Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Suavecita

  Tinder y derivados

Por internet cualquiera te puede contar una película. Puede que ni sea el del linkedin que te pasó. Y esa insistencia en saber en qué trabajas y donde exactamente… si eso no se le cuenta a nadie extraño. Yo hubiera pasado desde el minuto 1.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Seatle, es todo muy raro. Desde el inicio.
Yo no me creería nada de lo que te dice.
Guarda sus mensajes por si más adelante tuvieras que denunciar. Sonará exagerado, ojalá lo sea. Por si acaso.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Made escribió: 28 Ago 2022, 18:53 @Seatle, es todo muy raro. Desde el inicio.
Yo no me creería nada de lo que te dice.
Guarda sus mensajes por si más adelante tuvieras que denunciar. Sonará exagerado, ojalá lo sea. Por si acaso.
Los de Telegram los tengo, no sé si esos los puede borrar la otra parte en plan como los de WhatsApp. Los de WhatsApp salvo el último los otros se borraron al bloquearlo la primera vez.

Es rarísimo que aunque lo he bloqueado me sigue apareciendo que está en línea.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Seatle Ten cuidado que en LinkedIn se puede ver quién ha visto tu perfil.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Seatle escribió: 28 Ago 2022, 18:59
Made escribió: 28 Ago 2022, 18:53 @Seatle, es todo muy raro. Desde el inicio.
Yo no me creería nada de lo que te dice.
Guarda sus mensajes por si más adelante tuvieras que denunciar. Sonará exagerado, ojalá lo sea. Por si acaso.
Los de Telegram los tengo, no sé si esos los puede borrar la otra parte en plan como los de WhatsApp. Los de WhatsApp salvo el último los otros se borraron al bloquearlo la primera vez.

Es rarísimo que aunque lo he bloqueado me sigue apareciendo que está en línea.
En Telegram se puede borrar y, además, no es como Whastapp que aparece mensaje borrado, desaparecen del todo. Yo haría captura. Qué cosa tan rara, @Seatle, espero que te deje ya en paz :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Me ha escrito un privado al foro para preguntar porque lo he bloqueado.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 28 Ago 2022, 19:10 @Seatle Ten cuidado que en LinkedIn se puede ver quién ha visto tu perfil.
Lo sé, no miré el perfil logueada con mi cuenta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Si tienes tanto aguante normal que los pelmas vayan a ti. Bloquealo, no hay motivo para no hacerlo.


Quizá le añadiste a contactos y por eso le aparece tu número. Ni idea. Pero vaya magia no hace, lo bloqueas y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Seatle escribió: 28 Ago 2022, 19:22
AnbotokoMari escribió: 28 Ago 2022, 19:10 @Seatle Ten cuidado que en LinkedIn se puede ver quién ha visto tu perfil.
Lo sé, no miré el perfil logueada con mi cuenta.
Estás segura? Si no recuerdo mal cambiaron la configuración y ya no puedes ver el perfil de otra gente si no te logueas. Al menos a mí me pasó la última vez que entré a linkedin.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Seatle escribió: 28 Ago 2022, 18:47
Nive escribió: 28 Ago 2022, 18:42 Ay me ha dado mal rollo todo desde el principio

No tengo telegram pero como puede ser que tengas esa excepción solo con ese chico?
Me ha dejado loca, porque tengo de siempre puesto que nadie pueda ver mi teléfono. Lo eliminé.
Me ha mandado otro mensaje a WhatsApp, he apuntado su teléfono antes de bloquearlo. Esta vez guardé su contacto antes de bloquearlo entonces ya no se borró el mensaje.
A mí me pasó con un chico de tinder. No sé si es porque cuando lo metes como contacto nuevo no se aplica la opción o qué. Ahora siempre lo chequeo antes por si acaso. Con el chico no llegué a nada y me fastidió que tuviese mi teléfono sin querérselo yo dar.

Has hecho bien en bloquearle.

@Morgana Aunque el chico esté pasándolo mal me parece de egoísta y poco empático no preguntar por tu salud. Mejórate.

@skalery Si te interesa a ver si tienes suerte.

@AnbotokoMari Sí es una contradicción lo que cuentas, no te debería sentar mal porque tú hiciste lo mismo o parecido. Lo que no entiendo es que interés tiene en tu amiga.
Yo tampoco daría datos sobre amig@s a una persona con la que ni siquiera has quedado. Aunque en tinder se ven perfiles de chicos con fotos con sus amig@s, hij@s...
El chico con el que quedé me habló de un amiga suya y pensé en ti por la profesión, jijiji.
Última edición por Oki el 30 Ago 2022, 23:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Es eso @Oki, en tg por defecto cuando agregas a contactos a alguien con el que estás hablando le aparece tu número en el chat. Hay que quitarlo específicamente en los ajustes.
Si dejas “mis contactos” en el momento en que a pepitodelforotetas lo agregues a tu agenda, pasa a ser contacto y por tanto a ver tú número.

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2230
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

a mi me paso con uno de Tinder, bloqueo en wasap y en el teléfono, como spam
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Es que en quién puede ver mi número tengo puesto Nadie, desde siempre.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 28 Ago 2022, 19:10 @Seatle Ten cuidado que en LinkedIn se puede ver quién ha visto tu perfil.
Puedes cambiar las opciones para que no se vea. Lo único que pierdes la opción de ver quién visita tu perfil si lo haces. Pero es muy útil.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Seatle escribió: 29 Ago 2022, 07:41 Es que en quién puede ver mi número tengo puesto Nadie, desde siempre.
Entonces es hacker?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

palustre escribió: 28 Ago 2022, 20:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues al final decidí darle el beneficio de la duda y ver cómo seguía el tema. Le dije que quería seguir quedando con ella pero que esa clase de comentarios me echaban para atrás. Que entendía que ella me lo decía con la mejor de las intenciones, pero que a mí me provocaban el efecto contrario. Me dijo que lo entendía y que iba a cortarse un poco con los comentarios, pero que no iba a cambiar su forma de ser por mí. Y yo le dije que genial, porque no era eso lo que le estaba pidiendo.

Seguimos hablando porque todavía no podíamos vernos (ella estaba fuera de vacaciones todo el julio). Entonces cuando volvió, me propuso bajar en tren hasta mi pueblo un miércoles (la chica no tiene coche ni carné). Luego vimos que los trenes de vuelta eran un mierda y ella me propuso de quedarse a dormir a mi piso y a la mañana siguiente la acompañaba a la estación para que volviese. A mí el plan no me convencía, porque aún no nos habíamos vuelto a ver tras la primera cita y yo quería quedar en persona antes y hablar del tema. Y si hacíamos eso y la cita/charla no salía bien ese día, tendría que tenerla en mi piso durmiendo y me resultaba muy incómodo. Yo quería quedar antes simplemente para charlar. Así que le dije que mejor otro día.

Bueno, ella se lo tomó como falta de interés por mi parte. Así que me dijo que necesitaba meditar si quería seguir conociéndome y que yo debía de hacer lo mismo con ella. Volvimos a hablar al cabo de unos días y quedamos en vernos (esto iba a ser hace dos semanas). Cuando se acercaba la fecha, me dijo que no iba a poder ser porque había tenido un problema con su casero y que no la dejaba volver al piso hasta finales de agosto. Y que hasta entonces estaba viviendo en casa de sus padres, que está todavía más lejos que su pueblo (que ya estaba a 1h en coche). Así que lo dejamos para este finde pasado (hace dos días). Pero al final hice una reflexión y le escribí.

Le dije que por mí podíamos vernos ese fin de semana, pero que realmente creo que es mejor no hacerlo. Que llevamos dos meses sin vernos porque siempre surge algo, aun que son situaciones ajenas a nosotros y no sea nuestra culpa. Pero pasa. Y que si ya nos cuesta tanto quedar ahora que estamos en verano, de cara a septiembre y en adelante será aún peor porque es cuando hay más faena, más lío y además ella retoma sus estudios de la carrera. Y que además de todo esto, vivimos a 1h en coche, ella no tiene carné y si quiere bajar a verme tiene 2h y pico en tren. Vamos, que lo veía muy complicado. Y a esto sumarle que el 30 de agosto ella se marcha a Méjico y no tiene fecha de vuelta. Así que tranquilamete pueden pasar otras 3 o 4 semanas de nuevo sin vernos. De modo que no tenía mucho sentido que quedásemos pero que me alegraba de haberla conocodico y que le fuese todo muy bien.

PD: al final ayer le escribí a la chica de ig. De momento me sale que no lo ha leído. Si me deja en visto yo ya me desuscribo de la vida porque no entiendo nada
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Que mal rollo, me recuerda a mi ex..

@skalery yo creo que si te dió like a esas horas es su forma de decir hola como han dicho más arriba. Ve contándonos
Última edición por Tutyfruty el 29 Ago 2022, 19:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@skalery yo también me lo hubiera tomado como falta de interés por tu parte, y eso que lo de quedarse a dormir en tu casa me parece una locura, y desde luego, ni lo hubiera propuesto ni aceptado. ¿Por qué no te ofreciste tú a ir a verla?
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 29 Ago 2022, 12:36 @skalery yo también me lo hubiera tomado como falta de interés por tu parte, y eso que lo de quedarse a dormir en tu casa me parece una locura, y desde luego, ni lo hubiera propuesto ni aceptado. ¿Por qué no te ofreciste tú a ir a verla?
Porque yo entre semana hasta las 18:30 aprox no salgo del trabajo. Y teniendo en cuenta que hasta su pueblo tengo 1h en coche, no era viable. Estaría más rato conduciendo que con ella, sería un hola y adiós prácticamente. Porque yo además tenía que madrugar al día siguiente.

Entonces por eso ella propuso de bajar en tren hasta aquí, mientras yo aún trabajaba y así llegaba aquí cuando yo terminaba de trabajar y teníamos más tiempo. Y el plan me parecía bien, pero no con ella quedándose a dormir aquí. Sólo nos habíamos visto una vez y hacía ya un mes y medio de eso. Yo necesitaba una cita normal antes para charlar y evaluar la situación en persona, sin la presión de que ella se iba a quedar sí o sí en mi piso fuese como fuese el encuentro.
Chico, 29, Barcelona
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes