Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Oki buenas sensaciones, a ver qué tal. Intenta relajarte, vivir este momento y a ver con el tiempo si la situación te va generando más seguridad y menos incertidumbre.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@patata Yo con todos los que he quedado hablaba todos los días. Es cuando más hablas, yo creo, porque no sabes nada y hay un todo para hablar e ir conociéndose.
Luego cuando se conoce creo que las conversaciones son menos intensas, más del día a día. Pero si se busca algo serio a mí me suele gustar seguir hablando a diario. Si queda en rollo es diferente, aunque en mi caso también hablábamos a diario.
Yo no soy nada de móvil, si me lo dejo en casa no lo echo de menos, y sin embargo en estos casos me gusta estar en comunicación, lo creo necesario si se quiere generar algo, es más, si hay interés te sale solo, de forma natural.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

A mí, en cambio, hablar todos los días con una persona a la que no conozco se me hace cansino.
No me siento en la obligación de darle conversación y me desagrada que me la den a mí. Sólo porque hay que conocerse?

Prefiero conocer en persona y comprobar cómo me siento en directo.
Eso en general. Que algún caso de conocer a alguien y que la conversación fluya y hables de temas que te interesan, me ha pasado. Y puede que hasta haya hablado todos los días.
Pero no me gusta sentirme obligada a hablar con nadie.

Y sobre la intensidad de las conversaciones, creo que me pasa al contrario que a @Oki.
Cuando conozco a una persona y confío en ella, me abro emocionalmente y puedo conversar con mayor profundidad, cosa que no haría con un desconocido.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4193
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Que sepáis que mi cita con el cuarentón apañado no llegó a buen término :mellao:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20414
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Dios que pereza @Say

Yo tengo unos planes tan guays para estos fines de semana que no entra en mis planes quedar con nadie. Es que 0 patatero. He hablado com alguno pero tampoco materializa quedar y yo últimamente estoy vigoréxica pérdida y no salgo del gimnasio. 😄
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4193
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Totalmente, @Elounda . Es el día de la marmota :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20414
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi me pudren esas conversaciones de salidos. Una cosa es que conozcas a alguien y ya derive a tema más intimo pero de entrada es como "puto pesado metete en otras app"
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Made escribió: 03 May 2023, 15:51
Cuando conozco a una persona y confío en ella, me abro emocionalmente y puedo conversar con mayor profundidad, cosa que no haría con un desconocido.
Sí, claro, hay cosas que hasta que te conoces y no tienes confianza no hablas, yo por lo menos, incluso en otras no profundizas, y además estas conversaciones suelen ser en directo.
Me refería a que al principio yo hablo mucho porque intento indagar sobre gustos, forma de ser, ideología... porque si no me cuadra en ciertas cosas directamente no quedo (las red flags particulares). No quedo con un tipo porque hayamos tenido mucha conversación interesante o sea súper majo, necesito saber que tenemos puntos importantes en común. (Yo busco algo serio, que igual es diferente si buscas otra cosa).
Y ya digo que cuando he quedado y me interesa la persona hablarle me sale natural, tengo ganas.

@Say A otra cosa.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4891
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

:red:
Última edición por fresnel el 05 May 2023, 10:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4193
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, @fresnel , me alegro muchísimo! Disfruta un montón que sin dramas saben las cosas mucho mejor :love:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4467
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Tinder y derivados

@Say
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
MJose132
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Tinder y derivados

Comento actualizaciones de mi historia, como no catastrófica por desgracia 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 06 May 2023, 22:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@MJose132 Mucho ánimo. Has hecho bien en bloquearle. Menudas amigas...
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Al final el chico esté que comente está mostrando interés y quiere venir a verme mañana, no vive cerca ni lejos. Y bueno tenía más expectativas que lo que estoy viendo pero bueno, las personas como se conocen mejor es en la realidad, así a ver qué tal.

De no ver nada nada interesante en mucho tiempo y como he comentado varías veces por aquí, que la gente ya no se para ni en mostrar un mínimo de interés. Hablo con varios (que nunca suelo hablar con apenas ninguno) que son chicos como los de antes, muestran mucho mucho interés, se ve que son muy buenas personas y que no buscan s*x*.
Pienso que también depende de la zona donde se viva, vivo cerca de una ciudad grande pero por mi zona los hombres muestran el interés de otra manera y no se preocupan en conocer para algo serio. Sin embargo, por curiosidad me puse en otras ciudades de cerca y vaya diferencia, los chicos mostrando interés real, sin buscar solo s*x*, sin actitudes raras.
Y ahora que he encontrado gente que realmente merece la pena conocer, no sé si estoy abierta a conocer a alguien para una relación… aunque bueno estos chicos merecen la pena como mínimo para una amistad buena.

Hacia muchísimo muchísimo tiempo que no encontraba tanta gente buena por la aplicación.

Así que no sé realmente como saber si realmente estoy abierta a conocer para algo más y si estoy dispuesta a un compromiso, y los veo mostrando tanto interés y tan buenos qué no quiero marear a nadie y menos hacerle ilusiones.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 06 May 2023, 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

@MJose132 , perdona, pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Oki , pienso como @Made
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 06 May 2023, 23:00, editado 2 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30523
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 03 May 2023, 20:00 últimamente estoy vigoréxica pérdida y no salgo del gimnasio. 😄
Jo porque no se me pegará a mi eso 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes