Real Madrid

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Vini parece que se ha lesionado… madre mía, que temporada se nos viene encima
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

¡Pero si tenemos un montón de delanteros! Tenemos a... Bueno, un montón...

¿Qué le pasa a Rodrigo?
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Noah escribió: 26 Ago 2023, 03:41 ¡Pero si tenemos un montón de delanteros! Tenemos a... Bueno, un montón...

¿Qué le pasa a Rodrigo?
A joselu y ahora a bellingham, que ancelotti dice que sirve como 9 :D: . Joselu bastante regulero y mira que tenia esperanza. Rodrygo esta poco fino, ayer falló un penalti pero bueno, es el inicio de temporada.. la defensa es preocupante pero viendo ayer la delantera, es para echarse a llorar como vini u otro se lesione seriamente…
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Serendipia escribió: 26 Ago 2023, 10:49
Noah escribió: 26 Ago 2023, 03:41 ¡Pero si tenemos un montón de delanteros! Tenemos a... Bueno, un montón...

¿Qué le pasa a Rodrigo?
A joselu y ahora a bellingham, que ancelotti dice que sirve como 9 :D: . Joselu bastante regulero y mira que tenia esperanza. Rodrygo esta poco fino, ayer falló un penalti pero bueno, es el inicio de temporada.. la defensa es preocupante pero viendo ayer la delantera, es para echarse a llorar como vini u otro se lesione seriamente…
Bueno, que sirva (y además bastante bien el chaval) tampoco quiere decir que sea delantero... Según yo, según Carlo, Cama también está. :angel: Yo con Joselu no tenía esperanzas. No sé por qué le he visto siempre del nivel de Mariano...

A Rodrigo "hace tiempo" que le veo así y me empieza a preocupar... ¿Y Vini se sabe para cuánto tiene? Porque no dejo de leer cosas diferentes y...

Tranquis que viene el francés. :lolfriends: :ess38: :lol33:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Noah escribió: 27 Ago 2023, 02:13
Serendipia escribió: 26 Ago 2023, 10:49
Noah escribió: 26 Ago 2023, 03:41 ¡Pero si tenemos un montón de delanteros! Tenemos a... Bueno, un montón...

¿Qué le pasa a Rodrigo?
A joselu y ahora a bellingham, que ancelotti dice que sirve como 9 :D: . Joselu bastante regulero y mira que tenia esperanza. Rodrygo esta poco fino, ayer falló un penalti pero bueno, es el inicio de temporada.. la defensa es preocupante pero viendo ayer la delantera, es para echarse a llorar como vini u otro se lesione seriamente…
Bueno, que sirva (y además bastante bien el chaval) tampoco quiere decir que sea delantero... Según yo, según Carlo, Cama también está. :angel: Yo con Joselu no tenía esperanzas. No sé por qué le he visto siempre del nivel de Mariano...

A Rodrigo "hace tiempo" que le veo así y me empieza a preocupar... ¿Y Vini se sabe para cuánto tiene? Porque no dejo de leer cosas diferentes y...

Tranquis que viene el francés. :lolfriends: :ess38: :lol33:
Carlo llegó a decir que con Bellingham ya se suplía la falta de benzema, no se si con esas palabras exactas, pero algo así… capaz es de poner a cama de falso 9. De vini lo único que se sabe es que mañana tendrá pruebas, pero leí que podría ser una lesión más grave de lo que se imaginaban, a saber… Rodrygo a mí me gusta, pero no está nada fino y si sigue rindiendo así mal vamos. Y no podemos contar con los centrocampistas para meter goles, es que es surrealista que no hayan reforzado la delantera.
Al francés espero no verle ni en pintura por aquí, menudo verano llevamos con ese imbecil para que al final renueve hasta 2028 con el PSG. Ni quiere venir ni nunca lo hará, su único amor es el dinero y paris…
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

No he visto todavía un partido del Madrid de esta temporada. Y me da una pereza tan solo con leer cómo está el panorama...
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

Serendipia escribió: 27 Ago 2023, 12:12
Noah escribió: 27 Ago 2023, 02:13
Serendipia escribió: 26 Ago 2023, 10:49

A joselu y ahora a bellingham, que ancelotti dice que sirve como 9 :D: . Joselu bastante regulero y mira que tenia esperanza. Rodrygo esta poco fino, ayer falló un penalti pero bueno, es el inicio de temporada.. la defensa es preocupante pero viendo ayer la delantera, es para echarse a llorar como vini u otro se lesione seriamente…
Bueno, que sirva (y además bastante bien el chaval) tampoco quiere decir que sea delantero... Según yo, según Carlo, Cama también está. :angel: Yo con Joselu no tenía esperanzas. No sé por qué le he visto siempre del nivel de Mariano...

A Rodrigo "hace tiempo" que le veo así y me empieza a preocupar... ¿Y Vini se sabe para cuánto tiene? Porque no dejo de leer cosas diferentes y...

Tranquis que viene el francés. :lolfriends: :ess38: :lol33:
Carlo llegó a decir que con Bellingham ya se suplía la falta de benzema, no se si con esas palabras exactas, pero algo así… capaz es de poner a cama de falso 9. De vini lo único que se sabe es que mañana tendrá pruebas, pero leí que podría ser una lesión más grave de lo que se imaginaban, a saber… Rodrygo a mí me gusta, pero no está nada fino y si sigue rindiendo así mal vamos. Y no podemos contar con los centrocampistas para meter goles, es que es surrealista que no hayan reforzado la delantera.
Al francés espero no verle ni en pintura por aquí, menudo verano llevamos con ese imbecil para que al final renueve hasta 2028 con el PSG. Ni quiere venir ni nunca lo hará, su único amor es el dinero y paris…
Bueno, yo a Carlo me lo tomo como un padre, que para eso son de la misma edad... A veces dice cosas coherentes y a veces... En fin... :loca:

Yo de Vini escuché lo mismo, me preocupa. Y Rodry... A ver, a mí también me gusta y a lo mejor en el próximo partido va y te mete un golazo (o dos) pero no está fino, no está fino... Y estando como esta la cosa, no nos viene nada bien que no esté fino justo ahora.

Mira, por mí que se quede allí para siempre, pero la verdad es que nos vendría genial ese refuerzo en la delantera... Fichar a Joselu para suplir a Benzema... Lo siento por Joselu, pero... Es que no. :triste:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Pero el problema es que no se fichó a Joselu para suplir a Benzemá. Se ha dicho mil veces, pero Joselu ha venido a sustituir a Mariano. Y creo que no hay color. Démosle tiempo.

El problema de todo esto es más la forma de juego, porque Ancellotti quiere montar un all stars juntándolos a todos y no puede ser, porque al final solo se potencia a unos jugadores -Bellingham- a costa de cargarse a otros -Rodrygo y Vinicius-.
Es que en la lógica de Ancellotti cuando se cae una pieza, esta no se reemplaza con su recambio natural, si no con el jugador número 12, sea cual sea su rol. Es que me parece un entrenador taaan mediocre.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Vinicius mínimo 1 mes fuera, aun así no se fichara. Que pesadilla de club.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Real Madrid

Ficho para leer luego. :imnew:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Es que yo estoy viendo los fichajes que está haciendo el barcelona, aún estando en la ruina y sigo sin explicarme que están haciendo en el madrid, no lo entiendo... vini puede estar un mes (si todo va bien) de baja.. si cae rodrygo u otro a quien piensa poner carlo en el ataque? a kepa? a lunin?. Y si bellingham (que dios no lo quiera) empieza a dar problemas con la rodilla, hasta luego maricarmen. Y arda más de lo mismo, no puedes usar a centrocampistas o extremos en ataque y meterles toda la presión. No entiendo que están haciendo con los fichajes de verdad, es que es una broma mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Llevan así años. Un gran fichaje por año, y vale, tenemos un centro del campo de leyenda, el mejor del mundo, pero no hay delanteros, y atrás no es que vayamos sobrados.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Vini 6 semanas de baja. Ante el getafe nuestra delantera es rodrygo/joselu/brahim. Y sin refuerzos. No creo ni que me moleste en ver el primer partido de la champions
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Qué desastre todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Real Madrid

No os preocupéis, mañana pone a Cama de delantero y asunto arreglado...
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

[tweet][/tweet]
yo todo lo que dice la prensa española, lo cojo con pinzas, pero si esto es cierto huele raro...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Real Madrid

Fenomenal. Ellos andan a lo suyo. Ya tienen bastante con las obras del estadio para ganar más dinero, que ni invierten en el equipo, que al final es lo que importa de verdad.
Última edición por mrslyd el 29 Ago 2023, 12:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

El barça va a fichar a Cancelo, y anuncian un fichaje mas, mas Gundogan. Un club arruinado haciendo mas fichajes que supuestamente el club mas rico del mundo. Solo queda desearle que en fase de grupos nos caiga en City y nos meta 9 goles, se ve que 4 no fue suficiente para Florentino, el mensaje no ha calado todavia.

Lo que mas rabia me da es que en diciembre las culpas van a ir para Ancelotti, cuando desde el año pasado ya avisaba. Es que normal que se vea tentado por la oferta de Brasil.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Real Madrid

Hay quién dice que hay menos dinero del que se pensaba y que no se podía invertir en más fichajes por lo de bellingham, más las obras del bernabeú (que han tenido que ser caras de narices). Yo prefiero que dejen el estadio como esta y que invirtiesen en la delantera, defensa y en mejorar al equipo. Por mucho que te gastes 130 millones en jude, él no te va a cubrir todas las posiciones que faltan. Y con 3 delanteros no es suficiente. Que el PSG va camino de 8, el barcelona está fichando aún estando en bancarrota y nosotros pues aquí, con media plantilla lesionada y a verlas venir. Poco nos pasa. En cuanto nos toque el city, bayern o incluso el PSG afuera que vamos. Y a ver la liga...No entiendo nada, y no hay explicación que valga
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14230
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Real Madrid

Cada vez me queda más claro que Mbappe es una excusa del club, y Benzema fue una excusa el año pasado "como vamos a fichar teniendo al balón de oro" "Estamos esperando a 2024 por Mbappe" y el año que "para que vamos a fichar si viene Endrick" un niño de 18 años, que está más para el Castilla que para el primer equipo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes