El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

@lamaladelanovelaSabes si también es online?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

Te vas a comprar dos productos por el neceser? :roll:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Agua escribió: 20 Abr 2023, 19:32 Te vas a comprar dos productos por el neceser? :roll:
:lol:

Es absurdo, ¿verdad?

Pero me parece taaaan bonito y que se ajusta tanto a lo que quiero para crear mi neceser playero, que tengo que hacer el sacrificio.

@Sugar Kane no estoy segura. Anoche como no podía dormir estuve mirando si en la web de ECI y no me salía nada. De todas formas, si finalmente puedo acercarme hoy, lo pregunto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

Es que quería cogerme la nueva base Terracotta Le Teint aunque lo cierto es que en cuanto al otro producto no sabría qué cogerme.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 19:49 Es que quería cogerme la nueva base Terracotta Le Teint aunque lo cierto es que en cuanto al otro producto no sabría qué cogerme.
Yo la llevo puesta hoy!

La chica que me atendió ayer me dio una muestra, lo que pasa es que hoy estoy fea porque estoy sin dormir. Tendría que probarla en mi estado habitual para ver si sí o si no.

Es súper ligera y natural, eso si.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 19:56
Sugar Kane escribió: 20 Abr 2023, 19:49 Es que quería cogerme la nueva base Terracotta Le Teint aunque lo cierto es que en cuanto al otro producto no sabría qué cogerme.
Yo la llevo puesta hoy!

La chica que me atendió ayer me dio una muestra, lo que pasa es que hoy estoy fea porque estoy sin dormir. Tendría que probarla en mi estado habitual para ver si sí o si no.

Es súper ligera y natural, eso si.
Eso me comentó @Oop! !! Que creo que sigue contenta con ella, a ver si se pasa.

Buscaba algo así para verano!
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 385
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  El post del verano

Me enamoré el año pasado de un FPS corporal de Rossmann en formato espuma, me parece maravilloso, cero pegajoso y "divertido" de aplicar. En el cuerpo siempre me ha dado pereza usar protección en la ciudad pero desde que he descubierto este hasta disfruto del proceso de aplicarlo.
Este: https://www.rossmann.pl/Produkt/Produkt ... 71221,8634

Este año voy a repetir seguro.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Ahora me apetece ir a ver el neceser, pero no podré hasta la semana que viene: yo tengo un labial de Guerlain que me tocó en el foro Vogue y los terracota en una promo de FB, no se van a hacer ricos conmigo.

Me hubiera gustado probar algún perfume pero no me decidía nunca.

Tienen cosas muy bonitas, la prebase, un fluido de los terracota... De tratamiento todo muy sensorial.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  El post del verano

El neceser es precioso. Soy muy fan de tener neceseres para todo. Tendría que hacer una limpieza para tirar los más viejos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

McCleo escribió: 21 Abr 2023, 08:32 El neceser es precioso. Soy muy fan de tener neceseres para todo. Tendría que hacer una limpieza para tirar los más viejos.
Yo también, que los míos parecen de cuando iba al insti

Pero qué pereza más grande
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Bueno, fui a buscarlo ayer y mi idea era comprar la base (que al final concluí que no me gusta porque no aguanta lo que yo necesito) pero no quedaba mi tono.

Me dice la vendedora que me la manda a pedir y que ya otro día me llevo el neceser, y yo NO, LO QUIERO HOY :loll: :loll: . Ella diciendo que me lo guardaba, que le ponía mi nombre y yo que noooo, que quiero tenerlo ya!

Al final me cogí polvos y una brocha muy mona, pero quedé como una loca caprichosa :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  El post del verano

@lamaladelanovela sabes si se puede comprar online?
Es que me he encaprichado :llorona:
A una mala, lo buscaré en alguna tienda de aquí o mando a mi abuela al CI para que me lo coja.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

@McCleo, le pregunté si la promo estaba online y me dijo que no lo sabía.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  El post del verano

@lamaladelanovela mil gracias!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

@lamaladelanovela No te aguantó porque parchea o saca brillos? O por su ligereza?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post del verano

La dependienta aún debe estar flipando :meparto:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Agua escribió: 21 Abr 2023, 15:05 La dependienta aún debe estar flipando :meparto:
Me dijo que nunca había visto a nadie "tan así por un neceser" :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Sugar Kane escribió: 21 Abr 2023, 15:02 @lamaladelanovela No te aguantó porque parchea o saca brillos? O por su ligereza?
Bueno, fue como si se desvaneciera a lo largo de la tarde. Cuando me pasé el algodón con el agua micelar en casa para desmaquillarme, ya casi no me quedaba base.

La base está guay, el efecto es muy bonito, como de piel desnuda mejorada :lol: y si no tuviera bases similares, seguramente la compraría para cuando quisiera verme super natural, pero eso no encaja demasiado en mi vida actual, porque me maquillo desde por la mañana y quiero que me aguante todo bien hasta la noche con el mínimo retoque.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post del verano

@lamaladelanovela Claro, es una base ligerita con apenas casi cobertura, aunque creo que la cogeré igual porque es lo que busco para combinar con otras.

Has probado la Nº1 de Chanel?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Sugar Kane escribió: 22 Abr 2023, 12:01 @lamaladelanovela Claro, es una base ligerita con apenas casi cobertura, aunque creo que la cogeré igual porque es lo que busco para combinar con otras.

Has probado la Nº1 de Chanel?
La Nº1 creo que no, y si lo hice, no me impactó demasiado.

Sigo con mis compras veraniegas! ayer me cogí la base Sports BB Compact de Shiseido, que la voy a dejar fija en el que será mi neceser de playa.

https://www.druni.es/sports-bb-compact- ... ato-spf-50

Y el after sun de Dior, que es el de siempre pero con estética reinventada y me encanta. Estuve cotilleando la gama de solares de la marca, pero el formato aerosol nunca me funciona bien.

https://www.druni.es/le-baume-apres-sol ... -after-sun
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes