Cosas de hermanos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os lleváis bien con vuestros hermanos?

La encuesta terminó el 07 Jun 2018, 18:48

72
62%
No
10
9%
No tengo hermanos
19
16%
Nos llevamos regular, ni contigo ni sin ti.
16
14%
 
Votos totales: 117
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Cosas de hermanos

Yo no podría vivir sin mis hermanos :enamorado: , aunque también los mataría a veces, para qué negarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas de hermanos

Tengo unos hermanos que no me los merezco, los quiero más que yo que sé.
Imagen
ManeSpic

  Cosas de hermanos

Yo por mi hermano ma-to. Genial con el
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Cosas de hermanos

Yo tengo una hermana, dos años y medio menor. En la edad del pavo, nos llevábamos fatal porque somos muy diferentes en cuanto a forma de ser. Ahora la relación ha mejorado mucho, nos vemos a menudo y hacemos planes juntas.
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cosas de hermanos

Yo tengo un hermano que tiene 9 años menos que yo así que hasta hace poco hemos tenido una relación mas de madre-hijo que de hermanos, porque yo le llevaba al cole, al fútbol, etc... y por la diferencia de edad nunca hemos jugado juntos ni hemos tenido prácticamente nada en común.

Nuestra relación ha ido cambiando a medida que nos hemos ido haciendo mayores y la diferencia de edad ya no se nota tanto. No es que tengamos muchas cosas en común ni que seamos uña y carne, pero se que está ahí y que lo va a estar siempre y le quiero con locura.

Mi hijo, mi madre y mi hermano son las personas que más quiero en el mundo.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2146
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Cosas de hermanos

Yo a mis herman@s los adoro, mi relación con ellos es la razón por la que quiero familia numerosa, que no sé si llegaré, pero me gustaría que mis hijos tuviesen al menos otro hermano más.
Entre ellos se llevan bien, pero como son más próximos en edad hay más rivalidades, eso sí, a la hora de la verdad somos todos uno.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Cosas de hermanos

Tengo una hermana cinco años más pequeña que yo y nos llevamos fenomenal. Nos echamos de menos a nada que pasa un poco de tiempo sin vernos. El fin de semana y hoy, entre mi trabajo y el suyo más las oposiciones que anda preparando, no nos hemos visto y ya nos pusimos por whatsapp "no nos vemos nada últimamente".
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cosas de hermanos

.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cosas de hermanos

Somos 3 hermanas y nos llevamos genial, muy unidas para cuando hace falta Y aunque nos nos vemos cada semana viviendo en la misma ciudad, sí nos juntamos por lo menos una vez al mes ya sea para cenar, pasar el fin de semana juntas o lo que sea. Con los cuñados igual, por suerte.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Cosas de hermanos

Que envidia a los que tenéis hermanos como amigos.

Mi hermana y yo nunca lo hemos sido. Tampoco nos llevamos mal, no sé que votar... Somos totqlment diferentes, solo nos parecemos en el físico, cosa que nos molesta mucho que nos lo digan no sé por qué jajaja
Si no fuera mi hermana no sería mi amiga bajo ningún concepto. No es de mi rollo para nada.

Mi sueño siempre fue tener un hermano varón, me hubiese encantado.
:caballo:
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Cosas de hermanos

Yo ADORO a mi hermana. La considero mi mejor amiga. Nos llevamos 2 años y medio y cuando éramos pequeñas y vivíamos juntas alguna que otra discusión si q teníamos. Las típicas peleas de hermana. Ahora ella vive a 200 km de mi casa y tenemos una relación genial. La echo de menos muchas veces y cuando nos vemos algún finde y tenemos q volver cada una a su sitio me da una pena ...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cosas de hermanos

Mi hermana es 8 años mayor que yo y siempre ha sido mi mejor amiga además de mi hermana (obviamente :D:).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
(Ya casi ni me acuerdo cuando nos pegábamos patadas constantemente por el mando de la tele o porque me comía sus natillas :meparto: )
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cosas de hermanos

Nos llevamos a ratos ...

Ya he contado algunas veces que me llevan 10 y 11 años más cada una y bueno los momentos vitales siempre han estado muy disparejos
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Cosas de hermanos

Mi hermana lo es todo para mí. Nos llevamos 2 años y hemos vivido todo juntas. Es la persona en quién más confío, porque me conoce mejor que yo a mí misma, porque sé que me adora aunque nunca lo diga, porque me ha dado lo mejor de mi vida, E. y D., porque está siempre que la necesito, porque me acepta tal y como soy, y soy insoportable muy a menudo, porque me dice las cosas tal cual son, porque la quiero más que a nada en este mundo.

Es un feto maravilloso.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Cosas de hermanos

Yo también adoro a mi hermana, nos llevamos muchos años y no hemos compartido momentos vitales pero aún asi estamos muy unidas. Su casa es mi segunda casa, pasamos mucho tiempo juntas y nos entendemos muy bien. Recuerdo pocas discusiones con ella. Lo único de lo que me podría quejar es de ser poco cariñosa pero alguna tara tenía que tener :jiji:
Creo que es la persona que mas quiero.
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Cosas de hermanos

Yo me llevo cuatro años con mi hermano y es la persona a la que más quiero en el mundo. Daría mi vida por él sin pensarlo.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Cosas de hermanos

.
Última edición por sauvage el 03 Dic 2020, 02:10, editado 1 vez en total.
clariluu

  Cosas de hermanos

Eleven escribió: 28 May 2018, 19:39 Nos llevamos bien, nos vacilamos mutuamente y tenemos la típica relación de hermanos pero no hay mucha confianza, no nos contamos nuestras cosas, vaya, eso me da un poco de pena pero siempre ha sido así.
Igual.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Cosas de hermanos

Yo tengo la misma edad que mi hermano XD nos llevamos muy muy bien aunque a veces también tenemos nuestras discusiones (y muy fuertes porque no tenemos filtros).
Pero siempre nos vamos a cuidar y nunca nos dejaremos tirados.
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Cosas de hermanos

Francie escribió: 06 Jun 2018, 08:25
Pero siempre nos vamos a cuidar y nunca nos dejaremos tirados.
Esto es lo que más valoro yo. El pensar que mientras esté él nunca puedo quedarme sola en el mundo, porque al final tus padres se van, pero si tienes un herman@ siempre habrá alguien que esté ahí.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes