Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Georgina Rodríguez

Imagen
Imagen

ImagenImagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Georgina Rodríguez

Entrevista a Georgina

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Girona). Cuando yo tenía un año regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca”

- “A los cinco años empecé a hacer danza clásica. Pero como las compañeras del colegio iban a ballet, mi madre nos apuntó a mi hermana y a mí. Dejé de bailar a los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblecito pequeño donde no hay mucho que hacer”

- “Siempre he sido muy echada para adelante y no tenía miedo. Tenía muy claro lo que quería hacer con mi vida”

- “Llegué sola a Madrid con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que “me entró un poco de miedo al principio”

- “Empecé a trabajar de dependienta en una tienda de ropa (Massimo Dutti) de San Sebastián de los Reyes, muy lejos de donde vivía; pero yo quería trabajar en el lujo y comprendí que para eso tenía que hablar inglés. Entonces decidí irme cuatro meses de ‘au pair’ a Inglaterra. Viví en Bristol, contratada por una familia, y al volver a Madrid comencé a trabajar en Gucci. Tenía 22 años”

- “Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómodo y me fui a la tienda de Prada en El Corte Inglés”

- “Era muy buena trabajando. Vendía mucho y fidelizaba al cliente. En el ‘mystery shopper’ (técnica utilizada por las empresas para evaluar la atención que dan los empleados al cliente) llegué a sacar dos veces 100 puntos, y ningún dependiente tiene esa puntuación”

- Le preguntan en qué momento decide hacerse modelo: “No hay un momento exacto. Cundo era pequeña, yo no era muy bonita ni tuve nunca esa picardía de querer ser la más guapa de la clase porque me sentía muy normal. Pero cuando pasé al instituto, la gente decía que era muy guapa, que tenía un cuerpo muy bonito... Ya base de escuchar a todo el mundo decir que yo era guapa me lo empecé a creer y pensé ‘Jolín, ser modelo no está mal! ¿Qué niña, siendo guapa, no sueña con ser la imagen de una buena campaña? Quien diga que no está mintiendo. Y eso fue lo que me pasó”

- “Al llegar a Madrid me pararon varias veces en la calle y me ofrecieron tarjetas para que fuera a las agencias. Había fotógrafos que me paraban y me decían que querían hacerme fotos, aunque yo no podía pedir permiso en los trabajos par hacer castings. Yo necesitaba trabajar para sobrevivir”

- “Estuve viviendo sola (en Madrid) durante un año y medio. Cuando dejé Gucci, dejé de vivir sola”

- Es decir, en diciembre de 2016 se fue a vivir con Cristiano Ronaldo ¿y todo cambió radicalmente?: segundo ‘zasca’ de Georgina, que contesta con un “esto no lo voy a contestar porque en esta entrevista no procede”. Un poco enfadada, como detalla XLSemanal, agrega “¿No es mejor empezar de nuevo?”

- Tras el “no” rotundo del entrevistador, al final asegura que “mi vida ha cambiado para mejor”

- “No”, contesta si le dio miedo empezar una relación con CR7 sabiendo que él ya tenía un hijo de 6 años y unos mellizos en camino: “Yo siempre he sido madura y para mí tener cuatro hijos no es una carga. Lo llevo muy bien y de hecho no me imagino mi vida sin mis hijos

- en cuanto a sus ya más de 4 millones de ‘followers’, asegura que “no sé por qué (tengo tantos), porque no hago apenas caso a las redes: me gusta disfrutar el momento. Hay gente que comparte las cosas sin vivirlas y entonces todo es mentira”

- “¿Cómo me veo dentro de 10 años? Con mis (cuatro) hijos mayores, no me veo con más hijos... “


http://www.mundodeportivo.com/elotr...n ... entas.html
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Georgina Rodríguez

HeidiFox escribió: 08 Abr 2018, 01:07

- “Llegué sola a Madrid con 19 años. Empecé a trabajar de dependienta en una tienda de ropa (Massimo Dutti) de San Sebastián de los Reyes, muy lejos de donde vivía; pero yo quería trabajar en el lujo y comprendí que para eso tenía que hablar inglés. Entonces decidí irme cuatro meses de ‘au pair’ a Inglaterra. Viví en Bristol, contratada por una familia, y al volver a Madrid comencé a trabajar en Gucci. Tenía 22 años”
De su trabajo como bailarina en las discotecas Opium y Gabana ya para otra entrevista

ImagenImagenImagenImagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Georgina Rodríguez

HeidiFox escribió: 08 Abr 2018, 01:07

- “Era muy buena trabajando. Vendía mucho y fidelizaba al cliente. En el ‘mystery shopper’ (técnica utilizada por las empresas para evaluar la atención que dan los empleados al cliente) llegué a sacar dos veces 100 puntos, y ningún dependiente tiene esa puntuación”
Lo que haría cualquiera en la tienda que trabaja:
Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Georgina Rodríguez

Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Y como conocio exactamente a Cristiano?
Imagen
Natural & Azucarada

  Georgina Rodríguez

Huyyyy, la nariz que tenía... :blink:
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Georgina Rodríguez

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

Ese escribió: 08 Abr 2018, 12:57 Y como conocio exactamente a Cristiano?
En teoría en la tienda Gucci.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis que editaré 😅
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Georgina Rodríguez

A mí esta chica no me cae mal, pero me sorprende lo católica, apostólica y romana que es, o que se ha vuelto. Que trabajara de gogó en un garito, tampoco me parece mal, se buscaría las castañas en su momento como pudo o como quiso.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Georgina Rodríguez

A mí me parece un trabajo tan digno como otro cualquiera. Cierto es que parece que se ha vuelto súper creyente.. imagino que a raíz de estar con los Ronaldos, que todos los logros se los atribuyen a Dios.
Imagen
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Georgina Rodríguez

Missfake escribió: 10 Abr 2018, 12:17 A mí me parece un trabajo tan digno como otro cualquiera. Cierto es que parece que se ha vuelto súper creyente.. imagino que a raíz de estar con los Ronaldos, que todos los logros se los atribuyen a Dios.
Bueno, los Ronaldos mas bien siguen a su diosito con billetes Cristiano. Porque del cristianismo sudan un rato
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Georgina Rodríguez

XL SEMANAL

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Georgina Rodríguez

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Georgina Rodríguez

que la paraban para castings de modelo?? para gogó si pero modelo??
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5535
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Georgina Rodríguez

No os parece que se ha puesto mas labios? o es cosa mia?
Imagen
:catlove: :primavera:
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Que muslacos tiene!!.. :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Georgina Rodríguez

lisbeth escribió: 10 Abr 2018, 20:58 No os parece que se ha puesto mas labios? o es cosa mia?
Creo que es porque se ha puesto brackets
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Georgina Rodríguez

Shawty escribió: 10 Abr 2018, 19:48.
Menudos pómulos le han pintado. Que exagerado
Última edición por HeidiFox el 11 Abr 2018, 02:01, editado 1 vez en total.
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Georgina Rodríguez

Desafortunadas declaraciones de Georgina Rodríguez sobre su pueblo que no han gustado en Jaca

Georgina protagonizó una entrevista en la revista ‘XL Semanal’ que se ha llevado más críticas que halagos debido a sus declaraciones. En las páginas, la oscense habla de diferentes aspectos de su vida y de por qué decidió abandonar su ciudad natal, Jaca. “Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer. Por encima de todo, yo quería salir de Jaca”, confesó.

Unas palabras que no han sentado nada bien a quienes fueron sus vecinos, tal y como ha desvelado el programa ‘Socialité’ el pasado fin de semana. “Pues hombre, ha dicho que es un pueblo y no es un pueblo, es una ciudad, eso lo primero. Y desde que llegó aquí ha estado viviendo como una reina, que la han mantenido como ha querido, lo que no puede dejar es la imagen de Jaca como una mierda y no somos ningunos pueblerinos, eso lo primero, que es una ciudad”, comenta uno de los vecinos, bastante indignado.

Comentarios negativos que no solo se han podido escuchar en el programa de Telecinco, sino también en las redes sociales de Georgina, que se han llenado de criticas por cómo ha descrito al lugar que la vio nacer y que desvelan que podría haber otras razones más allá a las pocas opciones profesionales, “hay gente que sí que la ha conocido aquí y tenía problemas familiares y tal, que aspiraba a más, a ser modelo y a otra vida”.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes