Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo de eso @MissMell y lleva cortisona y todo pero es que se activan todas las picaduras a la vez y es un infierno. Y me estoy tomando un antihistaminico.
Vamos que estoy atacando el tema desde varios frentes pero es que la última vez estuve jodida una semana

Eso es solo una parte aunque la que mas pica y gracias que hoy estoy en casa
Última edición por Elounda el 03 Nov 2022, 10:56, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ah gracias @Elounda , no sabía que existía ese cacharro
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25998
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía!!!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17727
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que esas picaduras son mortales, qué mal se pasa, y ni antihistamínicos ni nada. E intentas no rascarte pero te quieres arrancar la piel.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy acordando desde ayer de @Pinkdemia joer con los guiris en Canarias.
Hemos venido a Fuerteventura, llegamos a noche y no sabía si estaba en España o en Reino Unido, acabamos en un sitio que eran todos británicos con sus banderitas y no hablaban ni entendían español, para pedir una puñetera pizza vegetarian no me entendía decía (yo entiendo el inglés pero hablarlo me cuesta y debo parecer Gloria de modern family) pero que no me entendiera pizza vegetarian y luego mostrándolo por escrito me corrigiera pronunciando el vegetarian con acento perfecto de Oxford me tocó los bemoles, obviamente no lo pronuncie como si fuera nativa británica, pero me entendió perfectamente que no me fastidie. Y así estamos desayunando en el único sitio donde nos han dado los buenos días en vez del morning, que por cierto estoy oyendo justo ahora a la camarera hablar inglés a unos turistas y habla también con acentorro español y la entienden perfectamente. Debí de dar con la inglesa imbécil, pero me fastidia porque me vine a Canarias no a Londres....


Hala ya me desahogue :meparto:


Y encima me quemé el labio con la pizza, me ha salido una ampollita.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El sábado por la noche en una cena un amigo nos recomendó un podcast sobre el caso de Amanda Knox, estuvimos hablando del tema (yo de lo poco que me acordaba, fue hace muchos años ya) y nada, ayer en el coche como teníamos 13 horas de coche nos escuchamos el podcast entero y cuando llegamos a casa nos pusimos en Netflix el documental. Yo sigo sin saber si es culpable o inocente, pero mentirosa, un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Brianna en qué zona estás? (Si quieres decirlo, claro)
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 03 Nov 2022, 10:18 @Brianna en qué zona estás? (Si quieres decirlo, claro)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17727
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 10:16 El sábado por la noche en una cena un amigo nos recomendó un podcast sobre el caso de Amanda Knox, estuvimos hablando del tema (yo de lo poco que me acordaba, fue hace muchos años ya) y nada, ayer en el coche como teníamos 13 horas de coche nos escuchamos el podcast entero y cuando llegamos a casa nos pusimos en Netflix el documental. Yo sigo sin saber si es culpable o inocente, pero mentirosa, un rato.
Yo creo que está bastante claro que es inocente, que no tenían ni una sola prueba contra ella, y que su actitud y personalidad hizo que la consideraran culpable y no vieran más allá de eso.
De hecho es que hay un culpable condenado y no tiene nada que ver con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Brianna escribió: 03 Nov 2022, 10:12 Me estoy acordando desde ayer de @Pinkdemia joer con los guiris en Canarias.
Hemos venido a Fuerteventura, llegamos a noche y no sabía si estaba en España o en Reino Unido, acabamos en un sitio que eran todos británicos con sus banderitas y no hablaban ni entendían español, para pedir una puñetera pizza vegetarian no me entendía decía (yo entiendo el inglés pero hablarlo me cuesta y debo parecer Gloria de modern family) pero que no me entendiera pizza vegetarian y luego mostrándolo por escrito me corrigiera pronunciando el vegetarian con acento perfecto de Oxford me tocó los bemoles, obviamente no lo pronuncie como si fuera nativa británica, pero me entendió perfectamente que no me fastidie. Y así estamos desayunando en el único sitio donde nos han dado los buenos días en vez del morning, que por cierto estoy oyendo justo ahora a la camarera hablar inglés a unos turistas y habla también con acentorro español y la entienden perfectamente. Debí de dar con la inglesa imbécil, pero me fastidia porque me vine a Canarias no a Londres....


Hala ya me desahogue :meparto:


Y encima me quemé el labio con la pizza, me ha salido una ampollita.

Yo fui a Lanzarote pero ya tenía estudiadas las zonas guiris a evitar, ni para alojarse ni nada. Evitando cuatro sitios, el resto genial.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

yo estuve en Lanzarote y me paso igual, el de recepción del hotel no hablaba español.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Welcome to my life. Ahora ingleses ya no vienen casi, eternamente agradecida al Brexit, pero ahora la peste son los alemanes, gracias a su puto bono de 500 euros para venir a pasar el invierno a sus colonias del sur. Va a ser un invierno divertidisimo este. No ha empezado el frío y ya promete
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 03 Nov 2022, 10:35
laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 10:16 El sábado por la noche en una cena un amigo nos recomendó un podcast sobre el caso de Amanda Knox, estuvimos hablando del tema (yo de lo poco que me acordaba, fue hace muchos años ya) y nada, ayer en el coche como teníamos 13 horas de coche nos escuchamos el podcast entero y cuando llegamos a casa nos pusimos en Netflix el documental. Yo sigo sin saber si es culpable o inocente, pero mentirosa, un rato.
Yo creo que está bastante claro que es inocente, que no tenían ni una sola prueba contra ella, y que su actitud y personalidad hizo que la consideraran culpable y no vieran más allá de eso.
De hecho es que hay un culpable condenado y no tiene nada que ver con ella.
En el documental se dejan (adrede) muchísimas cosas fuera, está hecho para blanquear la imagen de Amanda de una manera descarada. El podcast no es lo mejor que he escuchado en la vida, pero tiene mucha más información. Por ejemplo, las llamadas insistentes de Amanda a su madre que hizo 2 horas antes de llamar a la policía (pese a que era de noche en Seattle y su madre no respondió), luego en el juicio dijo que "no recordaba" haber llamado a su madre. La llamada de teléfono a su compañera de piso cuando "descubrió" que habían entrado en casa a robar, en el documental dice que la policía tiró la puerta de Meredith abajo, pero está probado que fue el novio de la compañera, porque la policía se negó sin tener orden judicial. Falta también el testimonio de la vecina, que escuchó un grito "desgarrador" y luego oyó a al menos dos personas salir de la casa. Se encontró una huella ensangrentada de la zapatilla de Sollecito en el baño de Amanda, que compartía con Meredith. Cuando la policía pidió el teléfono a Amanda, ella había borrado el mensaje de Patrick diciéndola que esa noche no tenía que ir a trabajar. Y luego que jo^der, en serio llegas a tu casa por la mañana después de haber pasado la noche en casa del novio, ves que la puerta está ya abierta pero no le das importancia, vas al baño y hay sangre y no le das importancia y te duchas igual? Venga tía.

Por supuesto que Amanda tiene razón en muchas cosas también. Los interrogatorios se hicieron sin presencia de un abogado, cuando el 5 de noviembre ella ya era una potencial sospechosa. La policía y los forenses hicieron un trabajo desastroso. Las contradicciones en sus testimonios son normales, pero lo suyo fueron más que contradicciones, muchas veces mintió.

Con lo único que estoy de acuerdo de todo el juicio fue la decisión final del Tribunal de Casación, que dijo que aunque estaba claro que Amanda estaba allí esa noche, no hay pruebas para demostrar que ella participó directamente en el asesinato y por lo tanto debe primar la presunción de inocencia. Yo creo que hubiese sido injusto encarcelarla. Me da mucha pena la familia de la víctima que nunca sabrá lo que ocurrió realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3057
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo muchas ganas de probar el pumpkin spice latte, pero a la vez me da miedo que luego lleve mucha leche y sepa mucho a eso y/o que me siente mal. Si alguna lo ha probado y me puede dar su veredicto la amaré eternamente.

También me apetece comer rollitos de canela. A lo mejor este finde me animo a hacer unos cuantos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4891
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 03 Nov 2022, 11:27 Tengo muchas ganas de probar el pumpkin spice latte, pero a la vez me da miedo que luego lleve mucha leche y sepa mucho a eso y/o que me siente mal. Si alguna lo ha probado y me puede dar su veredicto la amaré eternamente.

También me apetece comer rollitos de canela. A lo mejor este finde me animo a hacer unos cuantos.
A leche?Qué va!Te va a saber hiper especiado. A mí me encanta, soy una básica más y aún maldigo a mi pareja por dejar de conseguirme cafés baratos. Ahora pagar 5€ me fastidia muchísimo y es un caprichazo.

Sobre el caso Amanda yo creo que se aplica la navaja de ockham. Asesinan a una chica joven, que además presenta signos de abuso s*xual, quienes suelen violar a las mujeres?Otras mujeres?Las compañeras de piso de estas mujeres? Es que en realidad es más enrevesado aún porque había restos de semen, así que ella solita no pudo ser. De verdad teniendo este escenario lo más lógico es que otra chica, Amanda, haya orquestado una viola***n y asesinato de una compañera de piso ejecutada por el ligue?

Para mi este caso es un claro: lo que sea antes que creer una realidad que vivimos las mujeres cada día a cada minuto y una oportunidad maravillosa para una sociedad machista (como todas) de enturbiar la imagen de una mujer por ser más liberal que, quizás, la media en ese momento. Que a mi ella (Amanda) me parece imbécil, pero recordemos que se la criticaba por no depilarse, por tener una pareja en Italia cuando ella tenía un novio (que lo sabía y estaba de acuerdo!) en EEUU, por salir mucho, etc.
Última edición por fresnel el 03 Nov 2022, 11:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 03 Nov 2022, 11:27 Tengo muchas ganas de probar el pumpkin spice latte, pero a la vez me da miedo que luego lleve mucha leche y sepa mucho a eso y/o que me siente mal. Si alguna lo ha probado y me puede dar su veredicto la amaré eternamente.

También me apetece comer rollitos de canela. A lo mejor este finde me animo a hacer unos cuantos.

Seguro que en el starbucks tienen opción de pedirlo con bebida vegetal. A mi me sabe muy dulce y muy especiado, a leche pues no sabría decir.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Brianna lo de los coches de alquiler está complicado desde el covid, casi no hay porque vendieron un montón, y los que hay están carísimos. A ver si tenéis suerte y si tienes alguna duda o lo que sea dime, que es mi segunda casa. :-)
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 03 Nov 2022, 11:35 Sobre el caso Amanda yo creo que se aplica la navaja de ockham. Asesinan a una chica joven, que además presenta signos de abuso s*xual, quienes suelen violar a las mujeres?Otras mujeres?Las compañeras de piso de estas mujeres? Es que en realidad es más enrevesado aún porque había restos de semen, así que ella solita no pudo ser. De verdad teniendo este escenario lo más lógico es que otra chica, Amanda, haya orquestado una viola***n y asesinato de una compañera de piso ejecutada por el ligue?

Para mi este caso es un claro: lo que sea antes que creer una realidad que vivimos las mujeres cada día a cada minuto y una oportunidad maravillosa para una sociedad machista (como todas) de enturbiar la imagen de una mujer por ser más liberal que, quizás, la media en ese momento. Que a mi ella (Amanda) me parece imbécil, pero recordemos que se la criticaba por no depilarse, por tener una pareja en Italia cuando ella tenía un novio (que lo sabía y estaba de acuerdo!) en EEUU, por salir mucho, etc.
Que el tal Rudy es el asesino yo no tengo ninguna duda. Porque tenía antecedentes ya de robo y sus huellas estaban por todas partes, la historia de que oyó desde el baño cómo alguien mataba a Meredith y cuando él llegó se encontró el marrón no hay por donde cogerla.

Lo que yo creo es que Amanda sabía más de lo que contaba, y que esa noche no la pasó en casa del novio, y esta conclusión la he sacado yo escuchando los hechos del caso, las grabaciones, leyendo los interrogatorios de la policía, etc. sin juzgar en ningún momento si ella era más o menos liberal o se depilaba más o menos, que ni lo sabía ni me importa.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4891
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 11:51
fresnel escribió: 03 Nov 2022, 11:35 Sobre el caso Amanda yo creo que se aplica la navaja de ockham. Asesinan a una chica joven, que además presenta signos de abuso s*xual, quienes suelen violar a las mujeres?Otras mujeres?Las compañeras de piso de estas mujeres? Es que en realidad es más enrevesado aún porque había restos de semen, así que ella solita no pudo ser. De verdad teniendo este escenario lo más lógico es que otra chica, Amanda, haya orquestado una viola***n y asesinato de una compañera de piso ejecutada por el ligue?

Para mi este caso es un claro: lo que sea antes que creer una realidad que vivimos las mujeres cada día a cada minuto y una oportunidad maravillosa para una sociedad machista (como todas) de enturbiar la imagen de una mujer por ser más liberal que, quizás, la media en ese momento. Que a mi ella (Amanda) me parece imbécil, pero recordemos que se la criticaba por no depilarse, por tener una pareja en Italia cuando ella tenía un novio (que lo sabía y estaba de acuerdo!) en EEUU, por salir mucho, etc.
Que el tal Rudy es el asesino yo no tengo ninguna duda. Porque tenía antecedentes ya de robo y sus huellas estaban por todas partes, la historia de que oyó desde el baño cómo alguien mataba a Meredith y cuando él llegó se encontró el marrón no hay por donde cogerla.

Lo que yo creo es que Amanda sabía más de lo que contaba, y que esa noche no la pasó en casa del novio, y esta conclusión la he sacado yo escuchando los hechos del caso, las grabaciones, leyendo los interrogatorios de la policía, etc. sin juzgar en ningún momento si ella era más o menos liberal o se depilaba más o menos, que ni lo sabía ni me importa.
Pues igual estaba en casa de otro chico y, por razones obvias, no quería que se supiese. Ya era casi que la prostituta del pueblo para muchos (sobre todo para la policía), normal que no se sintiera en confianza de ser totalmente sincera si lo que dices era el caso.

Y, como fuere, se está juzgando la inocencia de ella, la culpabilidad del otro, o la ética y valores de Amanda?Porque en este caso siempre se entremezcla todo. Hasta el punto de que es el caso "Amanda Knox". Tócate un pie que la asesinada está en un tercer plano y el asesino en un cuarto o quinto y ninguno de los dos da nombre al caso porque lo que siempre ha tenido jugo es la vida personal de la otra.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 03 Nov 2022, 11:55
laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 11:51 Que el tal Rudy es el asesino yo no tengo ninguna duda. Porque tenía antecedentes ya de robo y sus huellas estaban por todas partes, la historia de que oyó desde el baño cómo alguien mataba a Meredith y cuando él llegó se encontró el marrón no hay por donde cogerla.

Lo que yo creo es que Amanda sabía más de lo que contaba, y que esa noche no la pasó en casa del novio, y esta conclusión la he sacado yo escuchando los hechos del caso, las grabaciones, leyendo los interrogatorios de la policía, etc. sin juzgar en ningún momento si ella era más o menos liberal o se depilaba más o menos, que ni lo sabía ni me importa.
Pues igual estaba en casa de otro chico y, por razones obvias, no quería que se supiese. Ya era casi que la prostituta del pueblo para muchos (sobre todo para la policía), normal que no se sintiera en confianza de ser totalmente sincera si lo que dices era el caso.

Y, como fuere, se está juzgando la inocencia de ella, la culpabilidad del otro, o la ética y valores de Amanda?Porque en este caso siempre se entremezcla todo. Hasta el punto de que es el caso "Amanda Knox". Tócate un pie que la asesinada está en un tercer plano y el asesino en un cuarto o quinto y ninguno de los dos da nombre al caso porque lo que siempre ha tenido jugo es la vida personal de la otra.
Vamos a ver, si te mandan a la cárcel por 24 años y estabas en casa de otro chico, ya te digo que si confiesas. Como si tienes que confesar que estabas en una o*gía con 60 personas, mejor, más testigos.

Se juzga la culpabilidad o participación de Amanda. Si ella estaba en la casa, aunque no participara en el delito, podía haber dado información o asistido a la víctima. Si estaba en la casa y no asistió a la víctima, es porque ella también participó. Pero como digo esto son elocubraciones y yo estoy de acuerdo con que ella saliera libre porque no se puede acusar a nadie sin pruebas contundentes.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes