Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Máscaras de pestañas

Bast escribió: 03 Mar 2018, 23:57 La de HR y la Dior show las tengo en lista desde el Paleolítico
Hierbabuena escribió: 03 Mar 2018, 23:06 @Bast el problema es desmaquillar. Tardo años en quitarla.
He vuelto a la limpieza 1° con gel limpiador suave + micelar (dejando un poco el algodón antes de retirar) y la verdad que se me va fácil
Probaré a ver si así se desmaquilla mejor porque no me gusta frotar un montón para quitarlo.
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Máscaras de pestañas

Para mí la mejor desde hace mucho años es Le Volume de Chanel

Imagen


Da volumen, mantiene la curvatura y separa (alargan también pero no es su punto fuerte).
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Máscaras de pestañas

La Monsieur Big me tienta a mí también. Ayer la vi en Primor online a 19 euros, a lo mejor me animo. Y la Volume de Chanel también me hace ojitos, sobretodo porque yo no quiero que me las alargue, las tengo larguísimas pero finitas y rubias.
Cuando me compro una máscara más cara intento convencerme de que me voy a gastar más dinero pero que tardará más en secarse. Es que en cuanto saco el grupillón y me lo veo todo secorro me entran los siete males.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Máscaras de pestañas

Mi máscara actual se me está terminando (también tengo muchas ganas de cambiar porque no me gusta nada) y la verdad es que estoy con dudas. Quería repetir con la BTS de Too Faced, pero al recordar que se cae producto en la ojera ya la he descartado. La velvet noir de Marc Jacobs la probé en minitalla y tampoco me dijo mucho. Como opción cruelty free he probado un par de wet n wild y no me han gustado nada. Así que no sé por dónde tirar.

De todas las que he probado, mis dos absolutas favoritas han sido Sumptuous de Estée Lauder y Miss Manga (de l'Oreal creo). Esta última me dejaba unos pestañones!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Máscaras de pestañas

Para mi la mejor es la Phenomen eyes de Givenchy.

Es fácil maquillar todas las pestañas sin que se apelmacen, las deja súper separaditas y para mi gusto que no quiero ni efecto pestañas postizas, ni alargar, ni nada es perfecta.

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Máscaras de pestañas

Yo llevo un tiempo con Cils d enfer máxi Lash de Guerlain.Me encanta.Mis pestañas son largas pero con esta máscara mucho más y me aporta muchísimo volumen.Lo que menos me gusta es el precio,sobre 30€.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Máscaras de pestañas

He comprado una de Avon, cuando la pruebe comento porque no he encontrado la super máscara.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Máscaras de pestañas

Mi favorita era la diorshow extase, pero últimamente no la encuentro, no sé si la han dejado de hacer. También me gusta mucho la BTS (a mi no se me cae a lo largo de las horas). Y compré hace poco por cambiar la de marc jacobs y mi gozo en un pozo, no me da el volumen que a mi me gusta (tengo las pestañas largas y rizadas, y lo que necesito es volumen).
Hace tiempo me probaron una de bobbi brown, creo que era la eye opening, y en su momento me gustó. ¿Alguien la ha probado?
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Máscaras de pestañas

Me compré la Monsieur Big de Lancôme en el Black Friday y ya está grumosa desde hace unas semanas, deja unos pegotones tremendos y las pestañas juntas. Tengo un gafe últimamente con las máscaras, ninguna me dura casi nada, estoy empezando a pensar que es por guardarlas en el armario del baño, aunque siempre las he guardado ahí y en mi baño tampoco hay una humedad excesiva.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Máscaras de pestañas

Mi Favorita es la silicone de Pierre rene. Voy camino del 4 bote. Otras que me gustan mucho son la maxi volumen de deliplus y la false lash effect de max factor. La doll eyes de catrice también está bien, pero mi favorita la primera sin duda.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Máscaras de pestañas

Melusina escribió: 05 Mar 2018, 23:08 Mi Favorita es la silicone de Pierre rene. Voy camino del 4 bote. Otras que me gustan mucho son la maxi volumen de deliplus y la false lash effect de max factor. La doll eyes de catrice también está bien, pero mi favorita la primera sin duda.
Como las deja Melusina? Nunca he comprado nada de Pierre René.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Máscaras de pestañas

Me las deja preciosas xD el bote me dura meses, la fórmula no se seca y es perfecta desde el primer día al último. No hace ningun grumo. Con la primera capa me las deja muy largas y en abanico, con la segunda cogen bastante volumen. Antes mi favorita era la false lash, pero está la desbancó.
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Máscaras de pestañas

Yo uso False lash de Max factor desde hace mucho tiempo y no he vuelto a comprar otra. Me gusta el gupillón, me separa las pestañas sin hacer grumos y nunca se caen residuos por la ojera. Siempre tiro el bote terminado porque no se seca ni se pone rara.
Última edición por KALITA77 el 30 Mar 2018, 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Máscaras de pestañas

La clasica Great Lash de Maybelline que siempre tengo una a mano, y la de Catrice Glam Doll en bote azul está muy bien si se busca alargue sin volumen.
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Máscaras de pestañas

A mi la que me encanta es la de mac.
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Máscaras de pestañas

Missfake escribió: 06 Mar 2018, 14:42 A mi la que me encanta es la de mac.
Cuál? Mi favorita de momento es la In Extreme Dimension 3D Black, he repetido como cuatro veces :wub: Hay otras que me gustan como la Baby Doll de YSL que ha mencionado otra forera más atrás, pero muchas veces noto que o bien traen poca cantidad o se secan muy rápido por lo que no me merece la pena. Tengo pendiente probar Le Volume de Chanel!
Ahora estoy probando la Paradise Extatic de L'Oreal y no me disgusta pero prefiero la de MAC. Sin embargo me gusta más esta que su supuesta original, Better Than Sex, que no me pareció nada del otro mundo, la verdad. Monsieur Big de Lâncome también la probé este verano animada por videos y tampoco me gustó nada, [mention]Belén79[/mention], la fórmula no me gustó, ni el efecto que dejaba, a mí también me dejaba pegotes, no sé, muy mal, no sé si me salió mala o simplemente que a mí no me funciona pero nada que ver con las fotos/videos que vi, fue una decepción.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Máscaras de pestañas

Justo esa [mention]Forelsket[/mention] :)
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Máscaras de pestañas

A mi con esta me basta y me sobra desde hace años. Yo las tengo largas pero poco espesas, y le mete un volumen y una negrura que sigo sorprendiendome. Como me de más de una capa lo veo hasta exagerado.

Imagen

Probé esta también hace años, por el bombo que le daban y fue una decepción total.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Máscaras de pestañas

Mi favorita es la Boombastic de Gosh. Buena bonita barata. La pena es que en el Primor de mi ciudad no tienen stand de Gosh y online lleva eones agotada. En Maquillalia la tienen pero un pelín más cara. A ver si reponen en Primor antes de que se me acabe.

Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Máscaras de pestañas

Me la apunto [mention]isara[/mention] , me suelen gustar las cosas de esa marca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes