Opiniones impopulares II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

Niguiri escribió: 19 Mar 2022, 14:02 Yo creo que la gente busca gente de su país cuando emigra porque es la gente que se suele prestar a ayudarte y a que te sientas menos solo. Es raro que en Alemania los alemanes te inviten con su grupo de amigos o a tomar un café o a enseñarte el barrio, la gente va a lo suyo, entonces con inmigrantes que han pasado lo mismo que tú hay más empatía y si encima tenéis un fondo común es más fácil. Que se puede hacer con un polaco o quién sea, claro, pero parece que hay más predisposición y facilidad.

Yo nunca me he quedado a dormir en sofá ajeno, pero sí usé couchsurfing con un novio que tenía que era muy aventurero y cuando íbamos por ahí lo usábamos para conocer gente de la zona para que nos la enseñara y nos explicara curiosidades y, si lo pienso ahora vaya pereza, pero con 21 años me daba igual y conocí gente muy maja que nos invitaba a comer y a sitios no turísticos, siempre muy amable.
Cuando acabas de emigrar puedo entenderlo, pero que lleves en un pais 15 años y sigas buscando españoles con tanto impetu, me extraña la verdad. A eso me referia. Cuando uno es nuevo en un sitio puedo entender que se busque esa afinidad.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Opiniones impopulares II

Perracallejera escribió: 19 Mar 2022, 14:53 Joe q lastimita, yo como no paso de despeñaperros parriba no tengo ese tipo de experiencias, me dais envidia.
Quiero echar el Erasmus pa irme x coño a estudiar en el extranjero.Pero en realidad me llama más ir a Latam.
No te lo pienses dos veces! Mira tambien si tu uni tiene convenios bilaterales con unis de Latam, mi universidad tenia, y de hecho me concedieron una beca para ir un año a Peru y imbecil de mi la rechace.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones impopulares II

Perracallejera escribió: 19 Mar 2022, 15:46
Culculina escribió: 19 Mar 2022, 15:35
Perracallejera escribió: 19 Mar 2022, 14:53 Joe q lastimita, yo como no paso de despeñaperros parriba no tengo ese tipo de experiencias, me dais envidia.
Quiero echar el Erasmus pa irme x coño a estudiar en el extranjero.Pero en realidad me llama más ir a Latam.
"En mis tiempos" había una especie de erasmus a Latam, ¿ya no existe? No recuerdo cómo se llamaba.

------------

Yo también estoy hartísima de Frida desde hace años, parece que no haya habido más mujeres.
Sí, sí, lo q pasa es q tengo q preguntar en administración xq no sé cuál es, sólo conozco la Erasmus y la estuve mirando.En un principio quería ir a República Checa pero como no tengo el B1(tengo pendiente hacerlo pero no he encontrado el momento) pues sólo podría irme a Italia o Portugal, Portugal me llama más q Italia pero es q Portugal lo tengo al lao y a mí lo q me atrae es conocer otras culturas diferentes, irme a algún sitio q no tenga nada q ver con lo conocido.
Y siempre he querido conocer Latinoamérica, es la tierra q más me llama la atención, tengo q informarme bien de cuál es y cómo va, pero según me han dicho en mi carrera allí podría hacer las prácticas o las prácticas extracurriculares después.
Una chica de mi clase está en Paraguay y le está encantando
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares II

Sí, muchas unis tienen convenios bilaterales con Latam, pero siempre como que los "anuncian" menos que el Erasmus. Yo conozco gente que fue y muy guay
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12312
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones impopulares II

Yo quería irme a Chile que mi uni tenia convenio, pero la beca que daban era una basura, no me acuerdo cuanto dinero pero poco, así que al final solo pude irme de séneca que pagaban bien, pero el año que me fui yo Wert eliminó esa beca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones impopulares II

Perracallejera escribió: 19 Mar 2022, 14:53 Joe q lastimita, yo como no paso de despeñaperros parriba no tengo ese tipo de experiencias, me dais envidia.
Quiero echar el Erasmus pa irme x coño a estudiar en el extranjero.Pero en realidad me llama más ir a Latam.
No te lo pienses dos veces, yo es la mejor decisión que pude tomar. Yo estaba entre Italia y latam y al final me decanté por Italia y menos mal, porque vino el covid y a Latam no hubiera podido ir :lol: a Italia me lo pasé increíblemente bien, los mejores meses de mi vida.
Vayas donde vayas te lo pasaras bien y será una experiencia única, pero vete. Además si te gusta latam hay mucha oferta tanto académica como de prácticas de tu ámbito.
Culculina escribió: 19 Mar 2022, 15:35
"En mis tiempos" había una especie de erasmus a Latam, ¿ya no existe? No recuerdo cómo se llamaba.
Sí, movilidad se dice ahora.
Última edición por Tutyfruty el 21 Mar 2022, 09:40, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares II

En mis tiempos había un programa como el Erasmus pero para países de todo el mundo, se llamaba "Overseas"
Rania

  Opiniones impopulares II

MissMell escribió: 19 Mar 2022, 21:27 En mis tiempos había un programa como el Erasmus pero para países de todo el mundo, se llamaba "Overseas"
Me suena a espectáculo con orcas y delfines :meparto:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares II

Rania escribió: 19 Mar 2022, 22:15
MissMell escribió: 19 Mar 2022, 21:27 En mis tiempos había un programa como el Erasmus pero para países de todo el mundo, se llamaba "Overseas"
Me suena a espectáculo con orcas y delfines :meparto:
Tal cual :lol: En mi universidad se llamaba como dice @Marla , "convenio bilateral".
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Opiniones impopulares II

En mi universidad se llamaba "programa de movilidad con Iberoamérica". A mí me dieron plaza, pero me decanté por un destino Erasmus por aquello de mejorar el idioma y porque la beca era bastante más alta. En mis tiempos se podían hacer los dos, Erasmus y movilidad con Iberoamérica; a mí ya no me dio tiempo, pero me habría encantado. Quizá todavía sean compatibles, @Perracallejera, míralo.
A mí se me quedó la espinita.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2890
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Opiniones impopulares II

Garp escribió: 19 Mar 2022, 15:22
Velvet Green escribió: 18 Mar 2022, 20:25 Estoy de Frida Kahlo hasta la almeja, mira que me parece una mujer icónica y la suya una historia de superación digna de recordar, pero me satura ya, hasta en la sopa oiga.
Yo siempre digo que es la nueva Che por la explotación de su cara.
Debe haber hasta bragas de Frida.
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Opiniones impopulares II

@Garp claro que hay bragas de Frida
Igraine

  Opiniones impopulares II

Garp escribió: 19 Mar 2022, 15:22
Velvet Green escribió: 18 Mar 2022, 20:25 Estoy de Frida Kahlo hasta la almeja, mira que me parece una mujer icónica y la suya una historia de superación digna de recordar, pero me satura ya, hasta en la sopa oiga.
Yo siempre digo que es la nueva Che por la explotación de su cara.
Debe haber hasta bragas de Frida.

Sí, no sé si alguien lo ha comentado ya, pero me ha salido esta publicidad en el foro en pequeñito.
► Mostrar Spoiler
Me da un poco de cosilla porque solo uso bragas lisas de algodón o de encaje. Pero si existen es porque alguien llevará a Frida en el potorro... Dios, demasiado Freudiano todo.
Igraine

  Opiniones impopulares II

@Dragna ,acabo de ver tu post, veo que no soy la única a la que le han salido las fridabragas :looll:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones impopulares II

jajajajajajjjaajjajjajajajajjajajajajajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Opiniones impopulares II

Ay por dios! lo de las bragas.
Rania

  Opiniones impopulares II

Yo también estoy saturada de ver a Frida hasta en la sopa.
Cuando algo se pone de moda lo queman a base de bien.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones impopulares II

En agosto estuve en Ibiza y todo TODO era de Frida. Le he pasado lo de las bragas de Frida a una amiga porque este verano se compró una toalla para la playa en Ibiza, le costó encontrar una que no fuera de Frida en el mercadillo donde estábamos y en casa al tenderla sorpresa, vio la cara de Frida en tamaño gigante que ocupaba toda la toalla, no nos habíamos dado cuenta :lol:

Ay acabo de ver mi anterior mensaje que lo puse con B y no con V :oops: como en catalán es mobilitat lo puse tal cual :diosmio:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares II

Tutyfruty escribió: 21 Mar 2022, 09:38 En agosto estuve en Ibiza y todo TODO era de Frida. Le he pasado lo de las bragas de Frida a una amiga porque este verano se compró una toalla para la playa en Ibiza, le costó encontrar una que no fuera de Frida en el mercadillo donde estábamos y en casa al tenderla sorpresa, vio la cara de Frida en tamaño gigante que ocupaba toda la toalla, no nos habíamos dado cuenta :lol:
Ay :lol33: :lol33:
Rania

  Opiniones impopulares II

Me cuesta mucho imaginar en qué momento estás en una tienda, ves unas bragas de la Frida Kahlo y te parece buena idea ponerte en todo el toto un par de ojos y una ceja.

Que lo mismo estoy yo totalmente fuera de tendencias, pero es que me imagino ahí, en pleno apogeo erótico, bajándote el pantalón y que te asomen dos ojitos y un cejoncio y es que se me van las ganas hasta de seguir viviendo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes