COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  COVID-19 V

undi escribió: 01 Dic 2021, 13:13
XXXXX escribió: 01 Dic 2021, 13:07
undi escribió: 01 Dic 2021, 13:03 Madre mía... que no hija que no, que lleváis dando por culo con lo del 8M dos años y ya se ha dicho y demostrado por activa y por pasiva que las mujeres no fuimos las culpables de nada. Que eso lo dicen los cromañones de tu partido y los machistas de los foros esos donde te informas.
"Las mujeres no fuimos las culpables", qué intensidad.

Por defender al gobierno dices lo que sea, el culpable fue el gobierno, lo vas registrando?

Que sois expertos en reescribir la historia a vuestra conveniencia, sabemos bien lo que pasó.

La palabra machista es ya como fascista, tanto la usáis que ya no significa nada.
Pues mira qué suerte, las dos te resbalan. En tu caso eso es maravilloso.

Deja el 8M en paz ya mujer, no ves que tus intentos de enmierdar no funcionan?
Pinkdemia escribió: 01 Dic 2021, 13:09 Que yo no culpo a las mujeres eh? Coincidió el 8M como podía haber sido el día del trabajo o cualquier cosa. Y ya digo que tan dañino como esas manifestaciones o más fue el Congreso de Vox o sobre todo el fútbol y las Fallas, que se combinaron con viajes de Milán, a UK, que estaban ya bastante en la mierda esos países y luego en Valencia la gente bien amontonada de celebración, cómo se iban a suspender las fallas? Estamos locos?

Se reaccionó tarde, pero que casi todos los países lo hicieron. Unos en unas cosas y otros en otras, yo entiendo lo difícil que es tomar decisiones tan radicales en cuestión de horas, pero a ver si analizando los errores y los aciertos se es más valiente en el futuro para todo lo que haga falta. Ya hemos visto que no se acaba el mundo por suspender cosas, pues a ver si esto sirve de experiencia.
Lo sé, lo de culpar es a la otra.

Lo siento, no puedo hablar tanto contigo, tengo otras cosas que hacer.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 V

Imagen

Datos de Euskadi de hospitalizados, UCI y muertes. Por si queda alguna duda.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

juanolas escribió: 01 Dic 2021, 13:37 Imagen

Datos de Euskadi de hospitalizados, UCI y muertes. Por si queda alguna duda.
Ninguna, por eso se van por los cerros de Úbeda
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 V

undi escribió: 01 Dic 2021, 13:53
juanolas escribió: 01 Dic 2021, 13:37 Imagen

Datos de Euskadi de hospitalizados, UCI y muertes. Por si queda alguna duda.
Ninguna, por eso se van por los cerros de Úbeda
La otra habrá aprendido ya a hacer reglas de 3? :D:
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  COVID-19 V

juanolas escribió: 01 Dic 2021, 13:56
undi escribió: 01 Dic 2021, 13:53
juanolas escribió: 01 Dic 2021, 13:37 Imagen

Datos de Euskadi de hospitalizados, UCI y muertes. Por si queda alguna duda.
Ninguna, por eso se van por los cerros de Úbeda
La otra habrá aprendido ya a hacer reglas de 3? :D:
Lo dices por mi? La que está a punto de comerse la mascarilla en exteriores eres tú :jiji: como se las gasta el de las nueces.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 V

No, no va por ti, relaja un poquito.
Y lo de la mascarilla en exteriores por mucho que lo pidan desde aquí era algo a nivel estatal, le dirán que no a Gotzone por 1536273 vez y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

juanolas escribió: 01 Dic 2021, 14:53 le dirán que no a Gotzone por 1536273 vez y hasta la próxima.
Yo también creo que le dirán que no.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15023
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Bubbles escribió: 01 Dic 2021, 12:38 Mientras , en Euskadi a tope:

Pfffffffffff
Que alguien le quite el micrófono a esta señora por favor.
Y que lo piense un poco que algunas de las épocas con más incidencia han sido con mascarilla en la calle.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3073
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  COVID-19 V

Qué pesadita es la pobre
De todas formas la sigue llevando mucha gente, será porque hace un frío que pela
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Me acabo de enterar de tres amigos que están atrapados en marruecos sin poder volver.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Parece menterio que se critique lo del 8M (a mí también me pareció mal y no fui, yo ya me había auto confinado porque ya sufría lo de Italia) y luego se alabe la gestión de Ayuso que ordenó dejar a los mayores morirse en las residencias o que este año en plena pandemia con todo Europa cerrada, ha dejado abierto toda la hostelería.
Y de todas formas, está claro que hace año y medio se cometieron muchos errores, y también que el confinamiento estricto fue necesario con la información y los recursos que había entonces. Está muy bien reconocerlo para el futuro. Pero qué coñe tiene que ver eso con la vacuna? O con la gestión actual? Como no tienen argumentos (o los que tienen son de chichinabo y se les desmonta rápido) pues salen con lo del 8M después de casi dos años, madre mía
ManeSpic

  COVID-19 V

haole escribió: 01 Dic 2021, 12:41
Spica escribió: 01 Dic 2021, 12:04
haole escribió: 01 Dic 2021, 11:57

No, para que no entre no, para que no se expanda mas. Que ahora tienes cuatro casos relativamente aislados y es mucho mas facil hacer un seguimiento hasta que se aclare si la vacuna funciona o no. Una vez aclarado esto ultimo, estoy de acuerdo contigo.

Y que bueno, si China hubiese informado al mundo cuando empezo a tener conocimientos del virus a finales del 2019 y se hubiesen tomado medidas un poco mas drasticas de cancelar vuelos y pedir cuarentenas y tests, pues igual no habriamos acabado asi.
China no lo hizo bien, cierto.

Pero España miro intensamente hacia otro lado, cuando otros paises tomaban medidas y tenian situaciines complicadas. Aqui se alicentaban manifestaciones y seria poco menos que un catarro, y la mascarilla no era necesaria.
Hay paises que lo hicieron peor todavia eh?

Por ejemplo, donde yo vivo, han hecho una investigacion de la gestion de la pandemia y el resultado ha sido nefasto. De hecho es uno de los paises que no cerro fronteras jamas, no confino, las mascarillas no han sido obligatorias nunca y el balance de muertos es gigantesco. Se sacaron pruebas de que a principios de enero ya se habia informado al gobierno de la existencia del virus y les animaban a empezar a tomar medidas (no medidas muy drasticas, sino en plan que fuesen preparando medios para poder hacer seguimientos, rastreamientos, tests, etc) y les contestaron que no, que no hacia falta que aqui a este pais el virus no iba a llegar.
Aqui también se supo muyyyyyyyyyyy a posteriori que desde enero sabian.

Que porque otros paises lo hayan hecho mal, ya lo siento, pero a España no le justifica nada, porque ha sido una detras de otra. Desde como miraron a otro lado cuando en Italia caia la mundial, hasta en la forma de confinar (que el TC se lo ha tumbado dos veces) y ojo que habia que confinar pero no como lo hicieron, como se dedentendieron y lo pasaron a las CCAA, las mascarillas fake, los respiradores que podian haberlos conseguido aqui y los rechazaban.. , como vendieron al personal sanitario (y lo siguen haciendo), los ertes..un empezar y no parar.

Por cierto, se puede consultar el BOE y ver todo lo que decretaron bajo el mando unico. TRE-MEN-DO.

Nos han metido en una crisis social, economica, sanitaria, energetica, laboral sin precedentes. Culparemos al covid, claro que sí, y sino a Rajoy 🤣🤣
ManeSpic

  COVID-19 V

Que no se critica el 8M, de verdad que hay que explicar el papelon que se hizo alentando a la manifestacion, y las risas de la ministra de igualdad dando besos en la manifa y haciendo comentarios jocosos..que salió contagiada!!!

En otros sitios por menos dimiten. Que trataba de salud publica y pandemia.

Esto decia en una entrevista, fuera de camara

Última edición por ManeSpic el 01 Dic 2021, 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Qué le ves de malo a los ertes???? madre de mi vida si es que con tal de tirar piedras soltáis lo que sea sin pudor ninguno. Que el 8M no tiene culpa ni pena más que otras cosas, que nadie esperaba esto.

Oye lo del doble posteo toca ya las narices eh? que hasta pedimos perdón el resto cuando lo hacemos y aquí es un no parar
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5114
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 V

Crisis energética? La crisis energética es a nivel global. Con tal de criticar a PS ya no sabéis que decir.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 V

No entiendo lo de la mascarilla en exteriores si luego van a ir de pinchos.

Estoy un poco harta de las medidas absurdas, me decían hoy que igual vuelve el toque de queda... Lo triste es que no me afectará.

Se supone que tendríamos que aprender de los errores, no volverlos a repetir. Pero como voz discordante, no creo que un gobierno central sea mejor que los autonómicos, así unos lo hacen mejor que otros y se pueden ver distintas medidas, a mí me da igual que sean distintas, siempre que sean acertadas.

Si tenemos un gobierno que lo hace mal, no es mejor que utonomías que lo hacen mal.
ManeSpic

  COVID-19 V

A quien me dice metemierda....pues poco me puede pedir.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

vamos que ni pajolera, lo has metido por engrosar la lista de las supuestas tropelías. Como siempre cuando hay que desarrollar dos opciones: o salimos por la tangente o lo copio y pego haciendo como que es mío. Ok.

Al final lo que tratais es trasladar a este hilo las peleas que había en el de política porque como allí ya discutís solas... no? es eso? porque me dirás sino.
Última edición por undi el 01 Dic 2021, 16:35, editado 2 veces en total.
ManeSpic

  COVID-19 V

Melindabea escribió: 01 Dic 2021, 16:21 Crisis energética? La crisis energética es a nivel global. Con tal de criticar a PS ya no sabéis que decir.
Lomismo se ha desacreditado solo, cuando era oposicion dijo A y en el gobierno hace B y lo mismo o peor que criticaba, y haciendo justo lo que se harto de decir que nunca haria. Hay videos en politica.

##########

En serio hay que explicar todas las tropelías que han hecho con los ertes??

Yo no...lo dejo a mentes superiores.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Spica escribió: 01 Dic 2021, 16:28 En serio hay que explicar todas las tropelías que han hecho con los ertes??
Por favor. Explícate. :popcorn:


O explícate en política y así solo se llena de porquería un hilo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes