Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

clin escribió: 12 Dic 2022, 12:14 Alguna conoce algún aspirador de esos de mano que vayan bien?
He estado mirando , y veo que la batería dura muy poco, incluso en aspiradores bastante caros.
Dices de los pequeños? Yo tengo este chinorri y para lo que vale está bien, para recoger unas migas o aspirar un rincón o el coche. Es bastante pequeño, no abulta nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

A partir de hoy a las 7 de la mañana.
En veepee


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Alguna tiene este extractor?

https://www.whirlpool.es/w/campana-deco ... 7803701000

Lo compró el casero y es tan bonito como inútil. El aire sale por arriba, los olores no se van... No sé si es que hay algo mal instalado, pero no parece contemplar la idea...
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Libuse escribió: 15 Dic 2022, 21:03 Alguna tiene este extractor?

https://www.whirlpool.es/w/campana-deco ... 7803701000

Lo compró el casero y es tan bonito como inútil. El aire sale por arriba, los olores no se van... No sé si es que hay algo mal instalado, pero no parece contemplar la idea...
Yo también tengo el extractor sin salida. Lleva un filtro de carbón activo que es una especie de cilindro, algo así

A ver si lo ves, en el mío hay que quitar los filtros metálicos de fuera y está ahí, hay que cambiarlo con cierta frecuencia. No vaya a ser que te lo hayan instalado sin filtro.
Mi extractor es uno normalito de Teka y quita muy bien el olor.
Además le pongo otros filtros extra que son como una tela.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

Gracias, comment. Por tiempo no puede ser, porque llevará como un mes puesto o así. Sí que vi lo del cilindro en las instrucciones y me cuadra con lo que dices, pero no sé cómo podría mirarlo sin darme una leche :looll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Ni idea, yo pensaba que todo los extractores tienen que tener salida de humos.

Edito, acabo de ver en los comentarios que si se instala en modo recirculacion el filtro es obligatorio, tiene pinta de ese eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Que significa que el agua del grifo de un ligero olor a ¿huevos cocidos? , igual no es eso exactamenet, pero llevo meses que cuando abro el agua me da un olorcillo malo y me da mal rollo.

Mi edificio es bastante nuevo. Por lo que no puede ser problema de tuberías y demás y deduzco que es el agua de la ciudad. Pero me están dando ganas de meter un filtro a la ducha. Beber ya no bebo del grifo hace tiempo que no está buena.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

y esos filtros los podría poner en los conductos de ventilación?
Hay unas horas al día que entra una peste insoportable
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Acabo de poner una lavadora, no iba a explotar pero si bastante llena :D: la puse a 1.400 rpm. Cuando acabó el lavabo eso no estaba escurrido a esas revoluciones ni de broma, puede ser por llenarla tanto?

Quité una sábana de las de invierno que ocupa bastante y el resto de la ropa la dejé en la lavadora y puse el programa de centrifugado a 1400 revoluciones por minuto y ahora si salió menos mojada
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Seguramente, @Isik . Yo tengo comprobado que si meto varias toallas a la vez no centrifuga bien porque cogen demasiado peso al estar mojadas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Pues si @Say metí 3 toallas de toallero, 2 paños de cocina, unas sábanas y un pijama que ambos son tipo polar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Preguntas de Maruja

A alguna le pasa que las perchas le deforman los hombros de los jerseys? Mis perchas son metálicas o de esas de plástico de Ikea, antes tenía de madera pero ocupan tanto espacio que las cambié. Será por el tipo de percha? O porque son demasiado grandes para mis jerseys? Porque lo que se deforma es que le sale un pico ya en lo que es la manga, porque el ancho de la percha sobrepasa la costura de los hombros.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Preguntas de Maruja

@metz los jerseys es mejor guardarlos doblados que en perchas, y esas que dices son malísimas para ese tipo de prenda precisamente por lo que cuentas de las marcas.

Si no tienes opción de doblarlas, te sugiero que compres perchas de pinzas, típicas de las faldas, o que busques por YouTube cómo doblar los jerseys usando una percha para que se puedan colgar pero sin que dejen marcas. Aunque esta última opción hará que ocupen espacio, así que te saldría mejor comprar perchas de las gruesas…
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

metz escribió: 23 Dic 2022, 19:24 A alguna le pasa que las perchas le deforman los hombros de los jerseys? Mis perchas son metálicas o de esas de plástico de Ikea, antes tenía de madera pero ocupan tanto espacio que las cambié. Será por el tipo de percha? O porque son demasiado grandes para mis jerseys? Porque lo que se deforma es que le sale un pico ya en lo que es la manga, porque el ancho de la percha sobrepasa la costura de los hombros.
Yo lo tengo doblados en la parte de estantes del armario pero lo que te dicen es que los cuelgues así para evitar que se deformen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Yo solo uso perchas de madera, soy muy maniática con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Los jerseys los suelo guardar doblados pero si cuelgo alguno uso las típicas perchas que usan en las tiendas para las americanas, de plástico con hombros enormes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Este es el aspecto del suavizante de eroski al poco de traerlo a casa y usarlo. Colo veis se ha dividido en dos fases, la parte de abajo es como agua y arriba como casi cuajada :triste:

Imagen

Parece que se ha estropeado, no?
Es este:

https://supermercado.eroski.es/es/produ ... -72-dosis/

Tu este lo sueles usar @Kate alguna vez se ha puesto así el tuyo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 24 Dic 2022, 13:30 Este es el aspecto del suavizante de eroski al poco de traerlo a casa y usarlo. Colo veis se ha dividido en dos fases, la parte de abajo es como agua y arriba como casi cuajada :triste:

Imagen

Parece que se ha estropeado, no?
Es este:

https://supermercado.eroski.es/es/produ ... -72-dosis/

Tu este lo sueles usar @Kate alguna vez se ha puesto así el tuyo?
La verdad es que no, nunca. Tiene pinta de que se ha puesto malo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Y si lo mezclas bien a ver cómo se queda?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@comment @Kate he agitado la botella y ha quedado una vez mezcla muy homogénea , ahora he puesto una lavadora y no me apetecía ir al supermercado a comprar suavizante se la he echado y ha salido normal :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes