CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Crímenes, sucesos paranormales, misterios, podcast relacionados...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Tigrilla escribió: 14 Mar 2022, 22:42 Ayer me saltó en Twitter un hilo sobre Piedad, la niña envenenadora.
No conozco esta historia. Ponlo por aquí!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 15 Mar 2022, 00:18
Tigrilla escribió: 14 Mar 2022, 22:42 Ayer me saltó en Twitter un hilo sobre Piedad, la niña envenenadora.
No conozco esta historia. Ponlo por aquí!
Joer, que google no cobra por usar el buscador xD

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Gracias por la ayuda @Shirley
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Shirley escribió: 15 Mar 2022, 01:30
Glossy* escribió: 15 Mar 2022, 00:18
Tigrilla escribió: 14 Mar 2022, 22:42 Ayer me saltó en Twitter un hilo sobre Piedad, la niña envenenadora.
No conozco esta historia. Ponlo por aquí!
Joer, que google no cobra por usar el buscador xD

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Es que de verdad... no sé como no se me había ocurrido antes!

:vater:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 15 Mar 2022, 11:19 Es que de verdad... no sé como no se me había ocurrido antes!

:vater:
Serían las horas, que ya era tarde :yess:


La niña era una psicópata pero entiendo que a una niña de 12 años que le pones al mando de 5 hermanos pequeños + el que estaba por llegar pues estaba esclavizada y desquiciada la pobre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Han escrito un libro sobre el asesinato de Helena Jubany:


Hay versión catalana y castellana.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Me interesa mucho, lo buscaré¡
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Coitina escribió: 18 Mar 2022, 16:26 Me interesa mucho, lo buscaré¡
Yo también. Va a haber edición digital en catalán, en castellano no lo sé seguro.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

La niña violada de Igualada sigue en el hospital: "Es muy difícil que se pueda recuperar del todo"
La niña de 16 años que sufrió una agresión s*xual tras una fiesta en Halloween ha sido operada por quinta vez de las lesiones internas que la ocasionaron. La investigación policial sigue bajo secreto de sumario pero avanza para dar con los responsables mientras la menor sigue en el hospital.

https://www.vozpopuli.com/espana/nina-v ... pital.html

De este caso se habla muy poco en los medios y fue una salvajada. Creo que debería haber concentraciones pidiendo que se investigue más o no sé. Igual estoy diciendo una barbaridad, pero es que el caso me duele en el alma.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Qué horror @Seatle
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Shirley escribió: 19 Mar 2022, 12:54 Qué horror @Seatle
Sí, es terrible. Ya en su día decían que le quedaron secuelas auditivas y también tuvo que someterse a una operación intestinal. Pero ahora leo esto y me pongo mala.
Pobrecilla. Y de parecer que iban a coger a los culpables a no tener pistas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Creo que también ha pedido un ojo. Yo alucino con este caso, es de lo peor que he oído nunca, con 16 años, es que se te parte todo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

No tuvieron bastante con violarla que le dieron una paliza mortal. Cuánta maldad!

Y siguen por ahí a sus anchas, qué asco!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Pone los pelos de punta que sigan por ahí sueltos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

cerocero escribió: 19 Mar 2022, 16:46 Pone los pelos de punta que sigan por ahí sueltos
Sí. Imagínate que te lías con uno de esos seres. No sé cómo los van a coger a estas alturas ya... solo que la líen y por una prueba de adn... complicado está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo del ojo creo que lo desmintieron eh, me suena que era bulo. Lo de la audición sí es verdad.

Yo creo que ya no los van a coger, ojalá me equivoque... es horrible, pobre niña, ya no son las secuelas psicológicas, también las físicas.. :triste:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Lo del ojo no lo sabía, espero que sea mentira.
Es que es de los casos más terribles que he escuchado y en los medios no he visto mucha información, en la TV al menos. Claro, si no han detenido a nadie de qué van a hablar.
Pero es terrible, el camionero que la encontró el pobre pensó que estaba fallecida, y la tapó con una chaqueta, dio aviso y fue cuando al llegar la ambulancia descubrieron que seguía viva. Imaginad cómo estaría la pobrecilla.
Es que no sé qué se podría hacer, porque yo pienso deberíamos hacer manifestaciones para protestar, pero claro, la policía ya estará haciendo todo lo que puede, y protestar igual no sirve de nada.
Es que no sé, sólo sé que pobre chica.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo creo que si no han dicho nada es que están cercando las pistas. Yo confío en que están siguiendo algo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes