Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Henar da en el clavo en muchas cosas que dice y es la que más gracia tiene de todas las cómicas del momento, pero si la conociese en persona creo que sería de esa personas que me gustaría tener lejos.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 13 May 2023, 11:27 twitter.com/casasola_89/status/1657300926141530114?s=46&t=BmhOV7vLNs9os6CwbgvDfQ
Pero si queda más de medio año para las campanadas :faint:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos





Última edición por bagbag el 13 May 2023, 15:26, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Henar Álvarez es muy attention. Y súper creída, cuando es una tía de lo más normal.
Solo la he escuchado en Estirando el chicle, y tiene algún puntazo, pero en general es un NO.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay el otro día salía habla con su hijo diciéndole de una forma más burra las cosas. Como que tú has estado en el parque y mirándote mientras te lo pasabas bien, pues ahora vamos a un bar y mamá se toma una cerveza y se lo pasa bien. No sé, una forma de decirlo que no me gustó nada.
Aparte que cuenta cada cosa de ser muy marrana, no tipo no ducharse día veces al día,😆, si no que no limpia, que no puede entrar en el baño de todo lo que hay tirado. Qué asco me dio!!!!
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

anxa escribió: 25 Abr 2023, 12:10 Está claro que Miguel Bosé compró dos hijos y su pareja otros dos. Si no fueron adoptados, por mucho que se hayan criado juntos, legalmente no son sus hijos y no los trata como tal. Supongo que les tendrá cariño, los ha visto crecer y un mínimo de cariño/amor les tendrá. No sé cómo era esa relación pero no parece que tuvieran una idea común, más bien era compramos unos niños, dos para ti y dos para mí. No pensaron como familia porque si lo hicieran habrían adoptado uno a los hijos del otro y viceversa. Me parece muy extraña esa relación.
Según cuenta la otra parte, Miguel Bosé quiso "comprar" los hijos del otro cuando se separaron. El otro dijo que no, que deberían verse y que fuera todo común. Bosé dijo que ni de huever y cada uno se quedó con sus compras. A mí me parece alucinante.

P.D. Llego a tiempo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sé, Henar me parece como feminismo 101 y va de que hubiese descubierto vida en Marte. No puedo con ella, es superior a mí.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Henar es muy zafia y muy basta. A mí me satura muchísimo y esa actitud de estar tan enamorada de sí misma me da mucha pereza.

Mira, si la Esteban hace ahora campaña contra Ayuso y consigue que unas pocas de sus fan no la voten por lo de Sálvame, recojo firmas para que le pongan una calle en Madrid :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 13 May 2023, 00:01
Pero si por aquel entonces estaba todavía Vasile, no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 13 May 2023, 16:55 Mira, si la Esteban hace ahora campaña contra Ayuso y consigue que unas pocas de sus fan no la voten por lo de Sálvame, recojo firmas para que le pongan una calle en Madrid :hide1:
Si toda la gente que la sigue como la princesa del pueblo deja de votar a Ayuso, mis :alabanza: a la Esteban.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Última edición por bagbag el 13 May 2023, 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 13 May 2023, 17:07
Marezha escribió: 13 May 2023, 16:55 Mira, si la Esteban hace ahora campaña contra Ayuso y consigue que unas pocas de sus fan no la voten por lo de Sálvame, recojo firmas para que le pongan una calle en Madrid :hide1:
Si toda la gente que la sigue como la princesa del pueblo deja de votar a Ayuso, mis :alabanza: a la Esteban.
Sería una fantasía absoluta que la Esteban le costara las elecciones a Ayuso :looll:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2380
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Esteban esto tendría que haberlo hecho antes, ahora no tiene tirón...

Creo que no viene a cuento de nada anunciar a estas alturas del año quién va a presentar las campanadas.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Obregón, con lo de la niña ha vuelto al "candelabro". Vamos a tener Anita hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 13 May 2023, 18:57 Ana Obregón, con lo de la niña ha vuelto al "candelabro". Vamos a tener Anita hasta en la sopa.
Está encantada y va a vender absolutamente todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ayer, haciendo zapping aparecí en Sálvame, intenté verlo, pero yo para escuchar esto me doy una vuelta por el patio de mi instituto un rato y ya me harta. Me gusta leer aquí lo que comentáis pero en la tele me cansa y me aburre.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que hay muchas chicas que lo han petado en redes, que una vez ha llegado su discurso al mainstream se les ven las costuras e iban de una cosa y luego o se les sube a la cabeza o todas esas lecciones que daban se ven que no las cumplen ellas mismas. Hablo de Henar, Ines Hernan, las de estirando el chicle, Croquetamente….
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3452
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Totalmente, suben como la espuma y se vuelven bob@s!


No sabia este cotilleo...


El ex de Alma Cortés y padre de su hija mantiene una relación con la ex de su hermano, Manuel Cortés
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4590
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 13 May 2023, 19:19 Ayer, haciendo zapping aparecí en Sálvame, intenté verlo, pero yo para escuchar esto me doy una vuelta por el patio de mi instituto un rato y ya me harta. Me gusta leer aquí lo que comentáis pero en la tele me cansa y me aburre.
Me pasa igual, los cotilleos los sigo básicamente por este hilo (o el de Fedeguico). Dedicarle tiempo, ya no puedo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes