Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

El mosquito yo creo que sí es importante, depende de zonas hay más o menos, por ejemplo las zonas del valle del Ebro deben estar plagadas. Hay pastilla para parásitos externos? Yo le doy pastilla para internos y luego lleva collar todo el.año y pipeta los meses de más calor (de mayo a octubre)
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Sí que hay. Yo le doy para externos una vez al mes e internos cada tres.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1905
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Las locas de los perros

Samsara escribió: 10 Oct 2023, 20:41 @cocofresh te contesto tarde pero espero que sirva. A la mia la pastilla le siento fatal. Vómitos y tuvimos que volver a que le pincharan al día siguiente. Me salió carísimo.
La pileta super bien, es lo que he usado siempre. Lo bueno que se lo pones y no lleva nada físico. Lo malo que tienes que ponerla cada mes, a mi perra no le gusta cuando se la ponemos (no se si no le gusta la sensación mojada, si le irrita un pelín al aplicarla o qué, pero cuando la vamos a poner nos huye. No le da reacción ni nada, al día siguiente comportamiento normal) , se le queda la zona gradiente unos días (hay que ponerla super bien para no ensuciar, pero no pasa nada, con los días se queda bien) . A mi me pasa que siempre intento cuadrar ducha con pipeta y si no me organizo bien voy posponiendo y me siento mal por ello (ah,si se baña el perro se pierde el efecto de la pipeta, lo digo por si fuese a la playa/piscina,tendrias que ponersela de nuevo). Y, diría que es la opción más cara.
Ahora estamos probando collar. Es más barato que pipeta porque dura como 8 meses. Positivo que se lo pones y te olvidas. Negativo que siempre tiene que llevarlo puesto, y que los primeros días/semana se la notaba algo incómoda, como decaída, se rascaba (en los efectos adversos viene que pueden darse estas cosas) pero ya se le pasó. Estamos probando y si vemos que es cómodo nos quedamos con esto, si no volveré a la pipeta.

Lo que más me gusta es la pipeta, por el tema de que "no lleve nada",pero como el collar es más económico y práctico, estamos probando.
Mil gracias! Voy a probar también el seresto!
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10068
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4546
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26022
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Las locas de los perros

Pues el perro de mis padres tuvo algún problema de corazón, no sé cual porque mi familia nunca se entera de nada, pero estuvo medicado varios años y muy bien. Y no murió de nada relacionado con el corazón, murió con 16 años y probablemente de un ictus o algo así, ya tenía demencia y estaba casi ciego y sordo, estaba pochito, pero el corazón no le falló en ningún momento.

Dios, quiero tanto a mi perra que me sorprendo hasta yo. En el trabajo la miro con la webcam y no hace nada, normalmente está tumbadita esperando y me da tanta ternura! Yo no sé cómo se quiere a un hijo, pero no me imagino poder querer más de lo que la quiero a ella. Yo soy la típica que la tengo como una hija y de la que va todo el mundo bufando y diciendo "es un perro". Bueno, sí, pues me chupas un pie :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10068
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los perros

Gracias, chicas.

Ahora estoy un poco más animada, dentro del bajón que ha sido, pero bueno. Es verdad que el medicamento funciona y que al menos ya se lo vamos a dar, así que lo suyo es que no vaya a peor o que se frene bastante la degeneración. Ojalá 🥺.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9719
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Ay, @Folle , yo de ese tema ni idea, lo siento porque se pasa muy mal con sus enfermedades. Pero mira, está diagnosticada y con su tratamiento, seguro que va a ir muy bien :flowers:

Aquí hablan de alimentación para perros con este tipo de problemas, por si le quieres echar un vistazo.

https://www.expertoanimal.com/alimentac ... 20452.html
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10068
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 18 Oct 2023, 22:36 Ay, @Folle , yo de ese tema ni idea, lo siento porque se pasa muy mal con sus enfermedades. Pero mira, está diagnosticada y con su tratamiento, seguro que va a ir muy bien :flowers:

Aquí hablan de alimentación para perros con este tipo de problemas, por si le quieres echar un vistazo.

https://www.expertoanimal.com/alimentac ... 20452.html
Gracias, maja.

En principio la vete nos ha dicho que no tiene que hacer nada especial con la dieta y tampoco con el ejercicio, pero nosotros sí que hemos estado mirando y parece que es conveniente que no consuma exceso de sal. Y alguna cosita más, pero tampoco cosas que no haga ya.

He visto también que los alimentos ricos en magnesio podrían ser buenos: plátanos, legumbres, aguacate (el hueso es tóxico, pero la carne pueden comerla). Y un pienso bien formulado. Nosotros le damos tanto pienso como comida fresca variada y le encantan todas las verduras.

No sé, su raza tiene tendencia a esto. Y supongo que, aunque lo ideal sería que no lo tuviera, siempre es mejor haberlo pillado “a tiempo” y controlarlo.

Muchas gracias a todas.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3128
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

@Folle seguro que con el tratamiento se frena la degeneración, entiendo que da mucho miedo que sea algo del corazón pero si los galgos tienden a desarrollar la enfermedad seguro que está más que mirado y que los medicamentos funcionan. Muchos besitos para las dos

@Pinkdemia yo también lo pienso con el mio. Lo miro cuando duerme o cuando juega y siento un cosquilleo en el pecho y hasta ganas de llorar de lo que le quiero. Yo también soy la que está loca por quererle asi y mira pues igual sí, pero este perro se merece ese amor más que muchiiiiiisima gente
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

Ficho que siempre intento ponerme una barrera con lo emocional en el foro y no exponerme, pero me uno a vuestro club, si me permitís. :meparto: Y es que os parecerá una chorrada, pero los animales es que son mi debilidad, y por eso me sentía más vulnerable entrando aquí pero he leído a @Folle y no podía resistirme a escribirle y de paso saludar por aquí.

@Folle yo tengo una caniche de 13 años y le ha pasado lo mismo, pero en su caso toma Cardisure, sin más indicaciones. Hace el ejercicio de siempre, ya que tampoco conviene que ahora tenga vida sedentaria, pero por supuesto, no intensivo. No tiene ningún síntoma. Al principio también me dio bajón por tener que darle la pastilla [2 veces al día, con 12 horas de diferencia], por lo que significaba dársela, más que por el hecho en sí. Pero ahora lo veo de forma muy positiva, y es que gracias a esta pastilla, ella alarga más aún el poder disfrutar de la vida, entonces se ha convertido en algo positivo y ya no me da pesar dársela. Pero al principio el shock está ahí, es normal, y más se nota cuando conlleva un cambio de rutina, que te lo recuerda más, pero luego lo vas a ver más natural, sobre todo si la ves bien. Ya verás cómo te pasa lo mismo. :hug:

Lo de verla y que se caiga la baba, otra que está igual. Para mí es que no hay virtudes positivas que no la describan, es perfecta y nos entendemos con sólo mirarnos, es una conexión brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Aquí otra enamorada de su perro. :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Folle no puedo ayudarte, pero te mando un beso enorme. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

@thelovelybones no hay problema, os puedo contar cualquier cosa de ella. :hug: Es caniche toy, si, aunque muy alta y estilizada :meparto: así que no es enana, pero es pequeña, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10068
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los perros

Gracias, bonitas. Y gracias, @Gaby, por tu experiencia.

Sí, hemos visto que Vetmedin y Cardisure son exactamente lo mismo. El principio es el mismo, no sé si cambiará el excipiente, y parece que Cardisure es un poco más económico. Por ahora tenemos tiempo, porque nos dieron un par de tabletas de pastillas en la vete, así que tiene casi para dos semanas. Estamos mirando opciones y comparando, a ver qué nos conviene más.

Hoy estoy mucho más tranquila. A ver, si lo pienso me pongo nerviosa y me asusto, me dan ganas de llorar, pero tampoco quiere decir que se vaya a morir (no ahora, claro), y menos ahora que va a empezar a tomar la medicación. Me da miedo que pueda seguir evolucionando rápido, pero precisamente las pastillas sirven para frenar eso, así que no queda más que ajustarse a la recomendación de la veterinaria y confiar.

La perra está estupendamente, o al menos no se le nota nada de nada, así que espero que sea así por mucho tiempo :)

También tiene que tomar dos pastillas cada 12 horas, como la tuya, Gaby. Vamos, es que el tratamiento es el mismo, solo que como la mía es más grande tomará una dosis mayor, y nada más. Respecto a ejercicio nos recomendó que hiciera todo lo que ella quisiera, que ella sabe controlar y que si tiene ganas de correr y de jugar siempre es buena señal. Así que así seguirá siendo. Que disfrute, pobre.

Gracias, me anima leer que la tuya está tan bien :hug:

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Gaby escribió: 19 Oct 2023, 13:01 @thelovelybones no hay problema, os puedo contar cualquier cosa de ella. :hug: Es caniche toy, si, aunque muy alta y estilizada :meparto: así que no es enana, pero es pequeña, claro.
:angel1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

@thelovelybones cuando la llevo a la peluquería tengo a dos allí que son gigantes, macho y hembra y son un amor y preciosos. :hug:

@Folle de hecho, está tan bien que parece que me va a sobrevivir a mí. :meparto: Ya verás cómo merece mucho la pena, todo es por tener la mejor calidad de vida posible. Si tienes cualquier duda sobre esto, me escribes. Yo cada seis meses tengo revisiones con ella, y dos veces a la semana le calculo las respiraciones y las registro en la aplicación de Cardio Canina Ceva.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Las locas de los perros

Voy a tener que hacerle una limpieza dental a mi perro (yorkshire de casi 8 años) porque los tiene muy sucios y ya se le ha caido uno.
Por favor si alguien ha hecho esto a su perro contadme que tal y si merece la pena hacérselo.
Me da mucho miedo el tema de la anestesia
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26022
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Las locas de los perros

La mía es caniche enano, ni pa ti ni pa mí :lol:

A la perra de mis padres le hicieron una limpieza con 10 años creo que tenía y muy bien y sí que mereció la pena. Lo tienen que pasar muy mal sí tienen dolores. Al perro no se lo pudieron hacer precisamente por lo del corazón y los tenía fatal. La mía de momento los tiene muy bien, pero empieza a tener ahora un poco ya de mancha, no sé si llevarla a limpiar o qué. A ver qué dice el vet
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10068
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Las locas de los perros

@londoneye, yo creo que si ha llegado al punto de perder una pieza, sí que merece la pena que le hagas la limpieza. Y que tiene ocho años, aún es joven... y más para tener la boca mal, que al final repercute en todo. Sí que te recomiendan que no las hagas a menos que sea necesario y no en perros muy mayores, que igual es más el riesgo que lo que podrían arreglar, pero con ocho años y pérdida de piezas yo creo (sin ser yo veterinaria ni nada de eso) que sí que se lo haría.

La mía los ha tenido medianamente mal desde que la adoptamos con tres años. Siempre nos han recomendado tirar de las algas, limpieza de dientes, etcétera, y bueno... no ha perdido ninguno, pero tiene bastantes manchas y algo de sarro acumulado.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes