Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Este finde he pasado de series y me he puesto un reality coreano del que ya sabía el final :D: :queen: Se emitió hace tiempo porque la pareja que salió acaba de cumplir 300 días, que me salieron cortes de ellos en TikTok, me parecieron monos, y decidí ver como se originó todo. Se llama His Man, y vi la temporada 2. Consiste en juntar a 8 chicos en una casa 8 días, 7 noches. Por la mañana tenían citas a dos y por la noche tenían una conversación telefónica de 30 segundos con el que le gustase, en la que podían mantener el anonimato y sólo podían hacer una. Siempre es curioso ver como se relacionan entre ellos los coreanos, y en la segunda noche tuvieron conversaciones muy interesantes en grupo jugando con las preguntas del jenga, quizá la que más fue cuando y cómo le dijeron a su familia y amigos que eran gays. Al principio veía todas las interacciones, pero al final me acabé saltando las citas de los que no me interesaban.
Spoiler
Me ha parecido muy bonito lo sinceros que fueron entre ellos. JunSeong lo tuvo muy claro desde el principio y el resto de la casa lo ha sabido, pero no ha sido avasallador, y sí muy detallista desde el primer día. Y el cambio de Seong Ho ha sido muy gracioso de ver, porque al principio decía que con el había 100% de amistad y 0% de amor y acabaron juntos, aunque el chico lo pasó un poco mal cuando tuvo que decidir (porque a él también le gusto uno desde el principio y justo cuando le empezó a hacer más caso, le empezó a interesar el otro). La noche después de su cita (al fin) cuando JS descubre que SH le había dejado el mensaje a él y luego lo llama me alegré mucho, aun sabiendo que ya son pareja :red:
Spoiler
Por si os interesa la he visto en HiTV, y acabo de descubrir que el canal del programa ha subido a Youtube un resumen sólo con las interacciones de estos dos, por si os interesa lo mismo que a mi.
Spoiler

La semana pasada vi el final de Twinkling Watermelon, me gustó, pero me faltaron cosas.
Spoiler
Al final acerté con lo de que la chica del futuro era la "novia" de la que hablaba el hermano.
Me hubiese gustado ver que el chico cuando vuelve a su tiempo empezara a tener destellos de la vida que arregló, no puede quedarse sólo con el sufrimiento de su infancia siendo el contacto del mundo de sus padres.
Y también me hubiese gustado que mostrasen el reencuentro de los padres cuando él pierde la audición, y también ver cuando se reencuentran después de que a ella se la lleven a estudiar al extranjero, porque la intención del padre es que ambos perdiesen el contacto para siempre. Que al parecer esto está grabado pero no lo emitieron.

Y en Castaway Diva por fin el personaje de Chae Jonghyeop sonríe, que lo estaba pasando mal viéndole todo el rato serio, El Chico de las Patatas es que es muy risueño y me costaba verlo tan serio todo el rato. Me recuerda Yunho de ATEEZ.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

● Visto el capi 2 de The Story of Park's Marriage Contract me ha gustado el primero, pero con el segundo me he reído mucho tiene momentazos muy cómicos
Spoiler
Me :meparto: con la prota creyendo que ha cruzado el río del olvido y está muerta :lol: y luego el sueño del prota con ella acechandolo :loll: :meparto:
Ya quiero otro capi :popcorn:


● Otro que tiene que disculparse por hacer vida. Pasa que han filtrado unas fotos de Sea uno de los protas de Last Twilight con Charlotte que es una modelo tailandesa, ella ha dicho que son sólo amigos, sumado a esto el CEO de Charlotte ha hablado mal de Sea en un live.
Lo que no sé, es si estaba en algo parte de la promociones de la serie o ha hecho la conferencia exclusivamente para disculparse, es que me parece absurdo, y luego hay fans diciendo que la empresa también debe disculparse por no hacer bien su trabajo, que la serie está en emisión que como se atreven a no cuidar estas cosas y arruinar el ship

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Voy con Moon in the Day a tope. Me está encantando. Está muy bien llevada la trama del pasado y la del presente. Tengo ganas de saber como han llegado al punto clave de la historia.

He empezado Twinkling Watermelon. He visto 2 capítulos y estoy un poco perdida. Eso sí he estado los 2 capítulos medio llorando a cada rato.

Quiero empezar la del Marriage Contract, he visto el trailer en Viki y parece que tiene un punto de comedia interesante y ya lo que dices @Kevian me gusta. Creo que la empezaré.

He aparcado My Dearest porque vaya dramón, aparte que los capítulos duran bastante. Estoy un poco hasta el moño ya. Lo retomaré pero más adelante.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  Doramas - Series Asiáticas

Pues ahora me está gustando más Pit Babe, se ha puesto más interesante, voy a seguir viéndola. Hay quimicaza y Pavel (Babe) es que está tremendo el chico. Ya lo había visto en 2 moons y sigue estupendísimo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Last twilight:

Imagen

Me está encantando, y Jimmy y Sea están genial. Muy, muy bonita :enamorado:

He visto The kidnapping day que está en Amazon Prime y me ha gustado aunque la primera parte de la serie está mucho mejor. La niña está estupenda, lo hace súper bien. Y me flipa la voz de Park Sunghoon.

También me he puesto Sweet Home 2 que buenoooo :shutup: una decepción absoluta, menudo aburrimiento de temporada. Han anunciado tercera parte para el año que viene pero dudo que la vea.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Tengo pensado dedicarle el finde que viene a Sweet Home 2, ya contaré que tal mi experiencia. Sólo he leido que los efectos especiales son muy cutres y me he comido el spoiler de cierto actor que aparece al final.

A Song Kang lo estoy viendo en My Demon que está entretenida, y sin ser él el rey de la comedia está gracioso en el personaje de demoño.

Y GyuYoung no recuerdo si sobrevivió en la primera (era la bajista) la estoy viendo en A good day to be a dog, que sigue despacito y sin cortes, a capítulo por semana, que está simpática y tengo que comentar que...

EunWoo se nos ha hecho mayor y sabe besar :hppydnc2:
Spoiler
A ella le cayó de todo en el capítulo 8 por quedarse tiesa, pero en el 9 Eunwoo sacó la artillería :rock:
Spoiler


Estos días he estado viendo Only for Love, serie china protagonizada por Dylan Wang y BaiLu, y quizá iba tan predispuesta a comerme un :poopoo: por los comentarios que había visto en twitter que no me ha parecido tan mala. Además uno de los secundarios me recordaba a Chenle de NCT Dreampero en versión adulta y deseable, no adoptable que es como tengo al 90100% de su grupo
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado Moon in the Day, que me ha gustado aunque el final les ha quedado un poco embarullado. En general está bien y me ha servido para conocer a Kim Young Dae :love:

He empezado la del Contrato matrimonial de Park (no me acuerdo del nombre completo). Tiene sus puntos divertidos. Me está gustando.

Sigo con My Dearest pero se me está haciendo cuesta arriba. Solo pasan desgracias, llega un momento que ya vale. Intentaré terminarlo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Empecé la de The Park's Marriage Contract por que me apetecía quitarme el mal sabor de boca con el último personaje que vi de Bae In-hyuk y me está gustando mucho. Además me hace gracia que coincida con otro de los Grandes Príncipes de Bajo el Paraguas de la Reina y vuelvan a ser hermanos, aunque Taemin es muy distinto del Gran Príncipe Gyeseong.

Que tengo un lío entre protagonistas con afecciones cardíacas, escenas en Joseon/Silla/Goryeo, viajes astrales, escenas de otras vidas y este actor
Imagen
entre varias series de las que estoy viendo, que no sé como no me hago un lío, porque voy por el 8 de Moon in the day y al día con A good day to be a dog, y en My Demon a gotas nos van enseñando algo de la vida del demoño antes de serlo.


También he empezado Sweet Home 2, así que tengo a Song Kang y Park Gyuyoung en dos series distintas, a esta última la creía muerta porque la juntaba con el personaje de Go Youn-jung. Por ahora no sé que pensar, pero pasan demasiadas cosas y no acabo de encontrarle el sentido a nada. Además se nota que Song Kang no tuvo tiempo de volver a la forma de su personaje, el tio es grande y le cuesta mucho perder peso, y ni siquiera le dio tiempo a dejarse crecer el pelo, creo que fue acabar la serie de los meteorólogos y ponerse a rodar esto.


Y como parece que no estoy viendo suficientes series, porque también estoy viendo The Matchmakers, este finde he decidido ponerme con mi lista de series estrenadas en 2023 pendientes :roll: , que Jang Dong-yoon va a estrenar la 4ª y no le he visto ni una después de esperarle más de un año. Así que he empezado con Oasis y me está gustando y estoy odiando fuertemente al personaje de Choo Young-woo (School 2021, Un amor rural) porque no se puede ser más egoista y peor amigo, que ganas de que se entere de la verdad.

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado por fin My Dearest. El kdrama está muy bien hecho, los actores protagonistas lo hacen muy bien, tienen química y lo bordan pero es como una sucesión de desdichas. Se me ha hecho larguísimo.


He terminado también el drama chino Fake It Till You Make It. Me costó al principio pero a partir del capítulo 3 ya fue en modo maratón. La relación entre los protagonistas es bastante madura y realista, al menos más de lo habitual. Me ha gustado.

Sigo con el de El contrato matrimonial de Park. Voy al día. Me está gustando mucho.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1355
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Doramas - Series Asiáticas

A mi también me está gustando mucho la del contrato de Park, me falta ver el último cap emitido. El abuelo no me agrada.

El otro día me salió en YT Cherry Magic 🍒 y me iba a poner con ella pero como también empecé la de Viceversa lo dejé para después, pues hoy he visto que por problemas de copyright no podrán emitirla para los fans internacionales en YT :acida: :down:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 21 Dic 2023, 16:57 A mi también me está gustando mucho la del contrato de Park, me falta ver el último cap emitido. El abuelo no me agrada.
El abuelo da muy malas vibraciones
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

Kevian escribió: 21 Dic 2023, 16:57
El otro día me salió en YT Cherry Magic 🍒 y me iba a poner con ella pero como también empecé la de Viceversa lo dejé para después, pues hoy he visto que por problemas de copyright no podrán emitirla para los fans internacionales en YT :acida: :down:
WTF :blink: :down:
Ya he visto que han borrado los dos primeros capítulos de YouTube, pues la estaba viendo y me estaba gustando, es mejor la original pero no estaba mal. Tay Tawan es :enamorado: Tocará verla por otros medios pero que rabia, con lo cómodo que es ponerlo directamente en YouTube... :angry: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 21 Dic 2023, 17:54
Kevian escribió: 21 Dic 2023, 16:57 A mi también me está gustando mucho la del contrato de Park, me falta ver el último cap emitido. El abuelo no me agrada.
El abuelo da muy malas vibraciones
► Mostrar Spoiler

Yo al principio pensaba que era el que había facilitado el viaje al presente y sabía que la del cuadro era la mujer del nieto, pero ahora parece todo lo contrario
Spoiler
Lo de la madre en el presente con el libro que se ha actualizado solo me dejó con ganas de más.

Ahora teorizo en que hay un Taemin del pasado moviendo hilos en defensa de su medio-hermano y su cuñada. Porque alguien ha tenido que conservar todo eso que tienen guardados.


No hay ni que imaginárselo con hanbok que lo tenemos en dos versiones masculina y femenina
Spoiler


de cuando salió en The Queen's Umbrella :D:

Imagen

Imagen


Estoy muy enganchada a Oasis, en su momento no la vi porque sabía que estaba ambientada en los 80 y creía que iría sobre la tragedia de Gwangju, y todavía no he superado Youth of May, pero trata muy poco sobre las asociaciones comunistas y los servicios secretos. El capítulo 10 me lo pasé llorando y sigo odiando fuertemente al personaje de Choo Young-yoo, Cheolwoong, y al de su madre.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Doramas - Series Asiáticas

Holaaaa alguien está viendo la de Eunwoo del perro al día?? Es q menudo giro de guión...empieza siendo un tipo de serie y ahora es otra, me está gustando mucho

Tb empecé la del Monstruo de la vieja Seul y llevo 2 y muy bien, la ambientación en la calle algo regulera pero me gusta, porque ver algo de época q no sea período Joseon se agradece.
Ya he visto q la prota Han So Hee ha tenido lío con los japoneses....pero oye....si son los malos de la peli que apechuguen

Y luego tb he empezado un BL tailandés q no sabía q estaba en emisión, pero me está gustando. Está gracioso se llama CHERRY MAGIC. Es un chico q al cumplir los 30 y ser virgen escucha la mente de los demás :meparto: :meparto:

Como veís he tenido un parón importante pero Eunwoo me ha puesto las pilas y ya he cogido carrerilla :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado El Monstruo de la Vieja Seúl y me ha gustado mucho. Los dos primeros se me han hecho un poco largos pero a partir del tercero ha sido muy, muy interesante. Ahora a esperar a la segunda parte.

También he empezado Destined with you (o amor predestinado) y por ahora no sé, no termina de engancharme.

Otra que he empezado es Shottings Stars para ver más trabajos del muchacho Kim Young Dae. Pinta a tener algunos puntos graciosos.
Última edición por anxa el 03 Ene 2024, 17:56, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Doramas - Series Asiáticas

Me uno, que estoy enganchadísima.

Ahora estoy viendo King The Land, de la que me quedan dos capítulos y El Monstruo de la Vieja Seúl, que estoy a la espera de la segunda parte. La primera un poco meh, pero la segunda me está gustando bastante.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Yo no estoy viendo Doramas pero si él Th Show de The island's inferno, ahora voy por la temporada 2. Me tiene enganchada.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Últimamente tengo la capacidad de concentración de un niño de dos años y no soy capaz de ver nada. Moon in the day se me hace bola a veces lo mismo que me mantiene enganchada otros ratos, A good day to be a dog está en el bache de los últimos capítulos y estoy esperando a ver si remonta hoy para ver los tres que tengo pendientes, y como este fin de semana han sido las galas de premios me he quedado sin mis dosis de rom-com, aunque me da que ambas van a entrar en el bache de los últimos capítulos, de My Demon y The Story of Park's Marriage Contract.


Que :meparto: con Lee Se-young renegando de su anterior premio a mejor pareja con Junho porque ahora tiene nuevo marido.




Auba escribió: 03 Ene 2024, 12:18 Me uno, que estoy enganchadísima.

Ahora estoy viendo King The Land, de la que me quedan dos capítulos y El Monstruo de la Vieja Seúl, que estoy a la espera de la segunda parte. La primera un poco meh, pero la segunda me está gustando bastante.
Bienvenida :flowers: si necesitas sugerencias pide consejo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Doramas - Series Asiáticas

Yo estoy con Tell me that you love.

Es una pasada, ya la he recomendado en otro post, aún està en emisiòn, faltan 4 capítulos para terminarla.
Ojalá le den un final a la altura de la serie.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Doramas - Series Asiáticas

He visto la primera parte de Death's game y me está gustando mucho, no puedo esperar al 5 de enero para ver los últimos cuatro episodios y conocer el desenlace.

Lee Jaewook I :love: you. Y a Lee Dohyun también le echaba de menos.

Lo he pasado mal en algunas escenas
Spoiler
La historia del bebé ha sido horrible, me ha dejado muy mal cuerpo :triste: menos mal que ha durado poco porque lo estaba pasando fatal. También me ha dado mucha pena el chavalillo del instituto :hurted:

Aunque he de decir que me chirria un poco el mensaje de la serie, no entiendo por qué La Muerte se ensaña tanto con él, qué pecado tan grave ha cometido al suicidarse que tiene que vivir una vida horrible en el infierno después de morir. Entiendo que es un tema delicado sobre todo en Corea con la tasa de suicidios tan alta que tienen pero no se le puede culpar a la persona de acabar con su vida, como si hubiese cometido un delito y tuviese que pagar por ello.
O quizás no estoy entendiendo bien lo que trata de hacer La Muerte, igual le quiere dar una segunda oportunidad pero jugando con él? Pero que lección le quiere dar realmente? Vive tu vida aunque estés sufriendo? Evidentemente es un final que nadie desea que alguien tenga pero estigmatizar de esa manera a las personas que toman esa decisión no lo veo correcto :book:

Que igual en la segunda parte lo explican mejor, a ver :read:
También me he puesto My Demon, solo he visto los dos primeros capítulos y bueno, de momento entretenida pero me esperaba más después de todo el bombo que le están dando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes