Inicio de relaciones de pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Inicio de relaciones de pareja

undi escribió: 27 Mar 2018, 12:06 El mío tampoco intentó más de un par de besitos la primera noche y reconozo que fue un punto a favor. Yo también estaba quemada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Inicio de relaciones de pareja

Qué hilo :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nutty el 27 Mar 2018, 12:24, editado 1 vez en total.
Here comes the sun
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Inicio de relaciones de pareja

Me encantan estas historias!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Inicio de relaciones de pareja

Nosotros somos como el agua y el aceite. Si yo digo A, el dice B, si yo digo "izquierda", él dice "derecha"... Pero no me digáis cómo, nos entendemos a las mil maravillas, nos reímos muchísimo juntos y en lo verdaderamente esencial, estamos más que alineados.
Última edición por Berenice el 27 Mar 2018, 12:32, editado 1 vez en total.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3328
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Inicio de relaciones de pareja

A ver que voy.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Inicio de relaciones de pareja

Niceornize escribió: 27 Mar 2018, 00:38 Me da vergüenza pero bueno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y fue la casualidad más bonita de mi vida :)
Qué bonito :wub: :cuore:
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Inicio de relaciones de pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Inicio de relaciones de pareja

El mío igual. De hecho tardamos un montón en acostarnos cuando yo lo habría hecho desde el minuto 1 porque me ponía muchísimo jajaja
Luego me dijo que era porque quería ir poco a poco.
Ay es que es tan cuqui :cuore:
Me da miedo que nos peleemos y no encontrar a alguien como él porque estoy convencida de que no voy a encontrar alguien tan bueno
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Inicio de relaciones de pareja

Perdón x salirme un poco del tema, pero x vuestra experiencia pensais que si la relación no se "formaliza" en los primeros meses es difícil que pueda ir a más con el tiempo?
Al margen de q cada relación es distinta
Última edición por freedomgirl el 27 Mar 2018, 15:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Inicio de relaciones de pareja

AY, ficho :wub:
Contaré nuestra historia más adelante cuando encuentre un ratito.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Inicio de relaciones de pareja

leonor escribió: 27 Mar 2018, 12:24 Me encantan estas historias!
:masuno:

En mi caso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Inicio de relaciones de pareja

Qué bonitas historias! :cupid:

A mi también me da vergüencilla pero allá va :red:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Inicio de relaciones de pareja

[mention]Niceornize[/mention] el mío es un adoptao' también 😉

Eso sí, quedamos a la semana de empezar a hablar porque prefiero saber si hay feeling antes para no pillarme y perder el tiempo que ya me ha pasado alguna vez.

Hace poco hemos hecho un añito.
Imagen
Avatar de Usuario
Zairuchi
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 09 Mar 2018, 20:50

  Inicio de relaciones de pareja

Añado que mi inglés era casi nulo cuando me vine a uk asi que recuerdo la primera cita como algo muy bonito pero dificil. Solo nos mirabamos y sonreiamos mientras veiamos Fawlty Towers :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Inicio de relaciones de pareja

freedomgirl escribió: 27 Mar 2018, 14:34 Perdón x salirme un poco del tema, pero x vuestra experiencia pensais que si la relación no se "formaliza" en los primeros meses es difícil que pueda ir a más con el tiempo?
Al margen de q cada relación es distinta
¿Por formalizar a qué te refieres, a poner etiquetas, presentar a la familia...?

Yo creo que vale más ser prudente y estar seguro de la relación, lo más bonito de una relación es el inicio, estar en esa burbuja de amor y que no haya nada más... en el momento en que hay presentaciones familiares hay compromisos, uniones y problemas (Porque salimos con X persona peeeeeero también con su familia). De poner etiquetas, yo prefiero ir conociéndonos y llegado el momento poner la etiqueta de novios.
Última edición por Nice el 27 Mar 2018, 21:09, editado 1 vez en total.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Inicio de relaciones de pareja

Qué bonitas vuestras historias :wub:

Niceornize escribió: 27 Mar 2018, 20:58
freedomgirl escribió: 27 Mar 2018, 14:34 Perdón x salirme un poco del tema, pero x vuestra experiencia pensais que si la relación no se "formaliza" en los primeros meses es difícil que pueda ir a más con el tiempo?
Al margen de q cada relación es distinta
¿Por formalizar a qué te refieres, a poner etiquetas, presentar a la familia...?

Yo creo que vale más ser prudente y estar seguro de la relación, lo más bonito de una relación es el inicio, estar en esa burbuja de amor y que no haya nada más... en el momento en que hay presentaciones familiares hay compromisos, uniones y problemas (Porque salimos con X persona peeeeeero también con su familia). De poner etiquetas, yo prefiero ir conociéndonos y llegado el momento poner la etiqueta de novios.
Se refiere a cuándo se pasa de ser "algo" asi en el aire, de estar conociéndose, a ya decidir que la cosa va en serio. No es lo mismo ir en serio con alguien y saber que es tu pareja y que apostais por intentar una relación a simplemente ir conociéndoos, quedando cuando surja y así.

Yo no digo nada del tema porque [mention]freedomgirl[/mention] sabe todo lo que pienso y prefiero que tenga otras opiniones aparte de la mía :hug:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Inicio de relaciones de pareja

Lunnaris, ah ya entiendo... bueno, en mi opinión debería ser algo natural, en cierto modo me parece bonito el no saber qué va a pasar y cómo evolucionará, en el caso que plantea Freedom supongo que intentaría formalizar la relación en un tiempo prudente antes de por ejemplo, 4 meses que ya me parece buen plazo.

Madagascar, anda veo que no soy la única jaja, uff es que yo me quedé un poco traumatizada... un tío quería que fuera la madre de sus hijos (literal), otro me estaba haciendo propaganda de la falange y otros dos que directamente me aburrían, por lo menos no había salidos, pero es que fue algo raro... yo también he quedado con gente en plan cita y conocernos antes de x tiempo (A veces por Facebook y a veces por mis amigas) pero con él me sentía a gusto y al principio le veía como un "amigo virtual", me fui pillando con el tiempo, de hecho entré a borrarme la app porque no quería estar con nadie y mira dónde acabé... no me borré aún la app porque quiero transcribir esas primeras conversaciones a un librito y regalárselo pero no tengo tiempo y ahí está la idea jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Inicio de relaciones de pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Inicio de relaciones de pareja

freedomgirl escribió: 27 Mar 2018, 14:34 Perdón x salirme un poco del tema, pero x vuestra experiencia pensais que si la relación no se "formaliza" en los primeros meses es difícil que pueda ir a más con el tiempo?
Al margen de q cada relación es distinta
No sé si entiendo bien la pregunta. Yo creo que si solo se queda en plan rollo de vez en cuando para sexo y poco más, cuando ya pasan unos cuantos meses es difícil que vaya a más. No sé si me explico. Pero vamos eso es cuestión de hablarlo, quizás la cosa va así porque no se ha hablado y en el momento en el que se habla se empiezan a hacer otras cosas distintas.
No sé, es que no entiendo muy bien lo que significa "formalizar"
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13626
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Inicio de relaciones de pareja

Qué bonito leeros!! 😍
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes