El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14017
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de las buscadoras

tolip escribió: 25 Feb 2024, 08:56 Pero la propia sugestión ya puede hacer que se te retrase no?

Es lo típico de cuando alguien se asusta pensando que está, es muy regular y se le va atacando, y de repente se lo hace y da negativo y es atarde le baja

No sé, yo creo que siblontuviera más o menos claro y no tuviera síntomas de nada (ni periodo ni embarazo) me lo haría, que necesidad de alargar la agonía, si total lo que tenga que ser será
Yo creo que es algo muy personal

Yo tuve muchos bioquímicos. Para mí era horrible ver positivos y que me viniera la regla. Era una perdida cada vez. Prefería que me bajará la regla y ya. Sin saber si había estado embarazada 24h, 48h o ninguna.

Como efectivamente lo que tuviera que ser iba a ser, psicologicamente prefería no saber lo que había pasado.
Lola1995
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Nov 2023, 21:57

  El post de las buscadoras

sanyo escribió: 25 Feb 2024, 11:53 Yo ni idea del tema, lo que digo es lo que he leído de una experta en fertilidad recomendada por muchas ginecólogas. Obviamente decía que se refería a personas sin ninguna patología.
Y dice que la ovulación hay que controlarla de varias maneras. Habla mucho del flujo y la sensación vulval.
En mi caso particular sin tener ninguna patología, ni habiendo tomado hormonas jamás (que pueden desregular el ciclo), soy bastante regular y me he quedado embarazada ovulando dia 21 y dia 14, confirmado con test de ovulación, síntomas y temperatura. De hecho una de las veces me quedé embarazada totalmente de sorpresa (de sorpresa pero deseado) por esto mismo que cuento.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las buscadoras

Cada una de los hace cuando les parezca, pero personalmente me fastidió mucho ver que estaba embarazada y que al día siguiente me viniera la regla, es que no me apetece hacérmelo aún y ya. Además, por mucho que piense que estoy o no estoy, la regla (o al menos la mía) no se retrasa por eso…

Otra cosa, yo desde que tuve a mi hija tengo ciclos clavados pero no sé cuando ovulo (día arriba-abajo) porque yo pensaba que era cuando me decía la app y me dolía la barriga (14 días) y resulta que en noviembre fui a revisión al gine y me dijo, estás a punto de ovular, y yo pensaba que lo había hecho hace unos días, así que a menos que te hagas to, y observes la temperatura, etc, no siempre se acierta. Por eso para que no se me escapara le pusimos especial énfasis, en el ciclo anterior lo hice cuando me marcaba la app y no cuajó (que puede ser por otras cosas), pero por si acaso había sido antes o después...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de las buscadoras

Nive escribió: 25 Feb 2024, 12:12
tolip escribió: 25 Feb 2024, 08:56 Pero la propia sugestión ya puede hacer que se te retrase no?

Es lo típico de cuando alguien se asusta pensando que está, es muy regular y se le va atacando, y de repente se lo hace y da negativo y es atarde le baja

No sé, yo creo que siblontuviera más o menos claro y no tuviera síntomas de nada (ni periodo ni embarazo) me lo haría, que necesidad de alargar la agonía, si total lo que tenga que ser será
Yo creo que es algo muy personal

Yo tuve muchos bioquímicos. Para mí era horrible ver positivos y que me viniera la regla. Era una perdida cada vez. Prefería que me bajará la regla y ya. Sin saber si había estado embarazada 24h, 48h o ninguna.

Como efectivamente lo que tuviera que ser iba a ser, psicologicamente prefería no saber lo que había pasado.
Totalmente entendible nivel, que mejor olvidarse de los test en ahí
tolip
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El post de las buscadoras

Yo creo que con el flujo si se acierta @Nigiri es que es una cosa clvada y súper destacable lo de la clara de huevo

Yo dolor de barriga no tengo o por lo menos si me ha dado alguna vez era día antes o después del flojo y tampoco lo había asociado a la ovulación, es que yo creo que dolor de barriga no he tenido muchas veces asociado a eso
missapple
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2020, 21:54

  El post de las buscadoras

Hola! Tengo cuarenta años y estoy buscando un bebé. Qué recomendáis para mejorar la calidad ovarica. Gracias!
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  El post de las buscadoras

@missapple, recomiendan mucho CoQ10 y Omega3, pero creo que no vale cualquiera. De todos modos, yo mejor iría al médico, que te haga chequeo y te indique que necesitas/te puede venir bien.

Yo al final sí me lo hice ayer
Spoiler
Es un poco tenue pero me animé con éste al verlo también en el de easy@home.
Imagen
Sigo un poco en shock porque iba mentalizada de que iba a costar. Como digo, es tenue, así que iremos viendo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

Yo no lo veo tenue @Proenza enhorabuena!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  El post de las buscadoras

Yo tampoco lo veo nada tenue @Proenza , enhorabuena!
Avatar de Usuario
Pingüi2
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 13 May 2018, 08:29

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Proenza !!
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

Felicidades @Proenza
Mandy86hc
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ene 2024, 07:46

  El post de las buscadoras

Felicidades @Proenza !! Yo tampoco lo veo tenue! Esta muy bien!
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  El post de las buscadoras

Muchas gracias a todas 😊

Sigo por aquí, a ver si vienen más!
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

Yo he empezado a mirar la temperatura para poner un poco de luz, ya que aún no tengo periodos. Estos días he visto flujo fértil y he pensado que quizás esté por ovular, pero de momento 36.4 grados, que es temperatura muy baja para mi. Así que o estoy por ovular, o todavía falta, pero aún no ha sucedido.

Me quedo a ver si vemos más positivos :)
Avatar de Usuario
tsuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  El post de las buscadoras

Enhorabuena @Proenza ;)

Para el viernes pedí cita telefónica con mi médico de cabecera. Me gustaría hacerme una analitica completa para ver como tengo el cuerpo, pero quería haceros una pregunta, ¿le puedo pedir hormonales? yo le voy a decir la verdad, que es que estoy en búsqueda. ¿Lo de la rubeola también me lo pueden mirar? Me siento muu perdida.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El post de las buscadoras

Vengo a actualizar que he hecho un test de ovulación y es positivo. Espero que sea señal de que se reactiva el periodo. Mañana miro a ver si ha subido la temperatura.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

@Rhaenys la temperatura sube una vez ya has ovulado es decir, sirve para comprobar que has ovulado. Si hoy diste positivo en el test de ovulación, previsiblemente mañana (alrededor de 24h después de ver el positivo) ovularas y hasta que no pase aún otras 24h después de haber ovulado no te subiría la temperatura.
Mandy86hc
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ene 2024, 07:46

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Proenza te has hecho algún otro test?
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

tsuki escribió: 27 Feb 2024, 20:12 Enhorabuena @Proenza ;)

Para el viernes pedí cita telefónica con mi médico de cabecera. Me gustaría hacerme una analitica completa para ver como tengo el cuerpo, pero quería haceros una pregunta, ¿le puedo pedir hormonales? yo le voy a decir la verdad, que es que estoy en búsqueda. ¿Lo de la rubeola también me lo pueden mirar? Me siento muu perdida.
Yo la primera vez que le dije a la médico de cabecera que quería quedarme embarazada llevaba 2 meses de búsqueda y ni me mandó análisis ni nada de nada. Bueno sí, me recetó ácido fólico. Tengo que añadir que, por otras cosas, tenía analíticas de las "normales" bastante recientes así que quizá tampoco fuesen necesarias otra vez.

7 meses después de eso tuve un aborto y ahí es cuando ya me mandó analíticas hormonales y demás. Pero si no llega a pasar, me habría estado mínimo 1 año (que es como el margen que te dan para no hacerte pruebas) sin hacérmelas.

Mi consejo es que si no te da las hormonales de primeras, que intentes dar pena o mientas un poquito (por ejemplo en el tiempo que llevas intentándolo).


Es que mi analítica fue desastrosa (mucho) y siento que perdí muchos meses que igual hubiera gestionado de otra forma de haber sabido antes el resultado.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de las buscadoras

Creía que las analíticas hormonales te las mandaba el ginecólogo si ve que hay problemas (yo me hice porque se sospechaba sop y se confirmó). No sé yo si el médico de cabecera te las va a mandar por "comprobar", no son muy dados a esas cosas.

Yo sigo sin regla, creo que me haré test el sábado ya en familia, pero después de los nervios que pasé la semana pasada por ver si manchaba o no, en mi cabeza estoy (prácticamente) embarazada. Y bueno, estoy en el día 32 y en diciembre me hice el test ese día, me salió positivo y el 33 me vino la regla, así que prefiero esperar unos días más para no llevarme chasco otra vez, hasta que no lo vea no es del todo real.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes