Stranger things (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Stranger things (Netflix)

[mention]ALESBROS[/mention] sigue sigue :dance:

A mí la segunda temporada me dejó un poco plof también, no sé, no era lo mismo. Igual porque ya no había tantas sorpresas. Miedito me da la 3ª, aunque la veré por supuesto. :cool:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Stranger things (Netflix)

Yo creo que esta serie si la hubieran dejado en 1 temporada hubieran triunfado.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Stranger things (Netflix)

Ficho, aunque la 2T fue una decepción gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Stranger things (Netflix)

fichoo
Imagen
► Mostrar Spoiler
rakeliny
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Stranger things (Netflix)

Le amoo, team Harrington forever :animadoras:
A mi lo que me gustó de la 2º temporada, entre otras cosas, fue la evolución del querido Steve, el dúo que forma con Dustine es genial. También me encantó la trama de Will al que adoro (pedazo de actor Noah), el personaje de Bob, el episodio en el que se disfrazan de los cazafantasmas...
Ha habido desde luego cosas que me han sobrado ( lo soso que estuvo Mike, toda la trama de Nancy y Jonathan que no me pueden aburrir mas tanto por separado como pareja...sueñaco)
Tengo muchas ganas de ver la 3º pero miedo me da porque los nenes ya están muy mayores e inevitablemente van a empezar con los rollos adolescentes y leches varias, con lo que molan de críos en fin, es mejor no comparar con la primera temporada y disfrutar de la serie.

OI: no soporto a Eleven, en la 2º temporada ha estado repelente hasta decir basta y cada vez que les veo en una entrevista me da que la actriz se lo tiene de un subido importante, percepción totalmente subjetiva y que seguramente es equivocada porque se basa en puras sensaciones, pero es lo que me transmite.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Stranger things (Netflix)

A mi la 2 no me disgustó tanto, pero creo que no está al nivel de la 2...
Una 3, creo que va a ser llevarla a peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11666
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Stranger things (Netflix)

rakeliny escribió: 13 Feb 2018, 22:00

OI: no soporto a Eleven, en la 2º temporada ha estado repelente hasta decir basta y cada vez que les veo en una entrevista me da que la actriz se lo tiene de un subido importante, percepción totalmente subjetiva y que seguramente es equivocada porque se basa en puras sensaciones, pero es lo que me transmite.
No te equivocas, se lo tiene muy creido :cold:

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Stranger things (Netflix)

A ver, es muy jovencita y se ha visto envuelta en una explosión de fama y relevancia que a esa edad tiene que ser muy abrumador. Yo creo que el problema no está tanto en ella, que es normal que esté en una nube, sino la gente que tiene a su alrededor que parecen más encantandos con todo el show que ella misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Stranger things (Netflix)

Mas mil a lo que dice [mention]Coco[/mention] Y mira que a mi no me cae muy allá. Pero es que es tan taaan jovencilla. No sé como los padres permiten tanta sobreexposición.
Imagen
Avatar de Usuario
Anne Bonny
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02

  Stranger things (Netflix)

+1000 a todo [mention]rakeliny[/mention]

Steven en la segunda temporada es lo más!! Me encanta su relación con Dustin :wub:

Eleven, tanto el personaje como la actriz, me resultan un bastante cargantes... Aunque estoy de acuerdo en que tanta fama a esa edad es difícil de gestionar si los que están a tu alrededor no te ponen los pies en la tierra. Se van a cargar su infancia, incluirla entre las estrellas más sexys de la TV con 13 años me parece muy heavy-asqueroso-enfermizo.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Stranger things (Netflix)

Yo tendría una charla muy en serio con los padres y el agente de Millie, que parece que la estén exponiendo para subasta constantemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Stranger things (Netflix)

Es verdad que está sobreexpuesta. Y otra cosa que creo que deberían vigilar son algunas fotos/editos en los que, para mi gusto, aparece muy sexualizada. Joder, que es una niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Stranger things (Netflix)

Le están robando la infancia a esta cría, y me da pena, sobre todo por ella. Está en edad de ser y comportarse como lo que es, una niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Stranger things (Netflix)

Hola, fans de Stranger Things, vengo a recomendaros Dark.
De nada :flor1:

Aparte también comentar que a mi Eleven en la segunda tampoco me ha gustado nada.
Spoiler
El rollito celos absurdos con la pelirroja me pareció totalmente fuera de lugar y que envía un mensaje bastante rancio y pasadito.
Spoiler de la vergüenza que iría en O.I. de personajes de serie que te tirarías
Spoiler
Tengo un crush importante con Hopper :oops:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Stranger things (Netflix)

Dark está bastante bien, pero es más oscura —valga la redundancia xD— y menos ligera que Stranger Things.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Stranger things (Netflix)

A mí Dark no me engancha, empecé a verla pensando que sería del estilo y no sé...

A mí también me encanta Hopper :wub:
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  Stranger things (Netflix)

Lo de Hopper te aseguro que no es OI en absoluto, conozco a muchas (me incluyo) :D
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Stranger things (Netflix)

Coincido con lo de eleven,la niña esta on fire en IG las 24h. Con la fama que tiene y la de pirados qu hay yo tendría más controlada sus exposiciones por RRSS. Es que esta con un pavo....


Steve es amor del bueno y junto con Dustin ya :wub:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Matilda

  Stranger things (Netflix)

A mi con Eleven me pasa una cosa muy rara, el personaje no me gusta, me carga, no sé si es por la actriz o que, pero en cambio vi cuando fue al hormiguero y me pareció simpática, tanto ella como Noah que me pareció adorable :wub: así que no sé... luego también vi algunas fotos de ella posando como modelo que también ponía caras de adulta, cuántos años tendría? 11? y posaba como si tuviera 10 más, no me dieron buena sensación esas fotos, y de los niños igual. Son majetes pero creo que se les acabará subiendo la fama a la cabeza.
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Stranger things (Netflix)

Ficho por aquí, me encanta esta serie :popcorn:

A mi Eleven en la primera temporada me gustaba mucho pero en la segunda había momentos que me cansaba la intensidad que querían darle a vece, sobre todo con Mike, porque aunque me parece muy cuqui la pareja son crios de 12 años y no entiendo tanta intensidad de amor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes