¿Qué me llevo?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Qué me llevo?

Ay gracias por el consejo [mention]Lúa[/mention] !!
Imagen
► Mostrar Spoiler
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  ¿Qué me llevo?

Lúa escribió: 03 Jun 2018, 21:52
littleanchor escribió: 02 Jun 2018, 12:57 Gracias @Tach !! Si que es fuera de Europa jaja y de momento no contemplo llevarme toda mi casa, solo un par de maletas (uña gigante y otra de mano). Por eso estoy estresada porque tengo muchas cosas que me gustaría llevarme pero voy a tener que elegir 😬😅
Littleanchor yo me he mudado a Uk hace poco con mi chico y aunque es locura porque no puedes llevarte todo, hicimos algo parecido a lo que dice @Tach con Packling/Genei nos enviamos cajas y con una empresa que se llama Nomecabeenlamochila (van con furgo) cosas delicadas rollo pc.
Yo estoy pensando hasta en enviarme la ropa para ir al pueblo en verano, porque está un poco en medio de la nada, y es muy incómodo ir haciendo transbordos con maletones por transportes de cercanías. Además, como es un viaje más largo, aquí sí que me fastidia no poder llevarme más cosas para variar la ropa, porque me conoce todo el mundo, y no es como cuando vas por ahí, que te da igual repetir por ejemplo pantalón.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  ¿Qué me llevo?

Doy fe de que Packling funciona bien y es baratejo, lo usé para enviarme una caja con cosas al volver del Erasmus y creo que fue bastante razonable, me tardó 3-4 días en llegar creo y vino todo bien.

Yo me las intento arreglar para viajar en primavera/verano con maleta de mano y bolso. Tengo una norma, una muda por día + 2 por si acaso, un par de calcetines por día + 1 extra por si acaso, un par de calzado (Más lo que lleve puesto), un pijama, ropa básica, ahí lo que hago es, si meto: dos vaqueros, tres camisetas, una americana y una cazadora por ejemplo, el día 1 me pongo vaqueros, una camiseta y la americana, el día 2 vaqueros, otra camiseta y la cazadora, y así rotando. Llevo antimosquitos, esto es muy random pero creedme que es necesario, ibuprofeno, el otro par de gafas, cartera con dni, tarjeta sanitaria, tarjeta de crédito, tarjeta ECI, tarjeta Sephora, abono transporte de Madrid y de Asturias (Si voy a Madrid, si no nada jaja). De maquillaje: Base de maquillaje, en un tarrito de esos de muestra de Sephora un poco de primer, iluminador que es muy chiquitito, un labial rojo y otro más nude, máscara de pestañas y bronzer. La cosa es que tengo bastantes cosas en tamaño mini porque intento comprar maquillaje de alta gama pero tampoco me maquillo a diario, entonces no me sale a cuenta comprar la máscara BTS grande y la compro mini, o una paleta, siempre prefiero comprarla pequeña a grande. En otro neceser un par de muestras de colonia de estas que son en tubito, crema solar, champú, acondicionador en spray y un botecito tamaño viaje de mascarilla, ah y el cepillo. Luego ya apuntes si es a Madrid, depende del tiempo del viaje el ordenador o no, estuche, cargador del móvil (Siempre lo meto en el bolso por si se me olvida), auriculares y ya.

Si viajo en invierno jerseys, una parka, un par de vaqueros, botas (puestas), playeros, un par de camisetas con manga finas y todo lo anterior. Si viajo de vacaciones en verano, un bañador (Que tampoco soy yo aquí Sara Carbonero para enseñar todos los bikinis), crema solar, el reader, toalla de microfibra y todo lo anterior. Si lo enrrollo me ocupa todo bien en la maleta, y salvo que vaya a coger un vuelo que necesite obligatoriamente facturar, suelo llevar la maleta de mano con bolso o una mochila y me apaño bien, intento viajar ligera porque al fin y al cabo creo que hay que ser minimalista.

En verano me voy de vacaciones y ahí sí puede que me lleve una maleta grande o en su defecto la de mano y una bolsa tipo estas: https://shop.mango.com/es/hombre/bolsos ... esorio;135 porque quiero llevar una gopro, la reflex, la toalla de microfibra, un par de bolsos, ropa más casual y algo un poquito más sofisticado por si vamos de fiesta o cena en plan bien, playeros buenos para caminar bastante, ropa de baño, algún accesorio de bisutería,y algún porsiacaso.

No tengo una lista tal cual de cosas que llevar, pero a ojo suelo ver siempre lo que necesito y antes de salir de casa reviso de nuevo la maleta por si algo me faltase. La verdad es que lo peor que me ha pasado ha sido olvidarme de coger ibuprofeno y zas, migrañas durante el viaje, pero al llegar fui a la primera farmacia a cogerlo.

A todo esto, ¿Qué soléis poneros para el viaje?, mi novio me ha dicho de coña que voy a parecer una zarrapastrosa si en las vacaciones voy con unas mallas, un jersey finito o algo así y unos playeros, pero es que para mí tiene sentido que en un viaje de 7 horas de noche vaya cómoda y pueda dormir bien y todo a ir arreglada como quiere ir él, que poco más y se quiere poner gemelos y chaqué. Si es algo corto voy con ropa normal, pero si es algo largo tengo claro que voy ''de sport''. Mismamente esta semana fui y vine en el día a Madrid (paliza de viaje patrocinada por Alsa), tenía claro que no iba a pasar 12 horas sentada con vaqueros pitillos. Metí en el bolso unas mallas y me cambié en el baño, pero fui más cómoda que yo que sé. Ese día llevé un bolso bastante grande y eso, la cartera, las gafas de repuesto, apuntes, estuche, agua, un sandwich, una chaqueta finita, unas mallas y el cargador del móvil.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Qué me llevo?

Yo lo que he hecho en los últimos viajes es llevar una gama de color o ropa que pueda combinar entre si. Porque si escoges modeli por modeli al final necesitas 5 bolsos y 5 pares de zapatos, más chaqueta para cada conjunto.
Fuimos a Lanzarote con maleta de mano una semana y no me falto de nada, porque como era casi todo combinable entre si siempre tenía el conjunto fácil de hacer.

Un año me llevé una buena maleta y metí sin pensar mucho, cosas bonitas, al final o me faltaba un cinturón o ojalá tuviese otros zapatos, vamos que de viaje menos es más.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  ¿Qué me llevo?

Me apunto por aquí, yo viajo bastante por trabajo y al final le estoy cogiendo el truco a hacer la maleta y que no me sobren cosas. También es cierto que la maleta es diferente, porque normalmente me llevo camisetas/jerséis para después de la reunión, para ir más cómoda a cenar etc
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué me llevo?

Yo para el desplazamiento en si algo super cómodo aunque sólo sea una hora de coche. Ya no uso vaqueros de todos modos, vaya dónde vaya lleno la maleta de vestidos que son lo más cómodo que hay y no hay que comerse la cabeza para combinar parte de arriba y de abajo. Bueno, menos en Marruecos que iba en vaqueros y me pasé el viaje incómoda y con dolor de tripa, nunca más
En general intento llevar más cosas posibles, al contrario de todo el mundo. O sea sin pasarse claro, pero cuando he viajado en plan minimalista he echado mucho de menos muchas cosas y mira no me apetece pasarlo mal en vacaciones. Aunque también depende del tipo de viaje claro
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Qué me llevo?

Yo en viajes me he vuelto muy minimalista, sobretodo en equipaje de mano. Llevo un bolso y ya (el neverfull es mi maleta de mano o la mochila de Hunter). No me gusta llevar nada más. En la maleta si es para viajes de más de 10 días llevo dos pares más de sneakers además de las que llevo puestas, en verano unas sandalias planas y unos pumps. De ropa depende de donde vaya. Si es verano, llevo como 5 shorts, baggy pants un par, vestidos largos 1 y vestidos estilo American Apparel unos 2 quizás. Llevo algún top más puesto para alguna noche y ya. Mi maleta de más de 10 días cumple sólo una regla. Llevo lleno 3/4. Nunca más de eso y si puedo, menos. Soy compradora compulsiva, así que necesito espacio para las cosas que compro.
Imagen
Chim

  ¿Qué me llevo?

[mention]NOME[/mention], ¿es el bolso de LV lo que usas a modo de maleta o además del bolso llevas un trolley?

Y otra pregunta, con ese tipo de bolso, ¿no te incomoda que sea abierto? A mí es que me gusta que lleven cremallera o cierre por arriba. ¿No queda demasiado a la vista todo?
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Qué me llevo?

Chim escribió: 21 Jun 2018, 11:05 @NOME, ¿es el bolso de LV lo que usas a modo de maleta o además del bolso llevas un trolley?

Y otra pregunta, con ese tipo de bolso, ¿no te incomoda que sea abierto? A mí es que me gusta que lleven cremallera o cierre por arriba. ¿No queda demasiado a la vista todo?
Es mi maleta de mano. De hecho, esa y una gucci las compré expresamente para esa función, para que sean amplias y abiertas. Sabes que pasa? que paso muchos controles de policía, y llevo mi neceser, otro para las power banks y alguna camiseta y ropa interior en otra bolsita dentro. Para tener todo a mano. Nunca la subo arriba, sino va debajo del asiento. En aeropuertos es muy difícil que te roben realmente. Sinceramente es muy práctico. Todo lo llevo mini y así no llevo nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Qué me llevo?

Lo de comprarlas de marca es un capricho la verdad. No porque sean especialmente hechas para eso, hehehehehehee
Imagen
Chim

  ¿Qué me llevo?

NOME escribió: 21 Jun 2018, 11:12
Chim escribió: 21 Jun 2018, 11:05 NOME, ¿es el bolso de LV lo que usas a modo de maleta o además del bolso llevas un trolley?

Y otra pregunta, con ese tipo de bolso, ¿no te incomoda que sea abierto? A mí es que me gusta que lleven cremallera o cierre por arriba. ¿No queda demasiado a la vista todo?
Es mi maleta de mano. De hecho, esa y una gucci las compré expresamente para esa función, para que sean amplias y abiertas. Sabes que pasa? que paso muchos controles de policía, y llevo mi neceser, otro para las power banks y alguna camiseta y ropa interior en otra bolsita dentro. Para tener todo a mano. Nunca la subo arriba, sino va debajo del asiento. En aeropuertos es muy difícil que te roben realmente. Sinceramente es muy práctico. Todo lo llevo mini y así no llevo nada más.
Es que el bolso me gusta, pero me da miedo cogerlo y luego que no me resulte práctico o que no me guste. Yo también soy de bolso grande y más para viajar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Qué me llevo?

Chim escribió: 21 Jun 2018, 11:22
NOME escribió: 21 Jun 2018, 11:12
Chim escribió: 21 Jun 2018, 11:05 NOME, ¿es el bolso de LV lo que usas a modo de maleta o además del bolso llevas un trolley?

Y otra pregunta, con ese tipo de bolso, ¿no te incomoda que sea abierto? A mí es que me gusta que lleven cremallera o cierre por arriba. ¿No queda demasiado a la vista todo?
Es mi maleta de mano. De hecho, esa y una gucci las compré expresamente para esa función, para que sean amplias y abiertas. Sabes que pasa? que paso muchos controles de policía, y llevo mi neceser, otro para las power banks y alguna camiseta y ropa interior en otra bolsita dentro. Para tener todo a mano. Nunca la subo arriba, sino va debajo del asiento. En aeropuertos es muy difícil que te roben realmente. Sinceramente es muy práctico. Todo lo llevo mini y así no llevo nada más.
Es que el bolso me gusta, pero me da miedo cogerlo y luego que no me resulte práctico o que no me guste. Yo también soy de bolso grande y más para viajar.
► Mostrar Spoiler

Spoiler
yo también conozco a una que lo usa así. Es que es gente que va como el Hermés seguro. Yo por ciudad nunca lo llevaría, porque en París me robarían cada día, hahahahahahaa.... de todas formas, creo que ahora no me lo compraría de nuevo. Los de LV han subido los precios de todo y me parece exagerado ahora mismo.
La otra opción es la mochila Hunter.Cada vez soy más fan de esa mochila. Es una todo terreno.
Imagen
Chim

  ¿Qué me llevo?

Las mochilas son prácticas porque te permiten llevan las manos libres.

¿Cual tienes de Hunter? ¿La engomada?
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Qué me llevo?

Chim escribió: 21 Jun 2018, 11:44 Las mochilas son prácticas porque te permiten llevan las manos libres.

¿Cual tienes de Hunter? ¿La engomada?
No. La de nylon. Es una pasada Chim. Mi único pero es que cuando va cerrada totalmente, cabe menos que mi bolso, pero realmente es una compra estrella.
Imagen
Chim

  ¿Qué me llevo?

NOME escribió: 21 Jun 2018, 11:50
Chim escribió: 21 Jun 2018, 11:44 Las mochilas son prácticas porque te permiten llevan las manos libres.

¿Cual tienes de Hunter? ¿La engomada?
No. La de nylon. Es una pasada Chim. Mi único pero es que cuando va cerrada totalmente, cabe menos que mi bolso, pero realmente es una compra estrella.
Estoy de reformas en casa y estamos aprovechando para tirar trastos y quedarnos con lo que de verdad nos es útil y práctico. Y me he quedado con un par de maletas grandotas, una mediana y una pequeñita. Tengo ganas de comprar una bolsa tipo fin de semana. Les echaré un vistazo a esas que comentas :flor:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Qué me llevo?

Chim escribió: 21 Jun 2018, 11:56
NOME escribió: 21 Jun 2018, 11:50
Chim escribió: 21 Jun 2018, 11:44 Las mochilas son prácticas porque te permiten llevan las manos libres.

¿Cual tienes de Hunter? ¿La engomada?
No. La de nylon. Es una pasada Chim. Mi único pero es que cuando va cerrada totalmente, cabe menos que mi bolso, pero realmente es una compra estrella.
Estoy de reformas en casa y estamos aprovechando para tirar trastos y quedarnos con lo que de verdad nos es útil y práctico. Y me he quedado con un par de maletas grandotas, una mediana y una pequeñita. Tengo ganas de comprar una bolsa tipo fin de semana. Les echaré un vistazo a esas que comentas :flor:
Yo la compré en sales y pagué como 70 eur. No más. Para mi lo mejor es que es impermeable totalmente. He ido en lluvia y nada, todo seco dentro.

Si la puedes ver en directo, no en web, verás que te encantará.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué me llevo?

Chim escribió: 21 Jun 2018, 11:05 @NOME, ¿es el bolso de LV lo que usas a modo de maleta o además del bolso llevas un trolley?

Y otra pregunta, con ese tipo de bolso, ¿no te incomoda que sea abierto? A mí es que me gusta que lleven cremallera o cierre por arriba. ¿No queda demasiado a la vista todo?
A mí también me echa para atras eso, que sea abierto. Tengo un bolso precioso de Furla que casi no uso porque no tiene cremallera ni cierre y no me gusta que esté abierto, es una invitacion a los ladrones..

Cada día soy más fan de las mochilas por cierto, mi espalda lo agradece un montón
Chim

  ¿Qué me llevo?

leonor escribió: 21 Jun 2018, 12:05
Chim escribió: 21 Jun 2018, 11:05 NOME, ¿es el bolso de LV lo que usas a modo de maleta o además del bolso llevas un trolley?

Y otra pregunta, con ese tipo de bolso, ¿no te incomoda que sea abierto? A mí es que me gusta que lleven cremallera o cierre por arriba. ¿No queda demasiado a la vista todo?
A mí también me echa para atras eso, que sea abierto. Tengo un bolso precioso de Furla que casi no uso porque no tiene cremallera ni cierre y no me gusta que esté abierto, es una invitacion a los ladrones..

Cada día soy más fan de las mochilas por cierto, mi espalda lo agradece un montón
Para diario últimamente uso un bolso tipo las bolsas que llevaban antes los carteros. Es de piel, con cremallera por arriba y varios compartimentos cerrados con cremallera o solapa. Me cabe la tablet, las gafas de sol, las de leer, las llaves, el monedero (y es gigante), una libreta, bolis, pañuelos, el móvil,... Tiene el asa súper larga y ancha, entonces me lo puedo poner cruzado y para cuando he de pasar el día fuera por trabajo me viene genial porque ni me pesa ni me molesta y me puedo llevar un montón de cosas. Digo esto por lo de la espalda que comenta [mention]leonor[/mention], pues no hay diferencia de llevar el bolso al hombro o cruzado...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué me llevo?

Sí [mention]Chim[/mention] siempre he llevado para diario o viajar bolsos de ese estilo y no me daba cuenta de lo mucho que me cansaba la espalda o el hombro hasta que me regalaron una mochila, vi la luz
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué me llevo?

Yo me voy 17 días a Tailandia con dos niños , voy a morir con las maletas :triste: :llorona: :lloro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes