VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@cofega ojalá, pero en el chat me dijeron q hasta q ella no confirme, nada. Y se momento reembolso no me han hecho. A ver si fuese verdad porque tengo ganas de acabar con esto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
USIL
Intralerda
Mensajes: 878
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo seré una triquismiquis pero ¿que entiende la gente por nuevo sin etiquetas? Otra vez que compro un vestido y viene con la etiqueta de la tintoreria, pues nada, valoración regular y después me pondrán a mi una mala puntuación. Menos mal que no vendo nada, tengo varias valoraciones negativas, una incluso por quejarme de que no me envió el artículo.....
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

USIL escribió: 27 Abr 2022, 16:03 Yo seré una triquismiquis pero ¿que entiende la gente por nuevo sin etiquetas? Otra vez que compro un vestido y viene con la etiqueta de la tintoreria, pues nada, valoración regular y después me pondrán a mi una mala puntuación. Menos mal que no vendo nada, tengo varias valoraciones negativas, una incluso por quejarme de que no me envió el artículo.....
Lo de nuevo sin etiqueta es el pan nuestro de cada día, yo he llegado a ver vestidos de novia, con fotos del día de la boda en esa categoría y gente con la prenda puesta en un bar con la copa en la mano y lo mismo.

Por fin, después de casi dos meses sin vender nada he hecho una venta, no me llevo un gran importe pero algo es algo, la verdad es que se nota mucho cuando estas pendiente del armario y lo mueves publicando cosas nuevas o resubiendo
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hice tres pedidos el lunes/martes y ninguno ha sido enviado…y luego yo agobiada por mandarlo siempre en el mismo día o al día siguiente.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy me he acordado de Jolene y sus decepciones vintianas.

He subido un vestido que fue compra fallida por tema de talla (fallo mío, y eso que pedí medidas) De ése no me quejo.

Pues iba a subir otro vestido también, y no lo he hecho porque tengo la sensación que me han colado una falsificación. El vestido se supone que es mi talla y me falta casi un palmo. Bueno, pues ok, culpa mía por no pedir medidas. Cuando lo tuve entre manos pensé que la tela era horribilis, para el dineral que costaba el vestido de temporada (aunque bueno, me pasó lo mismo con la viscosa cutre de &Other Stories) Por curiosidad he buscado el mismo vestido en vinted, en otras tallas, y he encontrado uno, y la etiqueta de dentro no es igual. Así que no tengo claro si me la han colado y tengo una copia china de mala calidad. Y claro, así no me atrevo a venderlo.
Decir también que el vestido me vino con el bajo metido, y me está corto. Según la vendedora, ella media 1,65 y lo llevó con taconazos. Yo mido 1,68 y descalza me esta cuatro dedos por encima del tobillo. Así que yo creo que la vendedora en realidad medirá metro y medio, o no lo entiendo. Porque es vestido largo, se supone.
Así que no sé qué hacer con él. Supongo que irá al contenedor de ropa si no encuentro a quién regalárselo. En fin, dinero a la basura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne puedo preguntar que marca es el vestido?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 29 Abr 2022, 17:12 Licorne puedo preguntar que marca es el vestido?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es una marca que me gustan muchísimo los diseños, y tengo muchísima ropa de ellos (ahora la compro por internet porque aquí cerraron la tienda física, que era una cucada). Y sí, hay cosas que son chopped a precio de ibérico, pero en general las cosas que tengo de la marca no están mal, aunque sean de viscosa. Y los diseños me flipan.

Pero éste es un vestido que se puso de moda muchísimo porque lo sacaron varias famosillas, y salieron copias chiniles. Y no sé si me han colado una (pero no me veo a los chinos copiando también la etiqueta interior, no sé :wirr:) A mí es que me encantó cuando salió, pero se agotó en cero coma. Y cuando lo vi en Vinted, me lo compré un poco a lo loco.

O puede que la explicación sea más simple y la vendedora lavara el vestido con agua caliente, y por eso se ha quedado como un trapo y en tamaño diminuto. Coña, es que es mi talla habitual y me falta un palmo para abrocharlo :bag:

Cuando lo recibí , di el ok porque pensé que era culpa mía por no pedir medidas. Pero cuanto más lo miro, más pienso que me la han colado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Qué dificil, @Licorne . Desde luego que si no te vas a quedar tranquila, es mejor que lo regales/dones.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Bufff @Licorne es que es un follón, porque imagino que te lo comprará alguien que pueda conocer la marca, y va a estar como tú…

No pensé que hiciesen copias de dolores promesas, vaya tela.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne ¿Y no se puede vender explicando eso que cuentas en la descripción, a un precio razonable?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de vender un pantalón sin preguntas ni mareos. Así da gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Al final, dándole vueltas, creo que el vestido no es una falsificación. No tendría sentido, porque la marca no es tan conocida como para que los chinos hagan la etiqueta interior (no es Zara, Rouje o Maje) Y es demasiado enrevesado que la vendedora comprara una copia china y le cosiera una etiqueta de otro vestido.
Creo que la explicación más coherente es que la vendedora lavaría el vestido, que es viscosa, en agua caliente o con muchas revoluciones, y la tela se ha estropeado. Ya os digo que el vestido es muy pequeño, y la tela se ve pobre, muy trapo, sin cuerpo. Es que no puedo creerme que ese vestido costara en temporada más de 300€.

Voy a regalárselo a alguien, porque a pesar de la calidad mierder, el vestido es muy bonito y llamativo (si fuera mi talla, me lo quedaría).

……………………………

Por cierto, esta madrugada tenía una compra silenciosa junto con un mensaje “¿cuándo me lo vas a enviar?”. No sé, a lo mejor la compradora pretendía que se lo mandara a las 3 de la mañana :cafe:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo una curiosidad.

Alguna sabéis si los vestidos de Jean Paul Gaultier están muy solicitados o algo?

Es que me ha salido alguno en sugerencias, y me he puesto a trastear. El caso es que he encontrado uno que tiene mi madre, desde hace 25 años aproximadamente, y que la gente vende por entre 500 y 700€ y me he quedado descolocada.
Es un vestido especial, estampado, muy pegado y de tejido tipo gasa. Peeero, no deja de ser un vestido de Jean Paul Gaultier Jeans, no de la gama principal y venderlo por 600€ es 4 veces lo que costó aquel vestido si actualizamos un poco los precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ran escribió: 02 May 2022, 17:15 Tengo una curiosidad.

Alguna sabéis si los vestidos de Jean Paul Gaultier están muy solicitados o algo?

Es que me ha salido alguno en sugerencias, y me he puesto a trastear. El caso es que he encontrado uno que tiene mi madre, desde hace 25 años aproximadamente, y que la gente vende por entre 500 y 700€ y me he quedado descolocada.
Es un vestido especial, estampado, muy pegado y de tejido tipo gasa. Peeero, no deja de ser un vestido de Jean Paul Gaultier Jeans, no de la gama principal y venderlo por 600€ es 4 veces lo que costó aquel vestido si actualizamos un poco los precios.
Yo lo que te puedo decir es que la gente se viene un poco arriba pidiendo para según que cosas, como vender prendas de Zara que costaban 50€ por 200€…jpg es conocido y si le sumas el factor “vintage” ya le das motivos a la gente para que lo venda a esos precios, otra cosa es que lo vendan..
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por pedir que no quede, otra cosa es q se vendan por esos precios.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Licorne Ay, qué rabia da... La verdad es que hay tanto chanchullo que una no sabe que pensar, pero si es viscosa tu teoría es muy factible. Yo no he conocido aún la viscosa que no parezca que tiene 30 años tras pocos usos o aún menos lavados. Y encoge como el demonio. Que la empleen marcas de cierto nivel, que la cuelan a precios totalmente desproporcionados a la calidad, me parece incomprensible.

He vendido un lotesito después de meses sin comerme una rosca, y ahora no me deja descargar la etiqueta por problemas con Mondial Relay 🙄 Espero que no se alargue mucho, me reventaría que se anulase la compra.

Edito, ya me ha dejado, qué susti.

Oleeee, lotecito con compra fail incluida, que con eso no gano pero recupero que está muy bien también.
Última edición por Jolene el 03 May 2022, 14:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Greta algo tiene que haber, porque no es un caso, sino casi todos los vestidos de ese tipo de la marca. Y por lo que he leído la propia marca Gaultier está alquilando y vendiendo sus vestidos vintage, así que algo pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ran escribió: 03 May 2022, 13:48 @Greta algo tiene que haber, porque no es un caso, sino casi todos los vestidos de ese tipo de la marca. Y por lo que he leído la propia marca Gaultier está alquilando y vendiendo sus vestidos vintage, así que algo pasa.
Igual también tiene que ver que en uno de sus últimos desfiles (si no me bailan los datos) saco algunos modelos vintage. Igual ha sacado alguno alguna famosa y con eso ya tienes la fórmula perfecta para que se revaloricen…
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 03 May 2022, 16:11
Ran escribió: 03 May 2022, 13:48 @Greta algo tiene que haber, porque no es un caso, sino casi todos los vestidos de ese tipo de la marca. Y por lo que he leído la propia marca Gaultier está alquilando y vendiendo sus vestidos vintage, así que algo pasa.
Igual también tiene que ver que en uno de sus últimos desfiles (si no me bailan los datos) saco algunos modelos vintage. Igual ha sacado alguno alguna famosa y con eso ya tienes la fórmula perfecta para que se revaloricen…
Parece que Kendall ha llevado unos cuantos, supongo que vendrá de ahí.
Es una pena, ese vestido me queda fatal a mí, los colores me matan. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo de la viscosa es tremendo.... Yo la amo, pero reconozco que hay cosas que solo he podido usar una vez.... Lo que hago ahora y NO EXAGERO, es comprar dos tallas por encima de la mía en algunas prendas.

Y sí, lo del concepto Nuevo sin etiquetas da para escribir un libro jaja. Por lo menos algunas indican en la descripción que realmente no es nuevo, pero otras le echan un morro que tela...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes