muñecas, mejorar el equilibrio, etc) y hacer por tu cuenta unas posturas de yoga (que está claro que mejor en una clase dirigida pero las posturas de principiante son fáciles de ejecutar -que no fácil que salgan bien jaja- y estás trabajando la flexibilidad). Si buscas yoga flow for beginners te salen bastantes tablas y verás que son sencillas, a mí me divierte mucho y me relaja concentrarme en respirar y hacerlo bien. Ahora he conseguido aguantar un porrón en crow bakasana y estoy muy orgullosa de mí misma :lol:
Marny

  Foreras deportistas

Crispichiken, yo suelo hacer dos días alternos de piernas, uno de espalda/tríceps, y otro de pecho/bíceps... el quinto día es un poco "rutina libre": ejercicios con el bossu y la pelota de Pilates, alguno en la PowerPlate, o más tiempo de cardio y abdos que el resto de días. Con esto no trabajas todos los días lo mismo y vas dejando descanso a los músculos. Lo del HITT y el yoga está genial para romper un poco la monotonía de las pesas, y bueno porque hay que intentar que el cuerpo no se acostumbre a siempre la misma rutina... En tu gimnasio tiene que haber clases seguro!, para que no tengas que apuntarte en otro sitio... el mío que es de barrio y muy pequeño las hay... y si no lo que te dice Betty, anímate con el yoga para principiantes, o bájate una app de HITT al móvil
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras deportistas

Gracias chicas! Pues lo mismo me animo con lo que dices Betty, pero sigo sin saber qué hacer de HIIT que no me rompa los días de descanso. Me buscaré cositas de yoga para después de HIIT.
Pues Marny es que mi gimnasio es muy pequeño y solo puedo ir a primera hora, entonces no hay clases de nada. Fui a alguna clase de Pilates, pero ahora que tengo jornada completa me es imposible.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

Esa es otra, que dividas los días de tren superior en tres, los que ha dicho Marny por ejemplo + hombro, los otros dos de tren inferior y ya tienes cinco días completos. Yo hasta hace poco hacía eso y los sábados los dejaba para flexibilidad, mobilidad, core, funcionales...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Venga me apunto aquí que me hace mucha falta. Tengo una lesión crónica en la rodilla que me limita mucho, pero igualmente necesito moverme y más ahora que estoy sin trabajo. Así que bueno, el lado positivo es que tengo mucho tiempo así que pienso sacarle partido a la cuota del gimnasio ahora sí.

Hoy he ido a yoga y luego he hecho un poquito de bicicleta. Tengo una rutina de pesas con máquinas super suavita que me hizo el fisio para ir cogiendo músculo en las piernas y es lo que haré mañana. A ver cómo me responde la rodilla después del yoga. He ido con mucho cuidado y de momento creo que bien, pero tengo que vigilar mucho para no forzar demasiado que si no me quedo unos días de nuevo bien fastidiada. A ver si voy encontrando un equilibrio y alternativas de cosas a hacer. Yo estaba muy acostumbrada a ir a clases dirigidas (yoga, pilates, spinning, body pump, etc.) y desde que tengo la lesión como no puedo ir a clases y tiene que ser todo por mi cuenta me cuesta muchísimo coger el ritmo.

Pero ahora por salud mental voy a ser muy estricta. Necesito sí o sí estar mejor físicamente, así que el gimnasio va a ser cita ineludible cada mañana.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

Ficho aunque odio que este tema esté escondido en Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

biochic escribió: 12 Feb 2018, 18:20 Ficho aunque odio que este tema esté escondido en Salud.
perdón, es que como el otro nos lo movieron de subforo lo abrí aquí :hurted:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

betty escribió: 12 Feb 2018, 18:23
biochic escribió: 12 Feb 2018, 18:20 Ficho aunque odio que este tema esté escondido en Salud.
perdón, es que como el otro nos lo movieron de subforo lo abrí aquí :hurted:
Si cariño, si se supone que va aquí aunque es una pena porque mucha gente no lo ve.

Por cierto estaba buscando la app que dices y en apple no aparece :culo:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

A mi también me ha costado encontrar el post aquí, pero quizás es darle una vuelta al subforo y apropiarnos un poco del apartado en si, darle vidilla. Yo creo que el post de deportistas esté aquí será un reclamo para que este subforo tenga más visitas.
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Foreras deportistas

Ficho espalda! :uma:
Spoiler
peso muerto, 2 series de calentamiento peso intermedio + 4 series de 12 reps con barra olímpica y 30 Kg + serie final al fallo con 40 Kg
bent row, 4 series de 10 reps con barra + 10 Kg
remo con polea, 4 series 10-12 reps con 26 Kg
dominadas con ayuda, 4 series 10 reps
después 10 minutos de remo en la máquina a intensidad media y estiramientos
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

Buen entreno, Blue!!!

Yo hoy me rajo que llueve a mares y estoy SPM.
Imagen
Lily

  Foreras deportistas

Me uno por aquí, que me motiváis siempre que tengo el día perezoso! Aunque yo no soy tan pro, pero me gusta mucho leeros
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Foreras deportistas

Una más que entra aquí para motivarse jeje :bici:

Ahora no puedo ir al gimnasio, hasta unos meses no tendré estabilidad en una ciudad, así que voy a hacer rutinas de vídeos de cardio, combinado con sentadillas y flexiones. Sé que no es como ir al gimnasio y hacer ejercicios de fuerza, obviamente. Pero es mejor que nada, no?
Al menos así mantendré algo la forma y no estoy sedentaria...
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Foreras deportistas

Yo hoy he pasado de todo porque el primer día de regla es sagrado y me merezco tirarme al sofá a guarrear. No tengo mucho dolor pero no habría rendido a tope, lo dejo para mañana.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

[mention]biochic[/mention] mira: https://itunes.apple.com/us/app/workit- ... 10528?mt=8


Vengo a dar la chapa con mis rutinas kilométricas :dormir:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

Joder Betty hago yo eso y me recogen con pala.

Eres muy ama.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Madre mia Betty que pasada. Me he cansado solo de leerlo, muchas cosas, mucho peso muchas repeticiones, mucho de todo.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Foreras deportistas

:supercool:

Ficho patitas y foro nuevo :animadoras:
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras deportistas

Os pego mis rutinas chumineras de medio cuerpo, para más adelante probaré dividir espalda-triceps y pecho-biceps.

Piernas y glúteo

- Donkey kicks 3x12
- Perrito lateral 3x12 (o aducciones con banda)
- Apertura lateral 3x12 (polea o tumbada de costado levantar una pierna)
- Prensa piernas 3x15
- Sentadilla de rodillas 3x10
- Peso muerto sumo 4x1
- Glute bridge 3x12
- Torsión lateral 3x16

TRONCO SUPERIOR (circuito x3 o x4)
- Press banca con barra 3x10
- Remo con mancuerna 3x10
- Elevación lateral mancuerna + levantar 90° mancuernas 3x10
- Curl biceps cono 3x10
- Upright barbell row 2x10
- Bent o ver barbell row 2×10
- Extensión triceps 3x10
- Plancha 30"
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

Ya os digo que los lunes estoy pletórica, mañana son solo 9 ejercicios por ejemplo y más tranqui
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes