Operación pañal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
si.o.no?
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 12 Feb 2018, 02:10

  Operación pañal

Yo si le veo preparado quiero intentarlo en agosto que tendrá 28 meses, porque para el verano siguiente ya me parece muy mayor y prefiero que sea en la casa es la que pasamos las vacaciones, que si se le escapa en la hierba es menos rollo :red:

Lo que no tengo muy claro es si comprar orinal o reductor de wc, que recomendáis?
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Operación pañal

H no quiere ni ver el orinal (menos mal que es prestado), creo que le compraré el reductor.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

si.o.no? escribió: 24 Mar 2018, 22:52 Yo si le veo preparado quiero intentarlo en agosto que tendrá 28 meses, porque para el verano siguiente ya me parece muy mayor y prefiero que sea en la casa es la que pasamos las vacaciones, que si se le escapa en la hierba es menos rollo :red:

Lo que no tengo muy claro es si comprar orinal o reductor de wc, que recomendáis?
Yo compraría las 2 cosas y vas viendo. S. Al principio quería WC y luego las 2 cosas. El orinal viene genial al principio por si le entran ganas y estas en el coche o en el parque. Luego ya aprenden a aguantar más y pueden llegar al baño. O hacer un pipi campero pero al principio es mejor que no porque los confunde
:dog9:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Operación pañal

Vegalo escribió: 24 Mar 2018, 23:42 Yo compraría las 2 cosas y vas viendo. S. Al principio quería WC y luego las 2 cosas. El orinal viene genial al principio por si le entran ganas y estas en el coche o en el parque. Luego ya aprenden a aguantar más y pueden llegar al baño. O hacer un pipi campero pero al principio es mejor que no porque los confunde
¿Qué haces con el orinal sucio cuando estás fuera de casa?
.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

Rory escribió: 24 Mar 2018, 23:54
Vegalo escribió: 24 Mar 2018, 23:42 Yo compraría las 2 cosas y vas viendo. S. Al principio quería WC y luego las 2 cosas. El orinal viene genial al principio por si le entran ganas y estas en el coche o en el parque. Luego ya aprenden a aguantar más y pueden llegar al baño. O hacer un pipi campero pero al principio es mejor que no porque los confunde
¿Qué haces con el orinal sucio cuando estás fuera de casa?
Pues lo vacias donde puedes y lo limpias con unas toallitas... si fuera caca puedes ponerla en una bolsa y la tiras a la papelera por ahora no se me ha dado el caso de lo 2.
:dog9:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Operación pañal

A mi hija se lo quite como a los 27-28 meses incluso por la noche no se hacía pis ( a veces por el día se la escapaba, se ponía a jugar y se la olvidaba)
Mi hijo también tendría esa edad pero necesito pañal por la noche hasta los 6 años.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Operación pañal

[mention]Vegalo[/mention] qué buena idea, no se me había ocurrido!

[mention]Castellana18[/mention] es que cada niño tiene su ritmo, no somos robots.
.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Operación pañal

Hoy al despertar a mi niña he visto que tenía el pañal seco de toda la noche. Así que la he dicho si quería hacer pis en el orinal y dijo que sí. Y ha hecho bastante! Así que la iré poniendo poco a poco, al principio como un juego y ya veremos. Sin prisas ni presión. A mí todavía no me corre prisa por el tema del cole, pero entiendo que es una faena para los peques del año.
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

A ver si se os da bien tizzi te has acortado el nombre jajajja.
En nuestro caso S. No se dejó poner pañal desde muy pronto. Ahora muchas noche hay que negociar con el.
:dog9:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Operación pañal

[mention]Tizzi[/mention] qué mona tu niña!
.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Operación pañal

Tizzi escribió: 25 Mar 2018, 13:11 Hoy al despertar a mi niña he visto que tenía el pañal seco de toda la noche. Así que la he dicho si quería hacer pis en el orinal y dijo que sí. Y ha hecho bastante! Así que la iré poniendo poco a poco, al principio como un juego y ya veremos. Sin prisas ni presión. A mí todavía no me corre prisa por el tema del cole, pero entiendo que es una faena para los peques del año.
Qué bien, Tizzi!! Al final N no era tan pequeña para dejar el pañal.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Operación pañal

Tizzi escribió: 25 Mar 2018, 13:11 Hoy al despertar a mi niña he visto que tenía el pañal seco de toda la noche. Así que la he dicho si quería hacer pis en el orinal y dijo que sí. Y ha hecho bastante! Así que la iré poniendo poco a poco, al principio como un juego y ya veremos. Sin prisas ni presión. A mí todavía no me corre prisa por el tema del cole, pero entiendo que es una faena para los peques del año.
Que bien!! Que aguante toda la noche es muy buena señal!!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Operación pañal

Qué bien tizzi!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Operación pañal

Jajaja, qué gracioso C :lol:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Operación pañal

Qué edad tiene Tizzi? Yo hasta los 2 años y medio no había pensado probar, en los coles que nos gustan cambian pañales si son de finales de año o tienen algún problema, así que con tranquilidad. De todas formas nos dijo el pediatra que pocos niños llegan a los 3 años con pañal, así que de aquí a septiembre seguro que lo ha dejado
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Operación pañal

Que gracioso con los pantalones bajados :lol:
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Operación pañal

Mnemo escribió: 25 Mar 2018, 18:22 Qué bien tizzi!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bien. C. Creo que ha decidido empezar ya. Suerte.
:dog9:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Operación pañal

La mía se quita el pañal y va corriendo por casa sin él, pero de hacer pis en el orinal nada de nada.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Operación pañal

Vegalo escribió: 25 Mar 2018, 18:42
Mnemo escribió: 25 Mar 2018, 18:22 Qué bien tizzi!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bien. C. Creo que ha decidido empezar ya. Suerte.
Gracias. De momento se lo toma como un juego. Pero bueno, me parece que éste no llega a septiembre con pañal.

Offtopic:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Operación pañal

[mention]Mnemo[/mention] qué mono tu niño! :enamorado:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes