Paletas customizadas y organización de sombras

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Paletas customizadas y organización de sombras

Jenny escribió: 27 Feb 2018, 00:08¿Puede ser que si son sombras de otras marcas hay que ponerles un imán para que peguen bien en la paleta? Ay qué disgusto :triste:
Es precisamente eso, lo que ahora es lo normal en Z-palette, Nabla, Sephora... etc es que el imán esté en la paleta y los pans son de un metal que magnetiza y se queda pegado en ese imán. MAC en su infinita sabiduría funciona al revés, la paleta es de metal, los pans de aluminio que no magnetiza, y para que se queden pegados a la paleta llevan un imán pegado con pegamento.

Cuando compras Z-palettes vienen con ellas unas pegatinas metálicas que son precisamente para pegar en los pans de las sombras de MAC (o algunas otras depotadas con pans que no magneticen). También las venden sueltas, yo las compré en maquillalia. Tengo un huevo de sobra aún porque yo solo necesitaba 4... Aún así lo malo de las de MAC para paleta, es que tienes que quitarles su propio imán, donde va la pegatina con el nombre, y ponerle la pegatina metálica y buscarte la vida para intentar quitar la pegatina del imán y pegarla en el metal...

Para al contrario también venden unos imanes que se pegan en los pans para que magneticen en las paletas de MAC, pero eso ya no sé muy bien dónde.

A mi lo de depotar también me daba mucha pereza, porque yo siempre he sido de sombras mono. Pero he de reconocer que tener las cosas juntas en paletas es práctico, sobre todo cuando te las puedes customizar. El asunto es que a mi me sigue dando pereza depotar cosas que no uso muy a menudo, porque para usarlas de higos a brevas me vale bien que sigan en su envase.
Con las que sí tengo depotadas o las que compro directamente en godet, no las tengo clasificadas muy allá porque por ejemplo la diferencia de tamaños también es una lata.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Paletas customizadas y organización de sombras

Yo quisiera depotar las paletas de i heart makeup porque me sobran la mitad de las sombras que llevan pero me da un perezon...
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Paletas customizadas y organización de sombras

Pedazo de info [mention]Popclover[/mention] !! :flowers: Gracias por todos esos datos, y joder con los de MAC, ya podían hacer mejor las cosas.

Menos mal que la paleta me ha costado barata en comparación con lo que valían antes, que si no me da algo. Esto me pasa por lanzarme a la aventura y no preguntar primero a vuestra infinita sabiduría bellecil :meparto:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Paletas customizadas y organización de sombras

En el otro foro estuve preguntando también y finalmente por el precio que tienen y la calidad, me quedo de largo con las de MUFE. Están imantadas, de metal, las pequeñas vienen con espejito pero la más grande tiene protector de esponja para evitar que un mal golpe parta las sombras.
Estoy muy muy contenta, a ver si cuando llegue a casa echo una foto para que os hagáis idea del tamaño, pero es muy grandota y recuerdo que no pasó los 15€.
Las pequeñas, la de 6 sombras creo que son 4€ y se puede coger en Sephora.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Paletas customizadas y organización de sombras

Tengo una macropaleta de MUFE que compré hace años en la tienda pro que va muy bien para poner muchas sombras/productos. En ella tengo casi todas mis sombras de Nabla y las de Makeupgeek. me gusta porque es ligera , toda de aluminio y no ocupa mucho espacio
Imagen
ESta es la mini paleta de Nabla donde guardo las sombras mates
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Paletas customizadas y organización de sombras

.
Última edición por maï el 14 Nov 2018, 09:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Paletas customizadas y organización de sombras

Jenny escribió: 27 Feb 2018, 09:20 Pedazo de info Popclover !! :flowers: Gracias por todos esos datos, y joder con los de MAC, ya podían hacer mejor las cosas.
Gracias! :red:
Lo comentaba porque en su momento, cuando me plantee lo de depotar, investigué primero, y es algo que sé que es un poco confuso y toda la información que se tenga siempre viene bien. Mismamente en maquillalia había reviews negativas en las pegatinas metálicas que compré, de gente que las había comprado pensando que eran imanes o algo por el estilo.
A MAC hay que reconocerles que ellos llegaron primero, pero para mi tiene mucha más lógica la otra forma...

Y voy a aprovechar para dejar un link, porque hace tiempo cuando empecé mi proyecto depotar, encontré un sitio en el que te personalizan paletas tipo Z-palette, a mi me parece una monería y tengo la espinita clavada de hacerme alguna: https://www.etsy.com/listing/480599946/ ... p-header-2
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Paletas customizadas y organización de sombras

Qué chulada las personalizadas de Etsy [mention]Popclover[/mention], a mí este tipo de cosas me encantan, y una paleta así la aprovechas :wub:

[mention]Casiopea[/mention] qué envidia sana de colección que tienes :icecream:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Paletas customizadas y organización de sombras

Aoysha escribió: 27 Feb 2018, 00:20 No debería ser por las sombras. Yo tengo una paleta magnética de aliexpress, una de MUFE y otra de nabla e imantan perfectamente en cualquiera de ellas sombras de nabla, nyx, hean y essence. Vamos, que tengo que hacer fuerza para despegar cada sombra de la paleta y si agito la paleta no se mueve ni una del sitio. Yo me inclino a pensar que sea cosa de las paletas de mac, para que sirvan bien solo con sus sombras.
No tendrás todavía el link, verdad?
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Paletas customizadas y organización de sombras

Me quedo por aquí para que me deis envidia :P
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Paletas customizadas y organización de sombras

Suzy_Q escribió: 04 Mar 2018, 14:05
Aoysha escribió: 27 Feb 2018, 00:20 No debería ser por las sombras. Yo tengo una paleta magnética de aliexpress, una de MUFE y otra de nabla e imantan perfectamente en cualquiera de ellas sombras de nabla, nyx, hean y essence. Vamos, que tengo que hacer fuerza para despegar cada sombra de la paleta y si agito la paleta no se mueve ni una del sitio. Yo me inclino a pensar que sea cosa de las paletas de mac, para que sirvan bien solo con sus sombras.
No tendrás todavía el link, verdad?
Si, pero ya no existe el articulo. Una pena, porque la pille por menos de 5 euros y de tamaño esta muy bien, entran 15 sombras del tamaño de las de nabla. Mirando un poco, he encontrado esta que igual que la mia pero en diferente color.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Luego tambien he visto estas
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/item/Glitter- ... 2d13&tpp=1
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Paletas customizadas y organización de sombras

Aoysha escribió: 04 Mar 2018, 17:19
Suzy_Q escribió: 04 Mar 2018, 14:05
Aoysha escribió: 27 Feb 2018, 00:20 No debería ser por las sombras. Yo tengo una paleta magnética de aliexpress, una de MUFE y otra de nabla e imantan perfectamente en cualquiera de ellas sombras de nabla, nyx, hean y essence. Vamos, que tengo que hacer fuerza para despegar cada sombra de la paleta y si agito la paleta no se mueve ni una del sitio. Yo me inclino a pensar que sea cosa de las paletas de mac, para que sirvan bien solo con sus sombras.
No tendrás todavía el link, verdad?
Si, pero ya no existe el articulo. Una pena, porque la pille por menos de 5 euros y de tamaño esta muy bien, entran 15 sombras del tamaño de las de nabla. Mirando un poco, he encontrado esta que igual que la mia pero en diferente color.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Luego tambien he visto estas
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
https://es.aliexpress.com/item/Glitter- ... 2d13&tpp=1
Muchas gracias! Les echaré un vistazo
Avatar de Usuario
Jenny
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Paletas customizadas y organización de sombras

Chicas, me llegó ya esta semana la paleta vacía de MAC, y os doy la razón: las sombras que no son MAC no imantan :hurted: Qué decepción
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes