Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Eponine escribió: 11 May 2023, 13:37 Consumen la mitad que un horno convencional, la mía es de cecotec y va bien, tampoco puedo comparar con otras marcas. Aunque la usamos sobre todo para patatas y boniatos.
Sí sí, que consumen menos sí, pero también son más pequeñas, al menos las que yo he visto. No sé, ya te digo que yo no tengo, pero mi colega dijo que al final siempre acababa poniendo el horno. Y dijo que las patatas quedan muy bien, y las croquetas, bastante pasables también.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Compra, compra @Nitty

La mía es similar pero un poco más grande.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Madre los tobillos y mi retención p**a mierda
Imagen
Lagreca

  Foreras a dieta

Yo en los tobillos no, pero en las rodillas... mamma mia!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido a comprar y he cocinado un poco, de camino del mercado me he comprado un rollo de canela, pero me he portado bien el resto del día y he ido a pilates.
Spoiler
Desayuno:
Rebanada pan integral con queso feta y pipas de calabaza
Leche con cacao

Media mañana:
Naranja
Café y una onza de chocolate negro

Comida:
Bacalao a la riojana con salteado de setas
Fresas
Rollo de canela
Café

He estado tan ajetreada que se me ha olvidado merendar

Cena:
Ensalada de rabanitos
Tomate con sardinas anchoadas
Media rebanada de pan integral
Muslo de pollo al horno
Piña y Coco
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12251
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo ayer en el pinchopote me porté bien, me comí en el primer bar un cuadradito pero era casi minúsculo y para beber un mosto pequeño, y en el segundo bar un mini sandwich cubano, no voy nunca a ese bar y madre del señor qué bueno estaba el sandwich ese, era con carne mechada, queso y salsa con mostaza y no se qué más, calentito a la plancha, estaba como hecho por dioses :icecream: :icecream: Luego en casa no cené nada porque me había quedado bien con esas dos cosas.

Luego cuando vuelva del gimnasio me pesaré que llevo toda la semana sin pesarme y me noto super deshinchada, he comido muy bien toda la semana y todos los días me he quedado por debajo de las calorías que marqué en la app no a propósito si no porque no he necesitado comer más. A ver qué me marca la báscula por pura curiosidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ayer salí por ahí y fuimos a un italiano, dije uf, hace la tira que no como pizza! Y mi amiga me contestó que claro, si tengo los carbohidratos limitados!

Lo mejor del finde, los desayunos, aunque cuando voy al gimnasio también hago lista mental de lo que cenaré después. Tengo cosas ya preparadas para comer bien toda la semana, bueno a mitad, que he quedado dos días a comer por ahí.

Ayer
Spoiler
Desayuno:
Leche con cacao
Nísperos con queso feta y nueces
Tostada con crema de anacardos
Café y un trozo de chocolate negro

Comida:
Pizza
2 cervezas sin alcohol
Cortado

Cena:
Ensalada de lechuga, apio y rabanitos
Atún con calabacín y sésamo
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Eponine escribió: 11 May 2023, 13:37 Consumen la mitad que un horno convencional, la mía es de cecotec y va bien, tampoco puedo comparar con otras marcas. Aunque la usamos sobre todo para patatas y boniatos.
Yo tengo la de Costco y la uso para todo: alitas, pinchitos, para hacer snacks de garbanzos, verduras, patatas, pescados, flautas de pavo y queso… Los traseros de pollo quedan genial. Me venía un recetario interesante, además.
Ah y las chips de plátano quedan muy bien también!

Mi opinión es que para asar la air fryer no reseca la comida como si pasa con el horno en el caso de la carne. Para las chips uso otro programa que deshidrata.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo estoy pasando hambre y miseria en casa de mi padre. No sé las calorías que estaré comiendo, pero espero que pocas. Lo que pasa que como aquí todo es grasaza, fritanga y similares, pues al final toca comer muy poco. Qué ganas de llegar a mi casa. Lo bueno es que así no me va a costar nada seguir a dieta al volver, va a ser un cambio a mejor
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Cómo lo lleváis?

Yo esta semana un poco peor.
He cumplido y me he movido bastante (deporte no pero limpiar como una loca sí) pero me ha costado más no caer en comprarme algo del horno 😅
Mañana me toca pesarme y medirme pero creo que no he perdido ni un gramo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
elenaperezg1982
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2023, 09:44

  Foreras a dieta

¡Hola! Me llamo Elena y estoy en un momento de mi vida en el que quiero hacer cambios significativos en mi salud y bienestar. Como muchas personas, he estado luchando con mi peso y condición física durante años. Si bien he intentado varias veces comenzar a entrenar y llevar una alimentación saludable, me cuesta mantener la constancia y la disciplina necesarias.

Sé que necesito hacer cambios en mi estilo de vida si quiero mejorar mi salud y sentirme mejor conmigo misma. Me gustaría encontrar una manera de incorporar el ejercicio y una dieta equilibrada en mi vida diaria, de una manera que sea sostenible y realista. Me preocupa que si sigo intentando hacer cambios drásticos de golpe, pueda caer en el mismo patrón de falta de constancia y motivación.

Me gustaría saber si hay alguien más en la misma situación que yo, y si han encontrado alguna estrategia efectiva para superar los obstáculos que se presentan en el camino. Me encantaría conocer consejos, trucos o recomendaciones para comenzar a entrenar de manera efectiva y sostenible, y también para llevar una alimentación equilibrada. Estoy segura de que juntas podemos lograr grandes cosas y crear hábitos saludables que se mantengan a largo plazo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@elenaperezg1982 Para introducir el deporte en tu vida, lo mejor es que te obligues a ir al gimnasio un par de meses, y cuando tu cuerpo ya tenga el hábito, lo pedirá solo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

Yo la semana pasada de comer fatal, se me fue de las manos, de deporte algo mejor.
Hoy he quedado a cenar y mañana tengo cumpleaños, así que :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo llevo unos dias de vacaciones comiendo y bebiendo como si no hubiera un mañana.
El jueves se me acaba el chollo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ayer fui al gimnasio, Pilates, me encantó relajarme un poco, pero con la regla... Luego de cenar me comí tres chocolatinas, eran pequeñas, pero lo necesitaba.

Hoy me llevo comida para comer en el trabajo y no coger el menú del día. Como mucho un café y una 🍫 😵‍💫

Iré a andar.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Ayer:

D: Tortilla francesa de un huevo, 3 lonchas de jamón york y cortado
A: Ensalada con 100 gramos de pechuga de pollo, lechuga, tomate cherry, zanahoria rallada, lascas de parmesano y salsa cesar
M: Cortado
C: Puré de verduras

No fui al gym, pero di casi 9200 pasos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo hasta ayer lo llevaba bien pero vino mi marido con dos bollos preñaos y mi padre puso morcilla de Matachana. Total, mierda. A ver si hoy enderezo un poco, que no quiero pasarme la semana que queda a lo loco
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Ficho lo de ayer:

D: kiwi y tostada keto con mantequilla y mermelada hero diet
A: 70 gramos de pechuga de pollo y champiñones salteados. Yogur Alpro de coco.
M: Cortado y yogur de proteínas de Hacendado
C: Puré de verduras e infusión

Poquitos pasos (unos 4000), pero fui al gym.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo abandono hasta que vuelva a casa. Al final entre el mal tiempo y aguantar a mi padre tengo que abandonar. Ayer ya me cené todo lo que encontré por casa y hoy ya paso directamente, vuelvo al modo autodestructivo. Eso o cortarme las venas, prefiero comer
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ayer todo el día bastante bien, y me premié con un helado 🍦, estaba muy rico 😋.

Fui a andar bastante y hoy iré al gimnasio pero a pilates, estoy resfriada y paso de sudar y ahogarme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes