Pelo graso

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pelo graso

El champú mascarilla de curbicia de René Furtherer para pelo graso no está mal. Pero es caro, aunque dura bastante.
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Pelo graso

El champú-mascarilla de curbicia está bien de precio en la parafarmacia online "easyparapharmacie".
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pelo graso

Grace C escribió: 19 Mar 2018, 11:12 El champú-mascarilla de curbicia está bien de precio en la parafarmacia online "easyparapharmacie".
Pues entonces merece la pena. Quita mucha grasa de las raíces y limpia muy bien. Deja pelazo. :parlux:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Pelo graso

Yo tengo el pelo muy graso, al tercer día se me queda sucísimo y además lo tengo rizado y a causa del sebo se me destroza el rizo. También se me llena de caspa, incluso me afecta a las cejas. Me gustaría saber de algún champú o mascarilla que pudiese mejorarlo, es que da auténtica pena :lloron: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pelo graso

Romana escribió: 21 Mar 2018, 11:13 Yo tengo el pelo muy graso, al tercer día se me queda sucísimo y además lo tengo rizado y a causa del sebo se me destroza el rizo. También se me llena de caspa, incluso me afecta a las cejas. Me gustaría saber de algún champú o mascarilla que pudiese mejorarlo, es que da auténtica pena :lloron: .
Por lo que dices puede ser que tengas dermatitis seborreica. Hay un hilo en salud y bienestar donde hablamos de champús, cremas y demás.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Pelo graso

Hierbabuena escribió: 19 Mar 2018, 08:38 El champú mascarilla de curbicia de René Furtherer para pelo graso no está mal. Pero es caro, aunque dura bastante.
Yo no me apañaba con él y lo tiré.Sin embargo el champú normal muy bien.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pelo graso

Es raro de usar pero quita la grasa bien
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo graso

Yo no noté nada especial con él.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Pelo graso

Yo uso Curbicia de Rene Furterer desde hace mas de 10 anyos, y no lo cambio por nada. Tenia tanta grasa que la caspa me hacia bolitas que se cogian con los dedos, y desde que lo uso nunca mas he tenido caspa. El cuero cabelludo lo sigo teniendo graso, pero al menos aguanto 2 dias sin lavar.

Atencion que Curbicia no es un champu para todos los dias. Al principio si que lo use mas de seguido, pero despues de unos 3 meses pase a usarlo solo una vez a la semana. Tambien decir que deja el pelo como esparto, hay que encontrar un buen combo champu/acon o mascarilla.

Entre semana uso otras cosas para pelo graso, pero se que lo que me controla la grasa es el Curbicia.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pelo graso

Yo, desde luego, estoy contenta. A mí me ha funcionado. Pero hay que alternar lo con otros. Uso después el acondicionador de karité de medios a puntas.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Pelo graso

El champú mascarilla de curbicia es una maravilla. A mí fue lo que me reguló la grasa, ahora no puedo usar sulfatos y tengo esa pena.
En easyparapharmacie está agotado. Hay que fijarse que hay el champú normal de curbicia y el champú mascarilla. No hay color, el normal que es como de mantenimiento no me gusta especialmente. Me va mejor el de jonhsons de niños
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Pelo graso

Hola chicas, aqui otra con raiz grasa.

Lo unico que me ha solucionado lavarlo dia si y dia no son los champús de lush en pastilla. Me paso la pastilla por la cabeza y hasta el pelo chirría.
La pastilla vale 7,95 pero dura el doble o triple que un champú liquido, así que merece la pena.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Pelo graso

Hoy estoy muy de bajón. Me veo fea, gorda, granuda y con el pelo graso. Solo me faltaba llevar brackets y gafas de culo de vaso.

Estoy intentando espaciar los lavados de pelo porque ya no me duraba limpio ni 24h. Un drama que he fomentado por empeñarme en lavarlo a diario porque sino no me veía bien. Mucha culpa de esto es por tener flequillo, que dificulta el tema.

Así que hoy tengo el pelo en plan tragedia... llevo el flequillo recogido en un churrito con una horquilla y el pelo en un moño tipo castaña, me veo fatal :(
Trucos para que en este trámite de acostumbrar al pelo a lavarlo menos no nos sintamos tan descuidadas?
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Pelo graso

Champú en seco. O aprender a hacerte peinados chulis. Las trenzas de raiz salvan mucho en estos casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Pelo graso

slow life escribió: 20 Abr 2018, 12:07 Hoy estoy muy de bajón. Me veo fea, gorda, granuda y con el pelo graso. Solo me faltaba llevar brackets y gafas de culo de vaso.

Estoy intentando espaciar los lavados de pelo porque ya no me duraba limpio ni 24h. Un drama que he fomentado por empeñarme en lavarlo a diario porque sino no me veía bien. Mucha culpa de esto es por tener flequillo, que dificulta el tema.

Así que hoy tengo el pelo en plan tragedia... llevo el flequillo recogido en un churrito con una horquilla y el pelo en un moño tipo castaña, me veo fatal :(
Trucos para que en este trámite de acostumbrar al pelo a lavarlo menos no nos sintamos tan descuidadas?
Jolin me ha dado mucha penita leerte, es cierto que el pelo graso es una faena pero podría ser peor! Has probado el zinc? Ayuda a regular las glándulas sebaceas, igual te va bien. Si no el champú en seco de Klorane también funciona muy bien (mucho mejor que los de Batiste) para darte un toque a lo largo del día y que no te lo veas tan sucio.

Y mucho ánimo bonita, que seguro que no es para tanto :console:
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Pelo graso

Muchas gracias [mention]Moura[/mention]

He leído algo sobre el zinc, sí. Se compra en farmacias?

Lo de los champús en seco lo veo como un parche... no me convence.

[mention]Ran[/mention] te puedes creer que no sé hacer trenzas de raíz?
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Pelo graso

slow life escribió: 20 Abr 2018, 12:22 Muchas gracias @Moura

He leído algo sobre el zinc, sí. Se compra en farmacias?

Lo de los champús en seco lo veo como un parche... no me convence.

@Ran te puedes creer que no sé hacer trenzas de raíz?
Quieres un taller? Ya sabes que tengo un master XD
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Pelo graso

Ran escribió: 20 Abr 2018, 12:41
slow life escribió: 20 Abr 2018, 12:22 Muchas gracias @Moura

He leído algo sobre el zinc, sí. Se compra en farmacias?

Lo de los champús en seco lo veo como un parche... no me convence.

@Ran te puedes creer que no sé hacer trenzas de raíz?
Quieres un taller? Ya sabes que tengo un master XD
Tendremos que hacer una fiesta de pijamas un día :loll:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Pelo graso

[mention]slow life[/mention] yo lo compro en Iherb, pero supongo que en farmacias también lo tendrás
Imagen
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Pelo graso

Me quedo por aquí. Otra más con pelo grasoso, y dermatitis. Lo que mejor me ha funcionado es el aceite de árbol de te. Me lo pongo antes de lavarlo un tiempo y luego noto mejoría. Los champús sin siliconas algo ne han ayudado pero tampoco una maravilla.
No he probado aceite de jojoba pero dicen que regula muy bien.
En cuanto a champús no he notado nada especial con ninguno. El primer día que lo pruebo me aguanta un poco más pero luego na de na.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes