Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Dragna le deseo lo mejor a tu 🐱
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Ya nos contarás @Isik, yo pediría una copia de las analíticas y demás que le hicieron si no te las han dado (a mi siempre me sacan una copia de todo y me la dan ellos sin pedírsela) para que se las puedas llevar al otro vete por si le sirven de algo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

He visto esto y tenía que compartirlo :wub:


Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Adivinad a quien han sacado hoy de la cama a las 7:30 a.m. estando de vacaciones, porque la Srta. Blancanieves tenia hambre, y esperar un par de horas para que su esclava-humana le llenara el cuenco de pienso, como que no. Era imprescindible levantarme ya, AHORA, porque estaba notando que la muerte le acechaba por inanición, y ponía en peligro su vida. Así que a la pobre no le ha quedado más remedio que rondarme y maullarme en la cama cerca de la cara, hasta que me he levantado a darle de comer.

Imagen

P*tos días. :cafe: ahora ella se ha vuelto a la cama a dormir con la tripa llena y yo ando por aquí, desvelada.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

:lol:

A nosotros nos despiertan todos los días sobre las 5 para pedir cariños (ronroneos a un volumen que los tienen que oir hasta los vecinos, cabezazos, abrazos, mullirte la tripa...). Que sí, que muy monos y todo lo que quieras, pero se podían esperar a que suene el despertador. Y luego, mientras haces la cucharita con ellos, ellos están estirando la pata a ver si pueden tirar algo de la mesilla de paso.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 12 Ago 2022, 08:15 :lol:

A nosotros nos despiertan todos los días sobre las 5 para pedir cariños (ronroneos a un volumen que los tienen que oir hasta los vecinos, cabezazos, abrazos, mullirte la tripa...). Que sí, que muy monos y todo lo que quieras, pero se podían esperar a que suene el despertador. Y luego, mientras haces la cucharita con ellos, ellos están estirando la pata a ver si pueden tirar algo de la mesilla de paso.
En vacaciones también? yo los mato.

Ona es un amor, porque le gusta dormir mas que a mi. No se levanta hasta las 11, pero la pequeñaja es otro cantar, ella a las 6-7 se despierta, muchas veces solo quiere chupetear mi camiseta de pijama mientras amasa, pero hoy tenia el día tonto.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 12 Ago 2022, 11:12 En vacaciones también? yo los mato.
Y fines de semana, sí. :lol: Y eso en los días buenos, en los malos se persiguen para pelearse por encima de la cama. O acosan al estresao que se pone a maullar y gritar como si lo mataran.

Por cierto, en otras cosas, al hilo de la conversación de ayer sobre nutrición felina:

Carnívora estricta a punto de cazar una gacela Thompson:

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

A mi no me despiertan nunca, son respetuosos con eso, deberán pensar que bastante tengo ya con el insomnio, la fatiga crónica y el mal dormir por los dolores de la fibro. Eso si, el lisiado a veces me viola cuando duermo, estoy yo dormida y restriega la cabeza contra mi para darse mimos porque yo dormida pues no se los doy, claro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3670
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Yo soy una mala madre felina y cierro la puerta del dormitorio por la noche :roll:
Ya bastante que no saco fuera a mi novio también porque para mí dormir es sagrado.

Eso sí, tenemos un comedero que a las 8:30 les suelta su dosis de comida.

Por cierto, ayer nos llegó la fuente que mi novio se empeñó en comprar. Por lo que he ido contando de la personalidad de mis gatos ya os imaginaréis cómo acabó eso :lol:
En fin, que vendo fuente con bigotes de gato muy cuca :meparto: (es bromi, parece que hoy ya se les ha pasado un poco la tontería)

Otra cosa, tema filtros. Me suena algo de gusanos asesinos ahí dentro o me lo invento? :susto:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los gatos II

Muchas gracias!! @Isik y @datenshiblue
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Ren me imagino un charco enoorme al lado de la fuente jajajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Mi Oso DESMONTA la fuente cuando está aburrido. :ayno: Esta habilidad la ha aprendido este verano. Antes no lo hacía.

Aquí tuvieron un par de días terroríficos cuando les pusimos la fuente, de tener que fregarlo todo varias veces. Luego se les pasó y ahora sólo enredan si están muy aburridos y hace calor. Déjasela unos días a ver si se aplacan. :meparto:

Lo del filtro con gusanos sí me suena haberlo leído aquí en el foro. Y a una amiga también le pasó :puke: . A mí es que me dan mucho asco los filtros y los quito. Sólo dejo ese que es como una esponja (como las de limpiar las brochas de las sombras de ojos) porque rodea al motor y agarra los pelos para no atrancar el motor, que si no, tampoco, y lo lavo bien con agua jabón y vinagre un par de veces a la semana en verano y una vez a la semana el resto del tiempo. Lo cambio por uno nuevo cada 4 semanas o así. La fuente (lo que es el bebedero) también la lavo con agua, jabón y vinagre.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

@datenshiblue te iba a regañar por darle guarrerías al gato, pero luego recuerdo que a Maca le encanta churrupetear la mantequilla y el yogur de fresa y mejor me callo. :lol:
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Kate escribió: 12 Ago 2022, 13:59 @datenshiblue te iba a regañar por darle guarrerías al gato, pero luego recuerdo que a Maca le encanta churrupetear la mantequilla y el yogur de fresa y mejor me callo. :lol:
Ostras, no se lo ha comido, que era un croissant relleno de chocolate. :meparto: Ya no por la toxicidad, es que mi novio (el croissant era suyo) no perdona ni una miga. :jiji: A esta le encantan todos los yogures, pero sobre todo el de lima limón, que es rarísimo. Y la mantequilla es buena para ellos, así que que chuperretee que va de maravilla para las bolas de pelo. :nudge:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 12 Ago 2022, 15:05
Kate escribió: 12 Ago 2022, 13:59 @datenshiblue te iba a regañar por darle guarrerías al gato, pero luego recuerdo que a Maca le encanta churrupetear la mantequilla y el yogur de fresa y mejor me callo. :lol:
Ostras, no se lo ha comido, que era un croissant relleno de chocolate. :meparto: Ya no por la toxicidad, es que mi novio (el croissant era suyo) no perdona ni una miga. :jiji: A esta le encantan todos los yogures, pero sobre todo el de lima limón, que es rarísimo. Y la mantequilla es buena para ellos, así que que chuperretee que va de maravilla para las bolas de pelo. :nudge:
Ah pues mira, lo de la mantequilla no lo sabía! yo regañándola y sintiéndome malamadre y resulta que es bueno. Eso sí, de doy malta que también le encanta y le va bien para lo suyo. Aunque bueno, a Maca es que le gusta todo... es una aspiradora la tia. Le gusta hasta la leche, que no quiero darle mucha por si le cae mal... pero raro es que me vea comer algo y no venga ella a pedir su parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Las locas de los gatos II

La mía es raro que venga a pedir comida de humanos, pero ay, cuando hago ensalada con atún al natural... Puede estar en otra habitación en el séptimo sueño, que ahí viene de pedigüeña. Lo peor es cuando hago guisantes con jamón y uso de lata, que me oye abrirla, viene con toda la ilusión y cuando ve que son guisantes me mira con desprecio infinito y se va.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

:lol: es que lo abrir latas y ver que no es atún da para muchos memes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

A los míos les da absolutamente igual que abras una lata. Pero ay como pretendas comerte un helado :ayno: eso es acoso y derribo, empiezan con chantaje emocional y ojitos y acaban acosándote y subiéndose intentando cazarlo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9633
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los gatos II

Mañana nos vamos de vacaciones unas dos semanas, es la primera vez que se quedan solitos tanto tiempo, me da penita pero por estas cosas decidí adoptar otro gato, para que estuvieran acompañados, les dejaré la cámara puesta para verles y mis padres vendrán cada dos días. Seguro que estarán bien pero jo :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes