Todo el cine actual y de antaño

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Todo el cine actual y de antaño

Ficho. :D
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17807
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Todo el cine actual y de antaño

Denim escribió: 12 Feb 2018, 11:53 Ficho! Tengo ganas de ver phantom thread.
Yo también!La tengo reservada para verla tranquilamente,pero creo que antes del finde imposible

Wynooooo vas a abrirle el post a la reine??? :queen: :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Todo el cine actual y de antaño

Hola
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Tanto Columbus como The Witch son maravillosas :angel1:
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Denim escribió: 12 Feb 2018, 11:53 Ficho! Tengo ganas de ver phantom thread.
Bienvenida moza!
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Todo el cine actual y de antaño

Anoche vi Francesca (2015). Madre mía, qué basura. Un PLAGIO de las pelis de Darío Argento, pero un plagio con todas las letras.
A ver, entiendo que el giallo es un subgénero que se rige por características muy, muy específicas que se repiten en todas las películas del género. Pero si ves el cine de Argento, Fulci, Bava, etc., son estilos diferentes y personales sin dejar de lado la esencia universal del giallo. Sin embargo, lo que vi anoche fue descaradísimo, es que no se intentó disimular ni un poquito. Misma forma de filmar un crimen, misma forma de filmar el objeto con el que el asesino comete el crimen, misma música en el momento preciso (plagio a Goblin), mismos primeros planos, misma forma de filmar las manos del asesino, de filmar los espscios/escenarios, iluminación :fever: si hasta la misma tipografía de los créditos de Suspiria...es que canta muchísimo. Un horror! Y las críticas en FA se ve que vieron una película totalmente diferente a la que vi yo. Me indigno :grr:

El director es argentino y su peli debut se llama Profondo Sonno :meparto:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2326
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Todo el cine actual y de antaño

Offtopiqueo un poco para preguntar por el post de los Oscars, que me estoy poniendo un poco nerviosa.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Todo el cine actual y de antaño

Ese hilo lo suele abrir Lluvia, por eso no está abierto. Pero tranquilas que se abrirá :D
Ñ
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2326
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Todo el cine actual y de antaño

Ah vale, ya me parecía extraño
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Evil no te habia leido,abrele tema a la Reine como quieras,creo que he visto a Ninotchka :queen:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17807
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Todo el cine actual y de antaño

SoylaWyno escribió: 12 Feb 2018, 17:18 Evil no te habia leido,abrele tema a la Reine como quieras,creo que he visto a Ninotchka :queen:
Os lo quería dejar a ti o a la nino con todo mi amorrr :hug:
Imagen
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Kim Novak, los 85 años de una leyenda inmortal de Hollywood
El 13 de febrero la intérprete cumple 85 años y TCM va a recordar, a partir de las 22.00, a esta mítica estrella del cine emitiendo nuevamente este filme, uno de los mejores de toda la Historia del cine, acompañado de una entrevista que la actriz concedió en 2014 al periodista e historiador Robert Osborne en el TCM Classic Film Festival que se celebró ese año en Los Ángeles. Una conversación en la que la estrella recuerda su carrera y su consolidación como sex symbol internacional y en la que aborda también algunos momentos de su vida que causaron entonces una gran polémica, como su relación con el actor y cantante Sammy Davis Jr.

https://elpais.com/cultura/2018/02/07/a ... 79359.html
Última edición por Madeleine Elster el 12 Feb 2018, 17:46, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Todo el cine actual y de antaño

Chicas, pregunto, hay alguna aficionada al cine argentino? Porque me gustaría abrirle un tema. No para hacer cine club, sino para comentar, recomendar pelis, poner cositas,etc... Pero si voy a ser yo sola, no :hide1:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Madeleine Elster

  Todo el cine actual y de antaño

Como quieras Ann,me paso a chafardear pero mejor que abarque toda Sudamerica no?¿ bueno repito como quieras
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo el cine actual y de antaño

Ann_Ridgeway escribió: 12 Feb 2018, 16:53 Anoche vi Francesca (2015). Madre mía, qué basura. Un PLAGIO de las pelis de Darío Argento, pero un plagio con todas las letras.
A ver, entiendo que el giallo es un subgénero que se rige por características muy, muy específicas que se repiten en todas las películas del género. Pero si ves el cine de Argento, Fulci, Bava, etc., son estilos diferentes y personales sin dejar de lado la esencia universal del giallo. Sin embargo, lo que vi anoche fue descaradísimo, es que no se intentó disimular ni un poquito. Misma forma de filmar un crimen, misma forma de filmar el objeto con el que el asesino comete el crimen, misma música en el momento preciso (plagio a Goblin), mismos primeros planos, misma forma de filmar las manos del asesino, de filmar los espscios/escenarios, iluminación :fever: si hasta la misma tipografía de los créditos de Suspiria...es que canta muchísimo. Un horror! Y las críticas en FA se ve que vieron una película totalmente diferente a la que vi yo. Me indigno :grr:

El director es argentino y su peli debut se llama Profondo Sonno :meparto:
Será algo similar a The Love Witch en cuanto a copiar todos los patrones, ¿no? Si es tan descarado, querrá ser más un "homenaje" que un "plagio". Lo de Profondo Sonno es toda una declaración de intenciones xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Todo el cine actual y de antaño

Suspiria escribió: 12 Feb 2018, 17:53
Ann_Ridgeway escribió: 12 Feb 2018, 16:53 Anoche vi Francesca (2015). Madre mía, qué basura. Un PLAGIO de las pelis de Darío Argento, pero un plagio con todas las letras.
A ver, entiendo que el giallo es un subgénero que se rige por características muy, muy específicas que se repiten en todas las películas del género. Pero si ves el cine de Argento, Fulci, Bava, etc., son estilos diferentes y personales sin dejar de lado la esencia universal del giallo. Sin embargo, lo que vi anoche fue descaradísimo, es que no se intentó disimular ni un poquito. Misma forma de filmar un crimen, misma forma de filmar el objeto con el que el asesino comete el crimen, misma música en el momento preciso (plagio a Goblin), mismos primeros planos, misma forma de filmar las manos del asesino, de filmar los espscios/escenarios, iluminación :fever: si hasta la misma tipografía de los créditos de Suspiria...es que canta muchísimo. Un horror! Y las críticas en FA se ve que vieron una película totalmente diferente a la que vi yo. Me indigno :grr:

El director es argentino y su peli debut se llama Profondo Sonno :meparto:
Será algo similar a The Love Witch en cuanto a copiar todos los patrones, ¿no? Si es tan descarado, querrá ser más un "homenaje" que un "plagio". Lo de Profondo Sonno es toda una declaración de intenciones xD
No, The Love Witch es un homenaje, y muy bien hecho. No es un plagio de las de Roger Corman o así, por poner un ejemplo. Pero esto sí es un plagio, muy descarado xD

Entiendo que Profondo Sonno es intencional, y si buscas imágenes de la peli también, pero hay un límite...
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Todo el cine actual y de antaño

[mention]SoylaWyno[/mention] cómo has hecho para poner el Twit???
Ninotchka

  Todo el cine actual y de antaño

Evilqueen escribió: 12 Feb 2018, 17:23
SoylaWyno escribió: 12 Feb 2018, 17:18 Evil no te habia leido,abrele tema a la Reine como quieras,creo que he visto a Ninotchka :queen:
Os lo quería dejar a ti o a la nino con todo mi amorrr :hug:
:caballo:

Evil, da lo mismo quién lo abra pero va, te hago un corta y pega con la info que pusiste en foro temporal y lo abro en un tris antes de pirarme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes