CALVOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  CALVOS

Yo no puedo generalizar, es un conjunto. Cuando conozco a un hombre, no me fijo en si es calvo o no, sólo si globalmente es guapo o no.

Y le veo cierta dignidad a los que pasan del tema, y ni siquiera se rapan, van con su calva con seto a los lados tan pichis.

Creo que si fuera hombre, probablemente sería calvo, y no aguantaría la presión; me haría un injerto turco.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  CALVOS

En mi familia la calvicie ni se conoce ni se le espera.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  CALVOS

Mi marido se quedará calvo y no creo que le vaya a favorecer el pelo rapado, pero creo que queda mejor que otra cosa. Siempre le digo que se deje una barba vikinga para compensar, a lo Ragnar :D:

Tengo un amigo que se plantea en serio un trasplante turco, y a él el rapado no le quedaría mal pero es un tema que le acompleja mucho.

Otro ya se ha rapado y se deja perilla, al principio lo veía horrible y raro pero te acostumbras y con el tiempo pasa a ser su aspecto "normal". No os quejéis los tíos que está bastante aceptado, yo igual me quedo calva y eso sí que es horrible de ver.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  CALVOS

Yo conozco a varios que se han ido a Turquía, no se como quedará al final porque es reciente y se nota mucho la diferencia de densidad de pelo.

Yo a mi novio le conocí rapado, pero con pelo, después de pasar por distintos peinados, ahora ya de pelo anda escaso y ha decidido volver a raparse. Estuvo pensando en lo de Turquía y creo que aun le ronda la idea, pero a mi la verdad que rapado me parece que le queda muy bien. No ha sido un cambio drástico ya que siempre ha llevado el pelo corto, pero vamos que le prefiero calvo a con injertos de pelo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CALVOS

Mi marido no se quedará calvo, ya tiene 40 y pelazo, ni entradas, y su abuelo igual, murió con 93 y una mata de pelo que lo flipas pero vaya, a mi es algo que me la pela completamente, no me gusta menos uno porque tenga poco pelo. Aunque entiendo que joda mucho quedarse calvo. Los injertos de pelo quedan realmente bien, vamos, si no lo sabes no se nota si es pelo injertado o "normal", es exactamente lo mismo.

Estéticamente rapado es lo que menos me gusta, puestos a elegir, creo que queda mejor el pelo que tengas corto y ya está, y si son sólo entradas pues tal cual.
Chim

  CALVOS

Me es indiferente. Prefiero una cabeza rapada que unos pelos mal contados o cortinilla (grimaza).
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  CALVOS

A mi la calvicie no es algo que me espante ni nada parecido, pero es uno de los signos de la edad y creo que por ese motivo no les encuentro atractivo a los chicos calvos de momento, imagino que son mayores que yo y no me interesan con diferencia de edad.
Spoiler
Pero si pienso que si a los 40 mi pareja perdiera pelo no me importaría, pero no tiene pinta, tiene muy buen pelo a los 30 y bastante genética asiática.
Sobre lo de raparse cuando se pierde pelo, depende en mi opinión, si se ha perdido mucho creo que en muchos casos queda mejor todo rapado, pero depende mucho de la forma de cabeza también.
Última edición por Rhaenys el 30 Abr 2020, 15:54, editado 1 vez en total.
Chim

  CALVOS

Hay muchas veces en las que se pierde densidad y cantidad de cabello bastante antes de los 40. Muchas veces es simplemente por genética.

Mi parejo pasó de una buena cabellera a perder pelo al final de la adolescencia. A mitad de la veintena empezó a raparse y al poco ya a afeitarse la cabeza. Yo no lo veo feo ni que haya perdido atractivo por no tener pelo.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  CALVOS

Pero yo creo que Bruce Willis ya estaba más calvo cuando se rapó, aunque coincido coincido en que estaba muy bien con entradas.

En cuanto a los rasgos duros, el problema es que la calvicie los endurece más y se puede caer en el síndrome Shrek, aunque por otro lado los rostros aniñados con el pelo rapado me recuerdan a Casper, véase Iniesta o el presentador ese calvo de deportes de Telecinco, que además tenía una forma de cabeza complicada. Hay que ver caso por caso. Si estás pidiendo consejo para tí debería verte antes de opinar.
Última edición por Terpsícore el 22 Mar 2018, 12:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  CALVOS

Sobre el tema de afeitarse la cabeza completa o hacerse injertos, las dos opciones me parecen igual de dignas :D: . Cada uno que haga con su pelo lo que quiera.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9633
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  CALVOS

Yo tengo un amigo al que conocí afeitado completamente y siempre di por hecho que era muy calvo, hasta que dejó de hacerlo y en vez de afeitarse se lo rapaba cortito, ahí me di cuenta de que tiene mucho más pelo del que parecía, lo único que tiene son algunas entradas y ni siquiera tan grandes, yo le veo muchísimo mejor así, cuando aún le da el aire de vez en cuando y se afeita al 0 le veo feo y raro xD La cosa es que él a si mismo se considera calvo...
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  CALVOS

Siempre pensé que no me gustaban ni los calvos ni los rapados hasta que con 22 años o así conocí a un chico que no sé si era rapado o calvo, pero mi apuesta era que se rapaba porque tenía 3 pelos.
Jamás lo hubiera dicho, pero me encantaba!
Así que coincido con otra forera que ha dicho que depende del hombre en general.

Por otra parte, pienso que una cosa es dejarse entradas y otra cosa ir a lo fraile. A mi me resulta más estético ir rapado que a lo fraile.
Aunque no se puede hablar, que luego la vida es muy cabrona y me pondrá delante a alguno con pelo de fraile y me gustará.

También existe la teoría, que la he escuchado, que sólo puedes ser atractivo calvo si estás super mazado. Y no sé, no lo acabo de ver. A mi los mazados tipo The Rock, Vin Diesel y demás no me llaman. Pero no creo que sea porque son calvos sino porque no me gustan en general.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  CALVOS

A mi no me gustan los calvos (o rapados) es de las pocas características físicas que no me gustan nada en un chico.
Pero conozco muchas tías que al revés, les encantan.
Eso si, las cortinillas, o el frailecillo... apuf.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9633
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  CALVOS

Bueno lo de que depende del hombre y su personalidad y tal para mí es evidente, yo en este post he dado mi opinión unicamente sobre la estética :):
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  CALVOS

Yo no me fijo en el físico así que a priori si el tío me pone y me mola me da igual todo. Prefiero rapados que con melena pero igual mañana conozco uno con melena que me vuelva loca, ya me ha pasado con uno con barba y no me gustaban especialmente

Ejemplos de que mejor rapado que con pelo sin estar calvo:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  CALVOS

Y Wentworth Miller. :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  CALVOS

Me da igual calvo, afeitado o peludo, cada uno que haga con su cabeza lo que quiera. Mientras vaya limpio hay guapos y feos de todos los pelajes. Eso sí, no a todo el mundo le favorece lo que lleva.
Lo que veo ridículo es la cortinilla, quizás porque aquí, con el cierzo, o se la grapan al cráneo o les llega al hombro
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  CALVOS

Superficialmente hablando, el pelo es muy importante para la gran mayoría de los hombres. Si el transplante de pelo no fuera caro o complicado logisticamente (ir a Turquía, o listas de espera de 3 años), pienso que se lo harían todos en cuanto empezasen a ver el más mínimo signo de tener menos pelo.

A mi nunca me ha atraído un calvo, pero evidentemente si mi novio se quedase calvo, me atraería igual (ha ido mil veces rapado en verano y le queda bien). Ahora que si decidiese hacerse injertos, también me parecería bien.
Ya no es como lo que se hacían antes Berlusconi o John Travolta que parecían una nenuco.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CALVOS

¿Qué es un inherto turco? :confused:
Chop escribió: 22 Mar 2018, 01:18
Brianna escribió: 22 Mar 2018, 01:16 Llevo mucho tiempo preguntándome porque los hombres con entradas se afeitan la cabeza entera, para mi gusto se afean gratuitamente, personalmente prefiero las entradas que las bolas de billar. Pero por lo que veo aquí mi opinión es impopular.
Depende de la entrada,si son infinitas mejor raparse.
Pero eso no son entradas, son bahías.

A mí no me gustan los tíos con melena rollo jevi, calvos pues pseeee, prefiero con todo su pelo porque me gusta meter la mano por él, pero sin embargo mi primer novio era calvo, cuando yo lo conocí hacía el Anasagasti pero en vez de lado de atrás hacia delante y me costó un par de años convencerle de raparse. Y aún así me enamoré de él y estuvimos juntos 6 años.


Y bueno comparar dos fotos de Bruce Willis con 20 años de diferencia es un poco falaz.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  CALVOS

A ver es que preguntar si te gustan calvos es como preguntar si te gustan con melena. Pues depende del calvo y del melenas.
Si el calvo es Guardiola, o Bruce Willis o Varufakis, pues sí, si es el ex ministro Wert, que me perdone, pero no.
Si el melenas es Jon Bon Jovi en los 80s por supuesto, si es Kip Winger en los 80s por supuestísimo, si es el Tomy Lee de los 80s pues sí. Si es Rosendo, que lo amo como cantante con la fuerza de los mares, pero su físico no me atrae, pues no.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes